Hace 4 años | Por ivan1979 a ivanparraga.com
Publicado hace 4 años por ivan1979 a ivanparraga.com

¿Has tenido alguna vez la sensación que al acabar de leer un libro ya no recuerdas partes relevantes? ¿sientes que no les has sacado el máximo rendimiento? ¿o que no has generado un aprendizaje personal que puedes aplicar en tu vida? El artículo explica en detalle un método de lectura para, además de disfrutar, generar un conocimiento duradero que enriquece tu vida como persona y profesional.

Comentarios

D

#10 ¿Cómo sabes tú que está promocionando su sitio web...?

Lo dice #11 : En efecto, el motivo del envío era hacer llegar el material a un público más amplio



Lo de chulito te manda a ignore directamente.

C

Lo dice #11 pero tú ya lo habías sentenciado en el primer comentario (a parte de que #11 no dice exactamente eso, pero vale), a parte de que la definición esa de spam te la sacas del forro de los c*jones; porque justo con un envío no sabes si cree que tiene algo interesante que quiere compartir o tiene intención de hacer spam.

Si no te quieres que te llamen chulito primero que todo no te hagas el chulo. A pastar.

Y lo del voto no dices nada, eso no te interesa, ¿verdad?

D

#0 El envío como tal (a mi modo de ver) encajaría más en el concepto de “autobombo”, motivo por el cual -según la meneatiqueta- no debiera de ser negativizado como spam, al no incurrir en la promoción deliberada y continuada de contenido puramente comercial.

Pero quizá, si antes de este primer meneo hubieses mandado algún otro más de cualquier otra fuente e índole, habría pasado inadvertido el hecho de que lo haces sólo por dar visibilidad a tu blog, si este fuera el caso.

A mí me ha parecido lo suficientemente interesante, detallado, bien construido y redactado, un motivo suficiente para menearlo.

Te animo a seguir colaborando (si aguantas este primer chaparrón).

meneame.net

C

#9 ¿Pellas? ¿En esas normas dónde pone que no se puede cuestionar el voto, chulito?

A mí el envío ni me va ni me viene, ni lo he votado. ¿Cómo sabes tú que está promocionando su sitio web y no que cree que tiene algo realmente bueno que compartir como dices tú?

D

Votar negativo para generar un menéame libre de SPAM

oghaio

#3 A pesar de que has incumplido una de las normas de MNN, creo que es interesante tu envío. Revisa esto, que te puede ayudar la próxima vez: https://www.meneame.net/faq-es

jtdoc

#3 A mi me ha parecido interesante. La regla esa es una estupidez. Parece que lo importante en meneame no fuera el contenido, sino quien lo envía.

D

#7 en efecto, son dos cosas diferentes.

Autobombo es enviar de tu blog, está permitido mientras no abuses.

SPAM es crearse una cuenta y hacer un único envío de tu blog. Eso es usar meneame para promocionar tu blog y no está permitido.

Precisamente porque llevo desde principio de 2007 (y desde nov2008 con esta cuenta) he visto mucho spammer que crea su cuenta y hace un primer envío de su blog con el fin de ganar visitas.

¿Que te gusta el envío? Vótalo pero no cuestiones el voto de los demás. Eso sí que es de 1° de menéame y parece que hiciste pellas aquel día.

#3 echa un vistazo a https://www.meneame.net/legal#tos

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Alta hoy mismo a las 12
Un solo envío, el tuyo
0 comentarios
0 votos a comentarios
5-6 meneos a noticias de portada (necesarios para hacer primer envío)

Aunque haya algún user que te diga que no, es SPAM.

participa en la comunidad, vota, comenta, envía, y cuando tengas algo realmente bueno tuyo mándalo, pero sin abusar que ya sabes que el spam no nos gusta.

D

#1 a mi me ha interesado y solo ha expuesto su forma de hacer las cosas, que puede que me interese o no, como a otros. Tu expones tus ideas y puede que interesen a otros o no, igualmente.

No entiendo la crítica a estos artículos pero si la exposición de ideologías políticas y críticas en cualquier meneo, aunque sea de perros y pericos.

C

#1 Solo ha enviado una noticia de su blog, autobombo y spam son dos cosas diferentes, parece mentira que estés aquí desde el 2008 y digas esto.

D

La gente en Menéame no tiene tiempo libre para leer libros porque lee Menéame.