Hace 12 años | Por Piobel a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Piobel a diarioinformacion.com

Leire Pajín Iraola (San Sebastián, 1976) es la cabeza de cartel socialista en la provincia para el próximo 20-N. La también ministra de Sanidad se muestra convencida de que el PSOE puede revertir los resultados de las encuestas, tumbar al PP en las urnas y continuar cuatro años más al frente del Ejecutivo. Para conseguirlo, el partido se ha autoimpuesto convencer a los indecisos.

Comentarios

RockRio

#3 juassss ¿y quién va a darle por culo a esta si Alfonsito "sin miedo" ya está pillao por la Duquesa de Alba???

KarmaSutra

#1 #3 Y sobre todo... ¡Vuelve a Ñordor!

D

#11 plas,plas,plas ole ole no se puede decir mejor

D

#10 Ese dilema tenía yo, y acabo de votarla para que suba.

D

#13 Yo he hecho lo mismo.

#12 No es gordura, es retención de líquidos. ¿Le estará afectando al cerebro? lol lol lol

seinem

#15
¿Si? lol pues como se coma un montadito más se quedará ciega.

b

#21

Los politicos saben perfectamente como es la realidad. Lo que pasa es que actuan de esta forma para contentar a la masa que, cual raton del flautista de hamelin, les sigue ciegamente y sin cuestionarse nada.

LadyMarian

#13 Exacto y que lo pueda leer todo el mundo.

D

#13 Por aquello de que la mierda flota?

P

#10 la he enviado para que se note hasta donde llega su cara y como nos toma : por tontos (cree ella)

peloxi

#69 Creo que el "poc honorable señor Camps" se le ha olvidado, su cara es más dura que el adamantium.

D

#26 Magnífico resumen. Sólo un psicópata puede ser tan cínico.

bensidhe

#1 ¿4 años? ¿pero tú crees que en 4 años nos habremos olvidado de tanta traición y desprecio al pueblo español? Yo, más bien, considero que los días del PSOE han llegado a su fin, la mentira no se puede mantener por más tiempo. El verdadero PSOE fue destruído durante la dictadura franquista, pues sus cuadros revolucionarios ingresaron en el PCE.

Ya luego en 1979, lo que se hizo fue una refundación apoyada por la Internacional Socialista y el SPD alemán, ya plenamente integrados en el Capitalismo y habiendo renunciado al marxismo y la socialdemocracia. En el nuevo PSOE intraron multitud de grupos, fundando los pocos sectores socialistas que quedaban, Izquierda Socialista. De esos, muchos pasaron al PASOC, y en 1986 fundaron Izquierda Unida junto al PCE y otros grupos.

Lo de hoy del PSOE no se podrá recuperar en 4 años, no hay bases suficientes ni trabajo militante. En el PSOE queda una cúpula de chupópteros que se retroalimenta y no hace verdadera autocrítica, sino que nos sigue tomando el pelo.

CarlosKuntdio

#5 Jo que si queda... vas a alucinar cuando llegue el PP.

Keyser_Soze

No tiene remedio...

seinem

#22
Oye, pues si lol tienen el mismo flequillo,

M

#51 Ahórrate los argumentos, con estos no valen. No se si piensan que cada vez que hablan, automáticamente la realidad cambia para acomodarse a sus designios.

Están más alla de la realidad, viven solo en la palabra. Lo vergonzoso es que no llegue alguien a mitad de entrevista y le de un sopapo, a ver si de repente vuelve al mundo de los que trabajan por un sueldo y tienen que cumplir con expectativas reales, horarios, presupuestos y esfuerzo.

D

#51 después de esa respuesta le tenía que haber preguntado el periodista: ¿y en un modelo productivo basado en el conocimiento, usted de que iba a vivir?

ElCuraMerino

Señores, ésta es la máxima autoridad sanitaria en España...

rcgarcia

#48

Las autoridades sanitarias son malas para la salud (visto en una pancarta del 15m)

traviesvs_maximvs

#63 No malgastes tiempo discutiendo con votantes del PPSOE, la mayoria estan cegados y no cambiarán su parecer aunque les pongas la verdad a un palmo de sus ojos, te lo digo por experiencia.

a

#63 pfff, me ha pasado lo mismo que a tí, no hay cosa que me desespere más que una conversación de política con un fanboy del PPSOE, cuando se quedan sin argumentos te van a saltar con que el PP o el PSOE es peor según la naturaleza del fanboy, es imposible razonar con ellos, da igual si es un cazurro de pueblo o si tiene un doctorado le tienen comido el cerebro,el problema es que fanboys es lo que más abunda en España

Aún no he conocido a un fanboy capaz de criticar su propio partido de una manera contundente.

Yo personalmente he perdido ya la esperanza en este País, la democracia es ficticia, la élite del país seguirá en manos de los políticos de ahora y de sus hijos en el futuro.

