Hace 8 años | Por dxb a googleespana.blogspot.com.es
Publicado hace 8 años por dxb a googleespana.blogspot.com.es

A partir de ahora, los internautas del mundo entero podrán explorar el sendero que une Álora y Ardales gracias a una nueva pasarela de madera en este mágico rincón de la sierra malagueña cuyo acceso ha estado vetado al público durante más de 20 años debido a su peligrosidad. De hecho, lo que despierta en el mundo entero el interés por el Caminito del Rey recae precisamente en los balconcillos anclados en la roca realizados en 1901.

Comentarios

EvilPreacher

¡Pensaba que era el de Juego de Tronos!

#8 Yo venía a leer chistes ingeniosos sobre ello 😥

los111.com

Deseando ir estoy, recuerdo cuando lo descubrí pasando al lado en tren... Acojona bastante sólo mirar las fotos de google, pero mola...

AKASchrei

Y mira que haber tenido que meter al Calleja para hacerlo. Nt, nt...

superplinio

#3 Si bueno... yo vi el programa de Calleja e iban tropocientos al lado del tío de la cámara (que era un paisano que andaba por allí y que la llevaba como quien lleva un saco de patatas), con un viento de la hostia y el técnico diciendo que no eran las condiciones optimas...

Luego ves el resultado y ves el caminito sin toda esta peña en las fotos. Toma photoshop

Windows95

#14 Supongo que luego vendrían los de Google y dirían: Ahora vamos a encender la cámara y hacerlo de verdad sin los personajes estos...

superplinio

#20 Ya te digo, yo viendo el programa ya me imaginaba que era imposible que estuvieran grabando algo decente

AKASchrei

#3 venga, está claro que siempre lo ponen en plan extremo pero si creyesen que había peligro, no lo habrían hecho. Le hace un poco de curro a Google y de paso se saca un programa de la manga.

D

Un video de peña que parece prudente y equipada.



Y un video de peña que parecen inconscientes, pasando por las vigas sobre el vacío haciendo equilibrios y sin línea de vida, con mochilas a las espaldas y cruzándose con otros.

D

#12 En los comentarios pone que el del segundo vídeo murió en una montaña india en 2011

D

Sin peligro, ya no tiene emoción

D

#2 #6 Qué dos buenos candidatos al premio Darwin hemos perdido (ya que el Nobel está difícil)

txillo

Qué destrozo :(((((

Cobb

Bah, arreglado ya no mola ni la mitad.

sonixx

#2 estuvo vetado 20 años? Juraría que menos, yo fui cuando era peke, ahora que lo pienso menuda temeridad porque madre mia estaba hecho polvo y peligroso

D

#2 Ahora lo puede utilizar más gente, eso es bueno.

scarecrow

#11 En los noventa era toda una fiesta darse un paseo por allí. Solo en el 99 palmaron seis.

DirtyMac

#18 qué divertido.

D

#18 Hay gente que parece que se lo busca, copón

s

#2 Eso mismo he pensado, hay hasta bancos.

Pero luego me he acordado de mi forma fisica y lo veo hasta dificil lol

nemesisreptante

Una curiosidad, ¿se puede hacer en verano o morirías por el calor? ¿Qué época recomendáis los que lo conocéis para visitarlo?

buly

#15 En verano entrando en el primer turno igual no te mueres de calor, aunque lo mejor será visitarlo en otoño antes de que llegue el frío (octubre), o en los meses de marzo/abril/mayo, donde aún no aprieta demasiado el calor.

1

#15 yo lo hice a mediados de Junio de este año, y nada de calor, siempre corre algo de viento por esa zona... y eso que lo comenzamos a las 12:00 del mediodía...

Delapresa

Aldeano contratado para hacer las fotos por lugar tan estrecho.

c

Está en el Parque de Ordesa, en la província de Huesca.

c

Para cuando la Faja de las Flores?

a

#21. ¿Donde está? Promociona, coño!

M

Qué buenos tiempos cuando podíamos hacerlo así: