Hace 10 años | Por makenen a youtube.com
Publicado hace 10 años por makenen a youtube.com

Supuesto legionario golpeado en manifestación anima al resto de ciudadanos a salir a la calle.

Comentarios

G

#8 ¿que dices? ¿parecemos gilipollas? que más quisiéramos, eso era al principio ahora ya esta confirmado. Habla con propiedad, la sociedad españa es gilipollas y esclava, y le gusta.

a

#2 Este "la lia"??
Más valía que la hubiera liado, a ver si se le pegaba algo a la gente. No se que tiene que pasar en este pais para que alguien "la lie"..

RojoVelasco

#19 No digo que solo salga cuando la convocan. Las manifestaciones son una muestra de poder y de apoyo, y no es facil organizar a millones de personas de un día para otro. No digo que no tengamos motivos ni mucho menos, pero la corrupción es un tema que siempre ha estado presente y con la que estamos todavía muy anestesiados. Una manifestacion como la del 25s o el 15m genera confianza y caldea el ambiente, pero tuvieron un tiempo de preparacion previo mas grande para concienciar sobre la asistencia. La manifestación de calento en mi opinion no vale de nada.

De todas formas, yo tengo una tesis muy clara. Como digo, las manifestaciones son un barómetro de apoyo y método de presión, pero hoy en día, en la sociedad en la que vivimos, lo único que les importa de nosotros es nuestro dinero y nuestra fuerza, viven de el y sin el no son nada. Los tiempos han cambiado. A ellos les da igual que nos partamos la cara con la policia, lo hemos visto en Grecia, no ha pasado nada. La verdadera lucha, la que hace daño, esta en los que todavia tenemos la suerte de trabajar. Se que la huelga social es una utopia, pero sinceramente, creo que es la unica forma hacer verdadera presión.

D

#21 #18 +1
manifestación convocada por NADIE con 2 días de antelación para pedir la dimisión de un Gobierno frente a su sede VACÍA.
Planazo. No joder. Pataleta. Ir a la guerra en pelotas y cojo. ¿Organización, cuándo?

O mejor pregunta, ¿QUIÉN carajo se dedica a convocar y difundir todo como el puto culo, hundiendo toda opción de una convocatoria REAL?
Hartito. Puto FB, puto Menéame, puto Twitter y la madre que los parió a todos joder. Qué pérdida de fuerzas y de ganas.

D

#36 ¡Eh! ¡Sin faltar! Que yo hago revoluciones todos los días por tuiter y freisbuk. Cambiando órdenes mundiales y tal. Voy a por una cola y un cacho pizza. Tengo que salir de la urba. Ahora vuelvo.

Gazpachop

#18 Yo he ido a todas las que he podido, pero personalmente estoy harto. Estoy harto de salir a la calle, ver la gente que hay allí con tantas ganas, para que los de arriba se limiten a reirse de nosotros (ya no voy a hablar ni de la la represión).
Encima para volver a casa y seguir leyendo día tras día la mierda que nos echan encima sin importarles nuestros movimientos.

No soy una persona para nada violenta, pero estoy harto de salir a gritar y levantar las manos para recibir palos (por suerte yo aún no me he llevado ninguno), mientras que los corruptos mafiosos que nos han metido en esto y que no son capaces de sacarnos se están fumando un puro en su sofá.

makenen

A partir del minuto 1:45

Cide

#3 Tampoco las putas merecen que vayamos diciendo que estos son hijos suyos.

oneignacio

esto no saldrá en televisión...

s

#4 la revolución no sera televisada...

D

#15 pues no y esta protesta la retrasmitió El País entre otros mass-mierda en directo y el video lo puedes encontrar en El Mundo

Frederic_Bourdin

#4 ¿Para qué? Aquí en Menéame nadie ve la televisión.

Vlemix

Merece portada. Un buen resumen de las protestas de ayer también: Indignación contra “los chorizos de Génova”

Hace 10 años | Por --366999-- a periodismohumano.com

Hanxxs

Me quedo con: "¿Cuantos millones de personas hay en Madrid? ¿Qué están haciendo? ¿Chateando?"