Petazetas

#63 Bueno, eso de que todos los partidos pequeños son honestos...

¿Qué te dicen las siglas UPyD?

reDtex

#96 No digo que todos lo sean, pero al menos podríamos discutirlo. De lo que no cabe ninguna duda es que PPSOE no lo son.

D

Mira que tienen jeta estos socialistas, 8 años para hacer una política mejor cara a la crisis y se piensan que se le van a dar otros 4 para arreglar lo que no han arreglado antes, ¡se creen que somos tontos!, por no decir algo más grueso.

Lo malo que el PP tampoco creo que lo vaya a hacer mucho mejor, al revés, por lo que ya se ve actualmente, aún por encima lo que va a costar recuperar lo que estos destruyan.

D

Esta mujer es un ejemplo muy pernicioso para la sociedad, representa la peor cara del enchufismo.

D

Tu te crees que las sanciones son estilo LOE, alma cándida.

berzasnon

jadcy2k

#8 yo más bien diría que se la suda todo ==> http://www.cuantocabron.com/images/templates/yao-ming-template.jpg

hobbiton

Esta gente vive fuera de la realidad.

d

No es cierto.

No han aprendido la lección, siguen prepotentes y ciegos, en cuanto habren la boca para responder a las críticas. Censura es lo que nos hacen.

No han aprendido la lección, siguen corruptos, y sin la más mínima vergüenza se suben los sueldos mientras nos los bajan.

No han aprendido la lección, siguen recortando libertades para mantenerse en el poder.

No han aprendido la lección y dudo de que el bipartido en el poder, el PPSOE, pueda aprender la lección. Siguen vendiendo lo nuestro al mejor postor mitiéndonos.

No Leire, no. Tu casta está sangrandonos pero eso no es lo peor. Lo peor es que perdemos lo que nos costó siglos de sangre tener. Y encima nosotros aplaudimos con la orejas y os continuamos votando.


Y en fin, no Leire, no.

Me ocuparé personalmente de que mis hijos sepan lo que hicisteis y como cuando sonaban vientos de cambio, cambiásteis la ley electoral imponiendo la injusticia con un candado bien gordo. La historia igual la cambiaréis en los libros pero no en la memoria de mis hijos.

Cide

"Papada triste de panceta"

Bueno, tampoco estará muy preocupada. Prácticamente se puede jubilar ya si quiere.

seinem

#68
En esa foto, bueno en cualquiera, es la "chochona" de la feria del pueblo. lol

o

La victoría sería que el PSOE se hunda tanto en la mierda que desaparezca y tengan que alzarse a la fuerza otros partidos.

D

Meneo para que nos descojonemos un rato de esta señora.

f

#30 Yo creo que mas bien ella se descojona de España (me refiero a sus habitantes)

FetalFun

¿Leire Pajín sigue en el gobierno? Definitivamente, creo que NO HAN APRENDIDO LA LECCIÓN.

seinem

lol #queganasmedan debe de ser la pajín, porque se ha hinchado a poner negativos lol lol ¡Qué mal sientan las verdades!

D

#56 efectivamente, puede que@queganasmedan sea Pajín o su padre (en otra noticia dice que tiene 51, que fuma, bebe, come grasas, etc, pero que está muy sano y su médico de cabecera no le ve el pelo).

seinem

#60
Entonces si, puede que sea la pajín, aunque 51 años me parecen pocos; que fume, que beba, que coma grasas no hace falta que lo diga, ya se le nota (se olvidó quitarse el flotador de la piscina alrededor de la cintura) y que el médico no le ve el pelo, tampoco hacía falta que lo dijera con el peazo pelucón que lleva la interfecta. ¡Animalito de dios! lol lol lol

#114 ¿guapa? ¡oh, cielos!, aunque siempre hay ojos que se enamoran de legañas. lol

seinem

Sólo me salen insultos para esta tía, así que mejor no comento nada. No es más gilipollas porque no es más gorda.

muchachitobombo

LA MINISTRA DE SANIDAD ME PONE ENFERMO. ALGO VA MAL.

D

¿Qué balance hace de esta última legislatura?
Lo resumiría en dos palabras. Compromisos cumplidos. Especialmente en la provincia de Alicante. Ahí están todas las infraestructuras, todas las políticas que dijimos que íbamos a priorizar y nuestro apoyo a los sectores productivos y económicos.


¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!


La gran rémora ha sido el paro.
Es el problema más grande que tienen en estos momentos España y Europa. Es la consecuencia más grave de la crisis y es nuestra principal preocupación. También hay que entender que la responsabilidad del empleo es de todos. Las competencias están transferidas a las comunidades autónomas y la nuestra (la Valenciana) tiene más paro que otras.

No, perdona, el paro es la tragedia de España. En Europa es un "pequeñito" problema en algunos sectores donde han cerrado grandes empresas, y poco a poco se están reabsorbiendo todos esos parados (por ejemplo, en UK se han ido muchos científicos a la calle al cerrar farmacéuticas americanas que operaban I+D en Reino Unido).

KuKaMaN

que asco... que puto asco, lo que daría por ver a esta cerda aristócrata que no tiene ni puta idea de lo que significa ni la Izquierda ni el Socialismo, trabajando 12 horas al día en un invernadero.

esta tía es un clarísimo ejemplo de lo que es un perfil de típico político español. Vive en Matrix, y para ella, los ciudadanos son hormiguitas inferiores que trabajan para ella y los suyos.

D

No sé qué me parece peor, que realmente se lo crea o que mienta descaradamente

a

"La también ministra de Sanidad se muestra convencida de que el PSOE puede revertir los resultados de las encuestas, tumbar al PP en las urnas y continuar cuatro años más al frente del Ejecutivo."

Su power balance funciona ¡pero no tanto! Solo funciona para ir la 1ª (si, la primera)en la provincia de alicante. ¡Que huevos tienen estos del PP$OE!

La veremos de diputado, desgraciadamente. ¡Que nivelazo!

Me uno a los comentarios de indignados anteriores.

antroxu

Vergüenza ajena.

d

Lo malo es que a esta señora el castigo no le afectará en absoluto, por pocos escaños que saque el PSOE, ella continuará con uno aunque sea en la oposición, manteniendo su sueldo sin preocuparse de nada mas.
¿No es así Sres. Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez?

Pakipallá

Leire, amiguita: Prueba a prometer mamadas gratis a todo el que os vote, visto que el simple dar por culo no os ha dado buen resultado.

mtp38k

digna representante de La Casta

D

Cada día que pasa me sorprendo de que esta señora siga ocupando cargos cada vez mejores, y dando entrevistas.

Señores del PSOE, es que no ven que cada vez que abre la boca les quita votos? No lo ven?

Es como si el Madrid fichara un central que no acierta un pase, y lo ponen de delantero centro!

No me entra en la cabeza, aún con enchufes, hay puestos en la retaguardia donde puede pasar desapercibida... como es posible que nadie en la organización la cuestione?

p

esta tipa podría ser ministra de algo en un gobierno del pp, solo tendría que olvidar la "soe" y abrazar la "p"

s

#40 sera lo mismo

miembro del ppsoe y lacaya de rubaljoy

B

Esta se luce cada vez que abre la boca

Ramy

Lo siento, pero esta vez no puedo aguantarme:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

D

ASCO!

M

Dios mío cuanto tiempo sin oir declaraciones por parte de la persona más culta e inteligente de la cúpula del PSOE.
Estaba completamente convencido de que a esta tía los responsables de la campaña electoral le habían dicho "no vuelvas a abrir la puta boca hasta pasado el 20-N, que cada vez que la abres perdemos 5 escaños en las encuestas" pero por lo que veo ni ellos mismos son conscientes de la simpatía que despierta en la ciudananía el personaje que hay al frente de Sanidad.

D

Siento odio, doctor, ¿es preocupante?

D

Se puede ser más tonto...pero es jodidamente difícil.

b

¡Amos no me jodas!

s

por cierto no es tonta, sino que ella cree que somos gilipollas.

Mannu

"No soy una persona que me guste hablar de culpas en política."

Tres preguntas después (hablando de la CAM):

"En esta Comunidad estamos demasiado acostumbrados a que sus gobernantes miren hacia otro lado."


Leire Pajín, es TONTA. Uno de los mayores exponentes del enchufismo en Españistán.

Noboy

"Es evidente que los ciudadanos nos castigaron el 22 de mayo. (...) Ahora bien, hemos aprendido la lección. Ahora es momento de que se levante ese castigo"

Aprendieron la lección y por eso desde entonces han dado un giro a su política, que no tiene nada que ver con la anterior al 22 de mayo, ¿no?

¡Ah, no, que siguen haciendo lo mismo! ¿Exactamente, qué coño es lo que dice que han aprendido?

kampanita

#81 a comer pollas.

AbiRN

Los castigos no sirven de nada si se perdonan, porque entonces es cuando la lección no se aprende. Y ustedes tienen que cumplirlo íntegro.

D

"Repetid conmigo", añadió.

D

Hija de puta, hay que decirlo mas:

PussyLover

Eso es lo que os creeis vosotros. El castigo no ha empezado. Ni PP, ni PSOE ni ninguno de vuestros amiguitos.

#nolesvotes

D

!Esta, tiene más moral, que el alcoyano!, !anda ya! y vete a bailar los pajaritos, con tu mama a Benidorm.

KeVe

Subió el pan y las powerbalance están a partir de hoy a 2x1

D

Hay que mirar la llegada del PP por el lado bueno, veremos menos a esta mujer.

romano777

#55 Ojalá no lleguen ni PP ni P(SOE). Si lo mejor de que llegue el PP es que no vamos a ver a esta mujer... es que las cosas van mal, pero que muy mal.
Leyendo el artículo me gustaría tener la oportunidad de preguntarle a esta mujer una cosa. Porque llega un extremo que ya no sé que pensar ¿De verdad se creen estas mentiras o solo lo dicen porque es el camino más corto y seguro al poder?
Escuchando a Felipe González, Alfonso Guerra...ZP, José Blanco... está claro que son plenamente conscientes de que mienten, pero "es por nuestro bien" porque con los "otros" estríamos peor que con ellos.
Pero da la sensación de que esta mujer SE LO CREE.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

amromero

Vuestra conciencia de clase me da miedo.

D

EPIC !!

dogday

Se te tendría que caer la cara de vergüenza, Leire.

Y el pelo y los dientes, que no ibas a empeorar mucho. Por tratarnos de estúpidos e ignorantes con ese discurso tuyo.

Gudea

adoremos todos al grán hipnosapo...

SothTeo

Lo único bueno de estos políticos es que si se caen al mar se van al fondo a la carrera,no necesitan ni zapatos de plomo con esa cara de cemento armado que se gastan...

W

Lo ha dicho una ministra de sanidad que usaba una Power Balance. No sé porqué os molestáis en darle tantas vueltas a lo que diga, no vale la pena ni tomárselo en serio.

Picatoste_de_ajo

Si hubieran aprendido algo esta mujer no estaría de ministra.

Vichejo

tonta el pijo, es lo mas suave que se ocurre. Deja de comer alucinógenos y baja de la jodida nube

Jack_Herer

Que vergüenza. ¿Y decís que esta señora es ministra?

Yoryo

Es nombrar a Pajín y salen espectros desde todas las cavernas, parece The Walking Dead.

No puede aprender el que no sabe escuchar..... #nolesvotes

g

Lo que realmente quiere decir: Votadnos otra vez para que no se nos acabe el chollo y a partir del 20N haremos lo que queramos, cuando queramos y a vosotros, chusma de pueblo llano, os volveremos a quitar hasta el último céntimo que os quede en el bolsillo.

D

Mientras gente como usted vaya en las listas de los partidos me temo que no han aprendido nada

Rorok_89

Pues lo que tenía que hacer en primer lugar es dimitir como ministra de Sanidad y poner en su lugar a alguien que tenga puta idea de cómo funcionan esos sistemas...

IkkiFenix

Hasta que no te vuelva a ver cantar la internacional puño en alto y con los patriotas de CCOO y UGT no se si creermelo...

D

#47 Sinceramente no conocía la letra de la Internacional en Español ,pero ahora al comparar la letra en inglés y en español, la letra en español me parece incluso hasta facha.. de verdad.. la letra original es mucho más suave, ni legiones, ni famélicos, ni hacer añicos el pasado. Al final dice lo mismo, pero me parece que la letra española tiene connotaciones mucho más "radicales".

D

no estamos indecisos, estamos cabreados. Pajin, ve mirando infojobs.

stygyan

#70 para qué, si ya tiene puesto asegurado en la oposición...

D

Claaro, que crisis ni que ostias, si todo va de puta madre, fijaos que en época de crisis una inepta ha conseguido ser ministra

D

No habéis aprendido una mierda

m

Vaseusté a la mierda, y se lleve a toda su tropa a tomarle el pelo a otros.

War_lothar

Jeta no, lo siguiente z.z

mciutti

Conozco gente que está en tratamiento psiquiátrico, incluso internados algunos, que tienen un contacto con la realidad más sólido que el de esta tía.

D

Esta solo es para fanboys de la Pajín como los que me preceden en mi comentarios (los pone muy burracamente cachondos por lo que se ve), al resto no nos aporta nada, así que procedo a votarla como se merece: irrelevante.

D

Por que en el PSOE dejan seguir hablando a esta caterva de retrasados? Flaco favor les hace... Que asco dan.

Tengo curiosidad, esta gentuza como Pajin, Blanco, etc... Seran autocriticos y sabran que ellos (los mas inutiles entre los inutiles) son los que en parte van a hacer que se peguen la hostia padre? Que la gente independientemente del partido al que votan les tienen asco por representar la España del enchufismo y de los inutiles en el poder?

DarkAnxo

bah, nisiquiera está buena...

Jiboxemo

.
Pajin,
Una
Terrible
Afirmación.

D

#53 Jarl, te he votado positivo sin querer, quería negativizarte, como todos deberían hacer por tus patéticas formas, por aportar sólo bilis y nada inteligente.

Jiboxemo

#58 Yo te lo agradezco igualmente

1 2