Hace 2 años | Por --546793-- a contrainformacion.es
Publicado hace 2 años por --546793-- a contrainformacion.es

El menor fue víctima de abusos sexuales por parte del rector, quien ejercía además de "director espiritual, confesor, profesor de Español y de Religión" del chico, durante el curso escolar 2007/2008

Comentarios

frg

#2 En principio sí, pero cuando se habla de sectas religiosas nunca estás seguro de hasta donde llegan sus tentáculos.

SoldadoRyan

#2 No es soborno, es acuerdo.

yolibruja

#8 jajajajajajaja, anda a dormir!

Qevmers

#14 ve...
Concordato, pederastia en organización religiosa, extrema derecha defensora "soledadesca"...
Pues yo poca diferencia veo en el tema

Brill

#14 Es verdad, en Italia les gusta la pasta al dente y aquí más pasadita.

Urasandi

#1.... Italia

Qevmers

#10 #4 existe diferencia entre Italia y España? En el tema entre "militares" e iglesia...?
Pregunto por si a mi se me ha escapado algún matiz.

Wintermutius

#13 Yo creo que sí que es diferente en Italia que en España. En el contexto de la noticia, obviamente, en España no pasará nada, como bien dices. Porque esta noticia no tiene que ver nada con España. En el ámbito de un foro, diría que te has "marcado" un off-topic en toda regla. Aquí solemos llamarlo "calzador".

Qevmers

#24 puede ser.
No puedo discutirse lo, dado que es su opinión.
Pero reconozcamos que tanto en Italia como en España la pederastia de la organización católica no existe, condenan todos todos los mínimos casos producidos, ni se protege desde el estado esa organización católica.
La verdad que después de hacerme reflexionar con su comentario reconozco que Italia y España son dos mundos incompatibles en este tema.
Lo cierto es que nos parecemos más a Dinamarca, Noruega e incluso Francia... donde va a parar.

Wintermutius

#28 Vuelves a generar polémica inerte. La Iglesia católica comete tantos abusos en Italia como en Cataluña, por ejemplo. Y ha cometido en los últimos 100 años más abusos, por ejemplo, en Canadá o en EE.UU, que en todos los países de Europa juntos.

Pero si quieres centrar el foco en aquellos países por los que te pagan por criticar, puedes seguir con tu demagogia barata. Los abusos del catolicismo no tienen fronteras. No tiene sentido apuntar a un país concreto solo por motivos políticos. Porque como esos abusos ocurren en todas partes, los motivos políticos ya sabemos que no son el origen.

Qevmers

#35 totalmente falso su argumentación.
Los datos de Canada o EEUU son más públicos y jurídicos.
Por cierto, y para su conocimiento, el país con mayor número de abusos de la organización iglesia católica (en cualquier abuso que se le pueda ocurrir) es Irlanda.
Pero con bastante diferencia incluso con los USA.
Pero como ve y comprueba no comparo a España con Irlanda, me sería muy difícil y erróneo hacerlo.
Pero con Italia? Lo mismo

Wintermutius

#49 Totalmente fuera de lugar, dado que este artículo no habla de ello. No trollee este post.

D

#24 En MNM, si es para echar pestes la iglesia, la derecha, los fachas y todo lo que no sea comunista, nunca existe el calzador.

Wintermutius

#38 Podemos echar pestes de la iglesia, no me importa, peroQevmersQevmers ha buscado calzarse la relación entre la Iglesia católica y España, en una noticia de Italia. Y eso distrae la atención del debate auténtico de esta noticia. Y por eso creo queQevmersQevmers nos está faltando el respeto en este debate.

Qevmers

#40 y que diferencia existe entre la relación iglesia Italia, iglesia España?
Pederastia iglesia España, pederastia iglesia Italia?
Puede explicármelo?

Wintermutius

#45 No quiero explicarlo, porque no es el tema de este artículo. Escriba usted un artículo sobre el tema, y no trolee éste.

Qevmers

#57 a sus órdenes!
88.

Adea

#38 Los fachas!?

montaycabe

#38 es que para muchos, hasta el oxígeno es comunismo

D

#38 Si criticar la pedofilia endémica que sufre el facherío internacional catolicista es comunista, pues que viva el comunismo.

CuervoVerde

#38 welcome agosto, casi no te da para estrenar la cuenta y ya defendiendo basura lol lol

llorencs

#13 Legionarios de Cristo son una secta cristiana, no son los legionarios.

Qevmers

#29 seguro?
No fastidie...
Y yo toda la vida pensando que Marcial Maciel "el empotrador" Degollado, era su general comandante en jefe militar...

llorencs

#30 Pero si no recuerdo mal, una hija de puta ex presidenta de Madrid era de los legionarios de Cristo. Si no me confundo. Pero Marciel no era militar, y es una congregación.

Te fastidio, que los legionarios de Cristo no son una organización militar, son una puta organización religiosa.

Marcial era su director.

Qevmers

#31 puede ser...
Pero entre legionarios, kikos, Opus...
Conozco tantos en política que no diferencio "sección".
Le recomiendo leer _30.

D

#13 Sí, se te ha escapado el matiz de que son países distintos.

Pero no te preocupes, estás en una comunidad de izquierdas donde lo que prima es la propaganda y tus positivos en #1 te los vas a llevar igual.

Qevmers

#36 y las relaciones entre esa organización y cada estado es distinta?
Y la relación entre la pederastia de esa organización y cada uno de los dos estados es distinta.?
Puede señalarme esas diferencias?

BM75

#13 Primero niegas haberte colado al pensar que la noticia era aquí en lugar de Italia, y luego hablas de "militares" al referirte a los Legionarios de Cristo...

En serio, que rectificar es de sabios y te hace quedar como un señor. Venga, puedes hacerlo.

Qevmers

#43 puede ser, que rectificar sea de sabios.
Pero puede explicarme la did erencia en este tema (evidentemente) entre Italia y España.

BM75

#44 ¿A qué viene la fase "Pero en España no pasará nada" en una noticia sobre Italia?

El error es evidente, ya que de lo contrario hubieses usado el condicional (en España no pasaría nada).
Puedes seguir enrocado si quieres. Yo me bajo.

Qevmers

#48 tiene razón en el "... rá"
No debiera de existir, pero posiblemente se me ha escapado (ya no recuerdo que estaba pensando".
Pero, en este caso y por mi "horror" (que eso no es error) tiene toda la razon.

SoldadoRyan

#1 Leer la noticia está sobrevalorado.

D

#10 Tampoco es que le importe mucho lo que diga. Si es en España es porque es en España y, si no, como si lo fuera.

M

#1 ... Legionarios, religion ... y justicia, que se te olvida la puta mierda de justicia que disfrutamos.

Qevmers

#51 la santa Trinidad...

M

#55 ... o la santa inquisicion, si

Qevmers

#61 heeeeee......
Por favor, un poco de conocimiento del tema como minimo:
Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe.

E

#1 Es evidente que te has equivocado y pensaste que la noticia era en España y no en Italia.
¿Qué sentido tiene seguir con todos los comentarios que has puesto después a quienes te lo han señalado, diciendo que es igual un país que otro, y otras irrelevancias?
De verdad que desde fuera resulta muy ridículo.

Qevmers

#52 lea
_50

frg

¿15.000€? Aparte de hijos de la gran puta, son unos gañanes.

Wintermutius

#11 ¿Y cómo van a denunciar eso en un juzgado?, es decir, ¿cómo van a intentar recuperar los 30.000 euros?, me refiero, sin poner cabezas de caballo en ninguna cama, ...

D

#5 En USA lo mismo te dan millones, aqui valemos así de poco,

adot

Si los padres aceptan espero que les retiren la custodia.

Varlak

¿Como que "Los Legionarios de Cristo ofrecen 15.000 euros a los padres de un menor víctima de abusos sexuales a cambio de admitir que su hijo se lo había inventado todo"? Se dice "Los legionarios de Cristo sobornan a un menor para que cometa perjurio para salvar a un pederasta"

Jesulisto

Legionarios de cristo, ya con ese nombre no hay que extrañarse de nada

JaVinci

#12 Mira quién lo dice, además... lol lol lol

Sin pecado concebida y esas cosas.

YoCthulhu

Vaya unos hijos de puta

b

Que les quiten la custodia a los padres por mandarles a ese sitio lleno de cristianos.

m

¿Y de dónde sacan esos euros? roll

Menudos jetas.

mando

#23 de lo que les sobra de las orgías del Vaticano

vviccio

Son una secta de adoradores del demonio.

m

Jesucristo jamás hubiese admitido unos chalados que se llamasen Legionarios de Cristo.
Estos son cualquier cosa, menos cristianos.

Cuñado

#19 A Jesús de Nazaret no lo llamaban Cristo en vida. "Legionarios de Cristo" le sonaría a un cuerpo del ejército romano.

Por otra parte, los cristianos siempre han sido muy de amenazar, atacar y matar a los que no obedecían a clérigos y religiosos; así que esta acción no puede ser más cristiana.

Molari

#19 A Jesus de Nazaret lo mataron unos legionarios, por cierto.

joffer

Pues ya ponen barato el precio del niño

uno_d_tantos

El gran dilema de los Padres Legionarios: aceptar prostituir, ser proxenetas de su hijo, o no. Gran Dilema.

valzin

"Yolanda consiguió contactar con el cardenal Velasio de Paolis, el hombre de confianza que el Vaticano había situado en ese momento al frente de la orden, [al anterior lo habían apartado por los escándalos de pederastia] quien además de decirle que no sabía nada, le dejó caer que «entre cristianos, lo dice la Biblia, nos tenemos que poner de acuerdo"
HP.

Metabron

¿Como pueden dormir por las noches? La única opción que se me ocurre es que en el fondo no creen que haya un Dios que vaya a juzgar sus fechorias

Ausebio

Hay que recordar que el Vaticano oculto la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo durante muchos años.
https://radiovatikano.blog/2019/01/02/los-legionarios-de-cristo-y-la-pederastia/

m

legionarios tiene que ver con el ejército y la guerra pero estos sólo conocen unas trincheras...

Lagunas_M

Aparte de anticuados, un puto peligro.

D

Espero que la fiscalía actúe de oficio contra estos hdelgputa.
Los menores son sagrados y esta gente debería pasar toda su puta vida en la cárcel. O algo peor.

SlurmM

Encima ratas