E

#35 Y masturbandose en chat roulette

#62 El de la foto esa, ¿qué es un veterano de la reconquista de Moria?

PAMPUM

#50 Hay gente con 55 años que ha trabajado muy duro y seguramente más que tú y ahora está desempleada e incluso sin ningún tipo de prestación y con muy pocas posibilidades de reintegrarse al mercado laboral, otros que son desahuciados y gente joven que después de haber estudiado e incluso con un buen expediente no tiene oportunidades laborales, así que date un paseo por el mundo real que creo que te queda mucho por ver.

Nuse

#40 #56 #59 #64 #65 #76 #80 #84 #88 De verdad creeis que esto tiene solución a corto plazo??.Llevo poniendo la voz en grito desde hace mas de cuatro años y aqui no ha cambiado nada, ni la actitud, ni la aptitud. La cosa esta cada vez peor, lo veo todos los dias. Convivo con la obligacion de ayudar a los necesitados, de enseñar a los jovenes, de caminar al lado de los ancianos. Mis estudios y mi trabajo (no soy funcionario ni traficante) me han permitido vivir tranquilo en cuanto a mis necesidades, pero no soy ajeno a mi alrededor.
Mañana llevo a un grupo de niños con graves problemas sociales a un bautizo de buzeo, me cuesta dinerito. Eso me satisface mas que ver a los sinverguenzas delante del juez, o a los ladrones en la carcel. Yo vivo para mi y ayudo en lo que puedo y me gusta. Mis hijos estan muy orgullosos de mi y yo de ellos. Se pasan el dia preparandose. Alguno de vosotros hace mas por este pais que yo???...si. protestar. Feliz vida a todos...
"Pagar los menos impuestos posibles" deberia ser una obligacion de todos los ciudadanos...

verdeynegro

#95 Perfecto, eres una persona caritativa, algunos preferimos HACER ( que presupones que nos limitamos a la queja, es cosa tuya) algo, poco o mucho para que la caridad no sea necesaria, ¿que parte de tus impuestos que no pagas serviría para que los servicios locales prestaran esos servicios con los que alimentas tu EGO?
#103 por lo que parece, y lo que el legionario comenta, es perfectamente posible que sea ex-legionario, sólo ha dicho que juró la bandera en el trecio 1º de la legión, fijate que uno de los referentes del pacifismo , Gert Bastian, era también militar retirado

D

#44 Lo primero, ningún militar debe obedecer ordenes inconstitucionales.
Lo segundo, precisamente ellos están sufriendo recortes a mansalva.
Lo tercero, es bastante clasista clasificar a alguien por su profesión. Los demás podemos pensar que por ser albañil eres un imbécil peludo, maloliente y homosexual latente.

Por cierto, se la está jugando. Si está en activo no puede ir a determinados eventos. Si es detenido, le pueden echar del ejército (si es tropa no permanente)

RojoVelasco

#46 Hombre, para mi un militar es alguien que cree en las fuerzas armadas del estado, y para mi, inevitablemente, me hace juzgarle un poco como persona. No por su capacidad intelectual, pero si por sus ideas.

#48 Pelicula sobre valorada donde las haya. Fui hace poco a verla al cine y me decepciono bastante. Lo mejor de la peli es el travelling final de la escena del crimen, en mi opinion

D

#49 Sus ideas no lo sé, pero su trabajo es defenderte.

f

#53 No, su trabajo es seguir las ordenes de su superior.

Parece que no aprendemos.

D

#68 Sí, ese es su trabajo. Salvo que las ordenes colisionen con la constitución, en tal caso, ha de arrestar a su superior.

Lafarguista

#49 No, no, la peli no va sobre "valorada". Va sobre un taxista taciturno que se enamora de una menor.

bruster

#46 Lo siento, no me lo trago. Lo primero, los levantamientos militares en cualquier país se han pasado por el arco del triunfo cualquier constitución, ley o norma establecida previamente. Es decir, ellos tienen las armas y si se ponen a usarlas, ellos hacen las leyes. Lo segundo: ¿Y? Todos sufrimos recortes, y eso no te da ni más ni menos razón. Y tercero...¿Me estás comparando el ejército con un albañil? . Y mira, lo de clasista no sé a qué viene. Sólo juzgo a los militares por lo que defienden, por lo que juran y por lo que históricamente han significado para el mundo. ¿No te creerás que los militares están todo el día repartiendo víveres a los necesitados y ayudando a los ciegos a cruzar los campos minados de Irak?

D

#55 Pues trágatelo, están para defenderte.

Y sí, un soldado es un oficio, como el de albañil.

Y que un político maneje mal un ejército, no quiere decir que se alce contra ti.

bruster

#33 Bien, pasemos del pasar del tema, al me la trae al pairo. Eso sí que es inteligente.

#58 Supongo que tienes que tener algún lazo con el ejército o alguna fuerza de seguridad. Por lo que se me hará muy difícil razonar algo al respecto.

D

#59 No, me da igual, como si hablamos de carniceros. La gente tiene en la cabeza ideas sin evolucionar y hay que ir quitando el polvo.

bruster

#60 #61 La Iglesia es la Iglesia, los bancos son los bancos y el ejército es el ejército. Que han hecho muchas campañas de publicidad para que parezcan poco menos que una mezcla entre ONG y misioneros de la paz y muchos os lo creéis...pues perfecto. Pero no me vengáis a decirme que tengo pensamientos poco evolucionados, porque creo que ellos son los campeones en ese campo.

Ajusticiator

#69 El ejército será el ejército, pero eso sólo hace que esté acostumbrado a recibir órdenes no que sea un cabezahueca ni nada similar. Estás lleno de prejuicios, ni un soldado tiene que ser necesariamente idiota ni un cura un pederasta.

Y no he olvidado la historia de sus respectivos colectivos, que conste.

D

#46 Articulo 8.34 " Sin haber solicitado previamente el pase a la situación legalmente establecida, estar afiliado a alguna organización política o sindical, asistir de uniforme o haciendo uso de la condición militar a cualquier reunión pública o manifestación si tienen carácter político o sindical, ejercer cargos de carácter político o sindical o aceptar candidaturas para ellos con las excepciones establecidas por las leyes. "

Yo diria que el expediente por falta grave lo tiene garantizado.

Lo gracioso es ver condenas o aplausos de las palabras de un militar, dependiendo de si es o no afin a nuestra propia ideologia. Puro Meneame

dicharachero

#81 La verdad es que no dice que sea legionario dice que juro bandera allí, si hizo la mili en un cuartel de la legión es suficiente para decir eso.

D

A mi no me cabe duda para que utilizan las armas que pagan con nuestros impuestos, no es para controlar al pueblo en este caso es para reprimirlo, meter miedo y someterlo. Ya me diréis que ha hecho este jovenzuelo para que le partan la cabeza, aparte de manifestarse pacíficamente no se ve nada mas, al menos de momento. Es triste

D

Viendo las redes sociales durante esta semana pensé que habría millones de personas en las calles pero veo que nada. Sigamos con esta indignación virtual, trending topics y demás. Sigamos colgando noticias sobre corrupción y haciendo f5 para ver qué tal va la revolución.

bruster

Madre mía un legionario haciendo que piensa... No sé, no me fío de un legionario. Por muchas cosas coherentes que digan. Ellos son unos mandaos, como los policías que le han abierto la cabeza. Están a las órdenes del Estado, y como tal si un día se lía, que no creo, y sacan al ejercito a la calle, ellos se apuntarán al bando que digan los de arriba. Ellos, se unieron al bando sublevado en la guerra civil...¿Ahora quieren ser también los sublevados?. No entiendo nada, de nada.

D

#24 Decís cada gilipollez...

Por ignorancia, además.

bruster

#27 Ilumíname...estoy aquí para aprender también. Nadie nace aprendido, y todos somos susceptibles de cometer errores...

#24 Al final todo son excusas para no mover el culo. ¿Quién te lo tiene que decir para que lo entiendas? ¿El capitán planeta? Sal y despliega tu sentido crítico pero en la manifestación.

bruster

#42 Qué sabrás tú de lo que mi culo se mueve o deja de mover. Sólo critico que un legionario haga de salva-patrias y todos le aplaudamos. Si tan legionario es, no creo que sus intereses sean los mismos que los míos y los de mucha de la gente que estaba allí. El ejército está para velar por los intereses económicos de un país (llámalo recursos, llámalo territorio o llámalo como quieras). ¿Ahora resulta que vamos a defender lo que nos está asfixiando? No me jodas. Y encima me dices que no muevo el culo por criticar esto...alucinado me encuentro...será el calor que me hace delirar...

o

#24 ¿Tú crees? ¿Cuantos años llevamos de democracia? ¿Qué aprendieron esos legionarios/soldados, en la escuela desde pequeñitos? ¿no aprendieron que era la democracia, la dialéctica, la argumentación, no aprendieron lo que era el Estado del bienestar, lo que era ser ciudadano?

Salvo a algunos; coroneles, generales, capitanes de la vieja guardia que aún subsisten, diría que la gran mayoría de los soldados han visto lo que es la libertad y el modelo capitalista, dudo que quieran ir en contra de estos dos conceptos.

Cuando menos merecen el beneficio de la duda.

PD: Lo de la bofia creo que no es comparable con el ejército. Por mucho que me duela ver como apalean a ciudadanos que se manifiestan y sí, podían darse media vuelta y sumarse a los manifestantes. De hecho, deberían hacerlo.

Zade

#24 Hijo mío, en la guerra civil los militares estuvieron en los 2 bandos, no sólo se rompió españa, también el ejercito, y mucha gente de derechas luchó por la república por el mero hecho de que habían jurado defender la bandera y los valores democráticos.

No caigas en la falacia típica de que la guerra civil fueron militares contra el pueblo (muchos ciudadanos también lucharon por los sublevados ojo).

ciberchema_1

#11 hoy tambien hay mani, y motivos para seguir en la calle ¿nos vemos alli? ¿o haremos zapping?

k

Yo voy a decir algo con lo que igual mucha gente no está desacuerdo, pero yo no fui a la manifestaciones de ayer porque ya no creo que la solución sean manifestaciones pacificas. Cuando la guerra de Iraq salieron a la calle 2 millones de personas y fueron ignoradas.

La capacidad de presión de una manifestación es proporcional a la gente que acuda, es cierto, pero también a la actitud de ésta. Dan mucho más miedo 50,000 personas con antorchas delante del parlamento, que 400,000 sentadas en una plaza.
Lo ideal, es conseguir las cosas por una vía pacifica y de consenso, pero llega un momento en que esa vía no es posible de usar. Y se demuestra en que la mayoría de los cambios en la sociedad, las reivindicaciones y los derechos se han conseguido con sangre y fuego.

Y yo no se si sería capaz de hacer lo que hay que hacer, pero se que es lo que se tiene que hacer.

Waskachu

#86 el problema del país no es que haya muchas o pocas personas, ni la actitude de estas. Sigue habiendo gente que defiende al PP (yo conozco a muchos). Se debería culturizar a la gente... No sirve de nada tanta manifestación si al final vuelve a salir el PP en las urnas.

EL principal problema del país son los ciudadanos.

D

Qué colgaos están los legionarios.

D

¡Hostia! ¡Si los legionarios se rebelan como está el patio!

UNOMAS83

Lo más curioso de todo es que muchos ciudadanos están luchando por los derechos de estos matones que son aporrearlos, siguiendo las órdenes de su amo. Si conseguimos darle la vuelta a todo esto, sus sueldos y derechos deberían seguir recortados pues parece que poco les importa.

d

#50 Bueno eres el ejemplo perfecto "de a mi plin que duermo en pikolin", pero deberías darte cuenta que no puedes predecir el futuro y que todo lo que has conseguido gracias a tu trabajo y estudios puede irse por el retrete en cinco segundos con un cambio de leyes o porque a alguno se le crucen los cables y monte un gran pitote. Por mucho que quieras creer que vives en una burbuja perfecta tardo o temprano algo externo puede rebentarla.

D

Que incoherente es esto!

mazikeen

D

bien dicho Travis!

ciberchema_1

un militar en activo por ley no puede manifestarse. aunque muchos lo hacen de paisano y de manera particular, arriesgando su trabajo por sus ideas. el ejercito español de hoy dia no es todo de derechas como nos quieren hacer creer. en el ejercito español, en la tropa, hay de todo. Los mandos, hay mucho franquista, pero tambien alguno de izquierdas. Por decir que eres militar ya eres de derechas, para mi es empezar muy mal. No todo el ejercito se sublevo con franco, algo permanecio fiel a la republica. http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Popular_de_la_Rep%C3%BAblica y mas aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_armadas_de_la_Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola

sobre que este señor por su pelo no es legionario. bueno, eso es discutible. para empezar si es ex-legionario, ya no esta obligado a las normas de peluqueria del

editado:
Por otro lado en la legion son famosos por ciertos puntos estrafalarios, como barbas, etc. y no me extrañaria nada una cresta asi, siempre tapada por gorra etc. Os puede parecer que me estoy sobrando, pero ya en la guerra mundial, los paracaidistas americanos algunos usaban cresta: http://www.californiaindianeducation.org/native_american_veterans/airborne/paratroopers/Warrior_Face_Painting_WW2.jpg

y esto es algo que por lo visto se sigue haciendo hoy:

http://d1.static.dvidshub.net/media/thumbs/photos/1007/302826/450x322_q75.jpg

D

La mejor manera de que no os represente un legionario es ir.

D

mejor edito.

C

Sólo fui a una manifestación, cuando mataron a Miguel A. Blanco. Estas manifestaciones las veo llenas de banderas republicanas, colectivos anarquistas y en general movimientos que procuran aprovechar el momento. No me parece bien que en una manifestación se insulte a la policía o les lancen objetos, no es lo que pretendemos. Esto es un caos sin sentido. Tenemos que organizar y planificar bien las manifestaciones, y apoyar a movimientos ciudadanos con interlocutores elegidos, fuera de los políticos y sindicatos.

Estijo

Violencia no joder carmageddon.

D

Un poco más duro que le hubieran dado, y posiblemente hubiera salido en las noticias. Pero en la sección de necrológicas. "Duro y a la cabeza", como antaño.

D

Muy bonito, muy emotivo, y una pena que le den de ostias.

Pero si alguno piensa que el gobierno va a cambiar por una manifestación, o por protestas "pacificas" lo lleva claro.

El gobierno cambiara cuando EUU, Alemania o China (o los demás los que poseen la deuda del pais lo decidan) por que vean que si no lo cambian ni la cobraran y no podrán seguir ordeñando a los ciudadanos del pais como hasta ahora. El resto puro camelo, el poder en España no reside en el pueblo ya hace tiempo y para recuperarlo o lo recupera a ostias o lo lleva claro(Dado que el sistema ya se encarga de que no puedan ni protestar).

Y la opción de recuperar ese poder a ostias ahora mismo no la tiene.

verdeynegro

#67 ¿para toda la vida ? hasta que logre un "retiro" en un "hotel estatal" para una buena temporada quien sabe ....

LiberaLaCultura

Que tiemble la UIP si les da a los legionarios por venir a Madrid, no son fruto de mi devoción la verdad pero a burros no les gana nadie en España y diría que en Europa.

f

#79 Los legionarios son a nivel de infanteria y en movilizaciones rapidas de lo mejorcito a nivel mundial y 'ahi-ahi' con el grupo de respuesta rapida de infanteria britanico. a nivel mundial se les tiene mucho respeto a los legionarios españoles, autenticas bestias en supervivencia aislada, guerra de guerrillas e incursion en territorio enemigo. eso si, la infanteria española 'rasa' da autentica pena, pero si hablamos de 'legionarios', el resto del mundo suele manchar la ropa interior de marron.

d

Ojala el ejercito se volcara con el pueblo en la calle y protestara contra estos sinvergüenzas y desgraciados. También los propios soldados han sido victimas de muchos abusos por parte de nuestros queridos politicos y lo unico que quieren es comerles la cabeza con el patriotismo y nuestra querida España, pero eso no da derecho a toda la corrupcion y delicuencia contra los ciudadanos que hay por detras.

