Hace 7 años | Por Fliegende a jotdown.es
Publicado hace 7 años por Fliegende a jotdown.es

Trabajar como lector profesional es como cobrar por practicar sexo. De entrada suena estupendo, te van a dar dinero por algo que tú estás encantado de hacer gratis, pero muy pronto descubres que leer por obligación puede ser tan poco apetecible como tener que encamarse con un señor de Murcia (con perdón de los señores de Murcia) que no te atrae lo más mínimo. Eso sí, entre ambas actividades hay una diferencia sustancial, las tarifas. Follar está mucho más valorado.

Comentarios

D

No sabía que existiera la profesión de lector profesional, yo leo de media más de 70 libros por año, y escribo un resumen del mismo, aunque para mí, no lo publico en ningún sitio.
En principio sería un trabajo que me encantaría hacer, cobrar por leer.

D

#1 Vas a durar hasta que te toque "Una tesis sobre el hetero patriarcado a partir del comportamiento del ornitorrinco macho"
Los que hacen eso son graduados de Falsasofía y lacras acostumbrados a buscarle un doble sentido a todo, no alguien que disfruta de la lectura

D

#1 Tú lo has dicho: en principio.

D

#1 ya. Bueno.
Lo malo es que no eliges lo que lees y que tienes que dedicarle tanta concentracion y atención como si lees algi que te gusta o, por lo menos, es interesante.

Imagine el corrector de estilo de la bio de belén esteban, por ejemplo. Y piense la cantidad de bios qye se publican.

Eso sí. De vez en cuando caían maravillas.
Lo gracioso es que la mayoría no se publicaban.

D

#4 ¿Corrector de estilo?
Ah, esa cosa del Word que te subraya las palabras en rojo

D

#5 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Corrector_de_textos
Visto lo visto, hoy en día, eso debe ser.

D

#6 Pretendía ser sarcástico, me olvidé del smiley