Hace 8 años | Por --140519-- a grrc.goodwood.com
Publicado hace 8 años por --140519-- a grrc.goodwood.com

El Fiat S76, extraoficialmente el coche más rápido del mundo en 1911, ha sido puesto en marcha por primera vez en más de 100 años esta es su primera prueba de funcionamiento después de la restauración. La hazaña debe de repetirse en el FOS de este año, cuando el S76 será una de las estrellas de una categoría especial de ‘earth-shattering Edwardian leviathans’.

Comentarios

p

#2 ¿Jordi Hurtado eres tú?

BodyOfCrime

#12 No es correcto. Rebote!

Wayfarer

#1 ¡ 187 km/hora ! Si llegan a pillarlo Marty McFly y Doc Brown...

t

#19 Anda, podrian darselo a maclaren para que corra alonso con el año que viene con en la f1, seguro que acaba mas carreras que el motor honda.

Penetrator

#1 En la noticia pone que el récord era de 135 millas por hora. Eso son 217 km/h, no 187.

xpectral

#23 ni tu ni nadie, es un sistema del demonio! jajajaja

WaZ

#23 #29 Depende de la categoria/sub (cuanto menos se use mayor promocion (p.e.: Si hay muchos envios de actualidad, esa categoria tiene coeficiente de "diversidad" que penaliza toda la categoria (su karma se calcula al 0.90, por poner una cifra).. y si hay pocos envios ese karma se beneficia (se calcula a 1.10, por decir algo)), de la variedad de votos (si a quien lo manda siempre le votan los mismos eso penaliza como entropia del voto, para evitar las tipicas masas que siempre votan a los mismos), de cuantas noticias hayan subido ultimamente a portada y cuantas haya en candidatas (si recordais hace unos años hubo una epoca en la que los envios necesitaban casi 800 de karma para llegar a portada...) y cosas asi.

WaZ

#0 Añadir que el tipo de las gafitas que va comiendo moscas cual golden retriever es el propio Conde de Goodwood, creador y organizador en su chamizo (el terrenico de nah que sale en el video) del Festival of Speed de Goodwood.

Pd: earth-shattering Edwardian leviathans %_DDDDDDD

#16 Motore anteriore tipo S76, biblocco 4 cilindri in linea da 28.353 cc di cilindrata per 290 CV a 1.900 rpm ( https://it.wikipedia.org/wiki/Fiat_S76_Record )

#17 Eso es cuando lo arrancaron por primera vez, este video es de un paseito por Goodwood.

D

#18 ¿El grado de amistad influye en algo?

Pezzonovante

Cómo andará de emisiones el bicho este?

y

#15 #4 Mi hijo de 7 años viendo el vídeo: "¡Qué pare ya! ¡qué pare ya!.
#13 Por no hablar del humo que se va comiendo el copiloto, creo se podía haber diseñado una salida del humo por abajo.

DirtyMac

#31 Por lo que se ve la tenía:

D

#4 si fuese Volkswagen andaría sobre 0

pinger

18 meneos y a portada... Interesante.

D

#9 Yo aun no me entero como va aquí lo de los votos y las portadas. Ni los subebajas del karma.

difusion

📼



📼


Tal cual

D

a cuántas rpm gira? cuantas horas tarda en calentar el motor? lol

100 años después podemos sacar la misma potencia de un motor con una cilindrada 10 veces menor. Luego dicen que el motor de combustión no ha evolucionado

powernergia

#16 El mismo concepto básico, se ha mejorado enormemente.

D

Que pasada de locomotora
El encendido lo tiene muy retrasado, pero eso lo hace aún más bonito.

mindframe

Joder, es supersilencioso! Estas seguro de que no es electrico??

D

Vídeo patrocinado por Wolkswagen.

GeneWilder

¡Madre mía, parecía una ametralladora!

c

#5 jajajaja, a mí me llevan eso a la guerra y me acojonan vivo en cuanto lo veo acercarse con ese ruidaco, corro como una liebre, jajajaja

Brill

El consumo tiene que dar miedo.

BiRDo

¡Menuda cafetera!

SamCrow

0:50 vaya carajazo mete el pobre hombre, menos mal que da contra el suelo, llega a dar contra el coche y no lo cuenta.

D

Bonito, pero lo es más su primo el Fíat Mefistofele...

Twilightning

Qué preciosidad.

Y más de cien años. Eso es ya un tsukumogami.

D

El Festival of Speed de Goodwood es una gozada. Lo he visto ya dos años por streaming y me gustaría estar físicamente allí. La cantidad y variedad de coches que ves correr.

sebiyorum

criminal el cáncer que se traga por la boca, el piloto.

WaZ

#32 El conductor, si te fijas, va sentado a la derecha... los escapes del motor estan a la izquierda.

El que se lo come todo, en este caso, es el copiloto, el Conde de Goodwood.

f

Parece que tiene una metralleta debajo del capo

D

Solamente por el ruido medioambiental que genera estaba bien como estaba, en un garage o en un museo. Estaran contentos los vecinos y especies animales del lugar... Demasiada gente ociosa....

jer_esc

#34 para muestra un botón, eres el vivo ejemplo de que hay demasiada gente ociosa, como no saben dedicar su tiempo a algo constructivo siempre están protestando por cualquier chorrada

D

#39 Si te gustan estas memeces, adelante, se feliz con ellas.

D

#34 No hay vecinos. Y las especies animales son para el solaz y la escopeta del propietario, el Duque de Richmond. El Fiat es para levantarlas.

c

Qué cacharro más brutal en todo su amplio espectro de significados... Tiene que ser la hostia sentir cómo tira un cacho de hierro como ese, ni turbo, ni compresor, ni inyección ni nada... pura fuerza bruta.

Apostolakis

Ya vendrán los ecologista que la contaminación y que la polla, yo les paso por encima... un motor de 28 litros debe pesar un huevo.