Soldados no hagais caso a las palabras de los politicos y siempre razonad y meditad lo que os cuentan/ordenan.

D

#85 G-O-L-P-I-S-T-A

Valiente mierda de democratas. Uno pierde la cuenta de cuantas paridas se llegan a leer aqui.

La funcion de los ejercitos no es apoyar las concentraciones de cuatro monos a las puertas de las sedes de los partidos politics.

A ver si te enteras.

joansas

Pero de que sirve si luego vas y votas al PP ?
Està claro que ganaron mintiendo y ahora tienen mayoría. Han eliminado todo y a todos lo que les molesta. Han tomado los medios públicos y en Catalunya tienen repartida su cuota de intervencion en los debates con Ciu y ER. Estan desapareciendo periodistas democratas por todos lados. No se... la verdad. Nos han desquiciado. Tienen a todo el mundo sobornado. Quien està motivado? Si lo que les falta es proclamar oficialmente la dictadura. La violencia de este gobierno es de terror

A

Independientemente de que sea legionario o no, ¡qué razón tiene!

f

Yo pienso chatear con mas fuerza, si cabe.

f

#50 que falton.

D

es Travis de Taxi Driver!

s

#50 ¿Y tus hijos tendrán las mismas oportunidades que tu?

D

Es difícil concentrar a tantos subnormales juntos en un solo vídeo. Y no es por defender a los legionarios, que todos sabemos que clase de personajes se alistan ahí, pero ese tío no tiene pinta de legionario, ese peinado es típico de ultraizquierdistas.

Por otra parte, en el vídeo hay algo extraño, parece algún montaje. Los movimientos de cámara son muy extraños, como cuando se intenta simular baja calidad con una cámara profesional... no sé, hay algo que no cuadra.

E

La verdad es no tiene la forma física que tienen otros legionarios que conozco. Pero si van con una gorra militar y la cara pintada habrá que darle un voto de confianza.

Frederic_Bourdin

#22 Pero esa cresta... no me jodas. Llamarme lo que queráis pero ése no es legionario.

verdeynegro

#30 ¿y este si?
La legión siempre se ha caracterizado por sus estrambóticas barbas y patillas, aunque creo que últimamente se prohibió esa peculiaridad a nivel oficial, pero una cresta, no creo que incumpla normativa ninguna, si no sobrepasa la medida del corte de pelo "oficial"

Nuse

Ni politicos, ni sindicalistas, ni legionarios, ni iluminados, ni periodistas. Nadie conseguira que salga a la calle a protestar, los unos me tomaran por antisistema, los otros por "amigo" y la policia como un blanco facil. Me dedico a mi trabajo, intento ser agradable con mis clientes, ayudar a mis amigos, colaborar con mis vecinos, pagar los menos impuestos posibles, divertirme lo mas posible y tener motivos para reir todos los días. No volvere a votar, no volvere a comprar prensa, me niego a ver la televisión, no me interesa la radio. Vivir feliz y ayudar a ser feliz a los que me rodean. Si todos hicieramos lo mismo, otro gallo cantaría. Me voy a comer a la orilla de la playa, con amig@s, a divertirnos y a olvidarnos de los sinverguenzas...Feliz verano

d

#33 cuando no tengas para comer hablamos.

Nuse

#40 Solo la comida es el problema??. Yo no tendre problemas para comer, pero eso gracias a mis estudios, mi trabajo. No gracias a ningún partido, ni ong, ni mamandurrias. Trabajando muy duro he conseguido tener una vida tranquila en cuanto al dinero y en cuanto a dignidad, disfruto de mis caprichos materiales y de mis amig@s, que siempre tendran un plato en mi casa, y tu, si quieres, tambien...@dm4c. Ahora si, me marcho...bye

verdeynegro

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1975116/order/33">#33 # 50 Te has descrito a un IDIOTA (http://www.delcastellano.com/2008/07/06/etimologia-de-la-palabra-idiota/) con mucha claridad, el hecho de que pretendas que las acciones de los políticos no te incumben, me lo contarás el día en que te afecte, que te sobra para comer, que has conseguido un buen puesto de trabajo "para toda la vida" ( olvídate, eso ya no existe, y si eres acaso funcionario, mira a Grecia y empieza a remojar tus barbas), que un día fruto de la desesperación y la miseria alguien te asalte y robe, ¿seguro que no tendrá nada que ver con la política que sufrimos? ( bueno yo diría mas con el sistema que vivimos )

D

#64 Quien sabe, a lo mejor sintetiza droga y trafica con ella. Ese puesto de trabajo lo tendria para toda la vida lol

D

#33 Cobarde, conformista, insolidario. "A mí que me cocinen, pero a fuego lento que no se nota"

Naito

#33 No comparto para nada tu opción, pero he de reconocer que, visto el percal en este país, cada vez se me hace más tentadora

D

#33 Pues para mi, eres una rata pasiva. Gracias a la gentuza como tú se han cometido los mayores crímenes, ya que mirabais para otro lado y solo os preocupáis por vuestro culo.

"pagar los menos impuestos posibles" vaya escoria.

democracia_YA

#33 De antisistema nada, antisistema es el que no está de acuerdo con esta cleptocracia. Tú eres cómplice de la castuza y tienes los santos cojones de venir a restregarlo aquí. Los verdaderos culpables son los que, como tú, miran hacia otro lado mientras los demás luchan por lo que es justo. Que te aproveche, eso sí, cuando te den la patada en el curro a llorar a Lourdes.

D

Un legionario al frente del ejército de hippies desclasados lol

Casi que me quedo con Rajoy.

D

Aunque #25 tenga los calzoncillos demasiados usados, si me fió poco de los politicastros, de un lejía....salir corriendo quizás sea mi mejor arma.
Solo recordar que eran el cuerpo de élite de franco y su fucking mother.
Y por cierto, a nosotros los jipis izquierdosos no nos hace falta que legionarios que nos la chupen en publico. Somos mas de compartir birras.

D

Son llamativas las fechas que se eligen 23F, 18J, fechas para nada democráticas y un legionario mandando mensajes, curioso

swappen

#5 ¿Conspiranoia?

D

#10 con un día antes o uno después sería suficiente

Frasquito

#10 Ok, pero que no sea un día 11, no nos vallan a mal interpretar.

Helen_05

#5 Como nos pongamos así con los dias , nos volvemos neuróticos.

D

#5

Si es que no os respetan vuestros días más sagrados .... son capaces de hacer otra el 20-N

D

#5 Eso, anclémonos en el pleistoceno con las fechas para vivir el presente desde el sofá.

D

#5 Es una buena reflexión.
Auqnue no estoy del todo de acuerdo, creo que la utilización de las fechas no es casual pero por los motivos contrarios. No creo que detrás del 15M haya un movimiento ultraderechista, ni que se intenten olvidar fechas clave (para mal) para la democracia. En todo caso se intenta darles otro uso (el recuerdo del 18J no se va a perder, ayer cientos de personas se manifestaron en Sol).
Aunque hubiera preferido otra fecha, eso también.

Y lo del legionario, toda la razón. Hay que mirar con lupa detrás de quién se va o quién da los discursos. Su concepto de España es probable que esté en las antípodas de lo que se pide.

D

#92 Yo no entiendo porque la gente vota negativo a los comentarios de Peréndula. Si se leen con calma y sin bilis, tiene mucha razón en lo que está diciendo. De hecho, joder, es que lo clava y es que lo que ha pasado estos dos años demuestra que es cierto.

c

#5 y el 20N de 2011 las elecciones: todo está preparado, es evidente: los judíos de la cábala miran los designios de los números y eligen las fechas adecuadas para cada cosa.

1 2