Hace 9 meses | Por Cam_avm_39 a youtube.com
Publicado hace 9 meses por Cam_avm_39 a youtube.com

El periodista Xabier Fortes ha respondido al dirigente Gónzalez Pons (PP) por atacar a la Televisión Pública española, en defensa del periodismo de calidad.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#26 Pienso que de todas las mentiras del PP, esa es la peor. Y la que mejor les define, a ellos y a sus votantes.

Morrison

#27 Si vemos el conjunto de lo del 11M define exactamente lo que es el PP. Usar lo que sea para sacar tajada y mentir sin escrúpulos para su propio beneficio:

El PP de Madrid realizó al menos 12 operaciones de blanqueo durante la mañana del 11M
https://www.elespanol.com/espana/20160216/102739998_0.html

Al igual que con Miguel Ángel Blanco:

Cuando el PP utilizó ignominiosamente a Miguel Ángel Blanco para llenar la caja de la ‘Gürtel’
https://www.elplural.com/politica/cuando-pp-utilizo-ignominiosamente-miguel-angel-blanco-llenar-caja-gurtel_293631102

Es que son unos indecentes.

hormiga_cartonera

#23 Por eso sus votantes quedan totalmente desacreditados como competentes para poder votar y habría que darle una vuelta al sistema. Porque una cosa es votar a un partido que gestione mal o peor, independientemente de su ideología pero votar a un partido corrupto, mafia, ladrón y todo lo que se te ocurra a sabiendas. Debería, automáticamente, inhabilitar para votar.

hormiga_cartonera

#36 si se podría seguir ad inifinitum: dedicando presupuestos estatales para encubrir pruebas hasta el esperpento del falso cura, el hermano de Ayuso, el primo del Carapoya, Aguirre dándose a la fuga de la policía, relaciones con la mafia rusa, el Yakolet, amnistía fiscal, ...

#23 Te olvidaste de la del 11M

sebiyorum

#39 joder! Y tanto, es que es tanto, tanto lo que tienen....

c0re

#14 me cito:

- A mamarla.

Disiento

No sé cómo se eligen los periodistas de 24Joras con la Nativel Méndez y la Lucía Preciado y demás engendros que para evadir réplicas comienzan a hablar diciendo: "Yo creo que ......" y en ese momento yo apago 24Horas y me voy a dormir.

carakola

#11 Los ponen los jefes peperos y del PSOE. Normalizan el debatir como gilipollas y luego te lo encuentras por ahí.

efectogamonal

Un grande 🔥

thorpedo

#8 lo pillé pero quería remarcar el mensaje

a

#46 y así nos fue con Aznar

troymclure

#51 Mi vida ya está solucionada, no soy un milana bonita, que no sabe que las frases empiezan en mayúsculas ¿En el cole privado no te enseñaron ortografía?

Venga suéltanos otra fantasmada

m

#52 jajajaja me acabas de hacer soltar una carcajada con lo de las mayúsculas, vaya personaje debes de ser, toma anda un positivo.

c0re

#53 para personaje el tuyo en #47

Buenas noches, su alteza.

troymclure

#53 Estas bien??? te has atragantado con el caviar y las putas, en la noche electoral???? a tu edad tanto excesos no son buenos

m

#55 sobrao, me preocupa poco, me dan tanta preocupación los comunistas y los independentistas como los fachas.

dragonut

Otro al que le ponen la cruz, los sustituirán por los de 13tv

Aenedeerre

Es un buen Comunicador. Y de lo mejor que hay en el canal 24 horas.

loborojo

La narco lancha se hunde

sebiyorum

#14 no hace falta gritar .

Abcdefghijklm

Yo creo que le tendría que haber comido el rabo a Feijóo, como hacen las televisiones de la derecha,... ahora no sémen ocurre ninguna de izquierdas, debe ser el caloret,...

D

Táctica antigua, noticias malas, muerte al mensajero 

Fun_pub

Tres minutos es lo que aguanté anoche antes de que el asco me hiciera cambiar de cadena. Pero no fue porque en el programa de TV se defendiera esto o aquello, sino porque en esos 3 minutos lo que vi es un "haz lo que digo, no lo que hago".

Desde mi punto de vista, la independencia del periodismo por parte de los propios periodistas se ilustra en situaciones como esta, en la que alguien es acusada de parcialidad. Ahí sale el tema del derecho, y la obligación, del periodismo en incomodar al político y todo el mundo está de acuerdo, sean de una tendencia o de otra, en defender la libertad de prensa.

Lo que ocurre es que esa imparcialidad se pierde cuando se observa que eso no pasa no ya con todas las personas entrevistadas por un periodista, sino que no pasa cuando el periodista tiene a mano datos para refutar las declaraciones del político, pero no lo hace en función de la tendencia política, al tiempo que el periodista se declara independiente.

P

Fortes, sé fuerte!!!

Malaguita

Bueno, pues ya son dos los que van a ir al paro el lunes.

Yo creo que en el fondo ellos ya sabían que se iban y para lo que les queda en el convento...

c0re

#18 los que se mean en el convento son otros.

troymclure

#47 En mi vida he votado a los socialistas, y en esos 30 que dices la derecha como minimo a gobernado 12... y anteriormente 40 años
Que las desgracias de España no vienen de ahora

Y de fantasmas esta la derecha llena.. el frijolito y pagascal son dos ejemplos

m

#50 peor aún, a saber que MIERDA de 3 diputados votas, aunque eso está bien que te da la superioridad moral de la equidistancia sin asumir las consecuencias del voto.
Lo dicho a ver si algún partido te soluciona tu vida.

T

La imparcialidad del periodismo no existe.
El periodista debe tener la suficiente libertad de movimientos para entrevistar como quiera al político que quiera.
Lo que no se puede permitir es que un entrevistado con poder, sugiera que el periodista no ha hecho bien su trabajo y se permita sentar cátedra de cómo debía haber sido entrevistado.

T

España está pagando la factura de no haber sido más beligerante con la ultraderecha durante estos últimos 40 años.

Rober_R

Buen comunicador sería sino refumara izquierda por todos los poros de tu cuerpo. Buen comunicador sería si tratará a todos los entrevistados por igual , siendo igual de incisivo o de neutro con todos los políticos. Solo hay que ver las entrevistas con gente del PSOE o con la gente de.vox para notar una gran diferencia en el nivel de pregunta/ repregunta.

m

Vaya hostia el domingo a los testigos de meneame.
Va a ser una noche muy larga en meneame.

a

#15 la mayoría sabemos que la derecha va a arrasar, pero no nos resignamos porque esta vez sí que es peligroso de verdad.

m

#31 ahora si, de esta si que es peligrosa la derecha, llevo escuchando eso desde aznar.

troymclure

#15 Otro muerto de hambre que piensa que le va a caer algo si gana la derecha jejejeej

m

#38 Jajajajaja te entierro en dinero, precisamente por eso.
Otro muerto de hambre que después de 30 años de legislaturas socialistas aún espera que le vayan a solucionar la vida.

elsnons

Otro como el dueño de Público, que en vez de informar hace propaganda.

Ha ido bien no?
Xavier Fortes al terminar un masaje al presidente del gobierno

Waskachu

#2 o sobre cómo meter al fascismo o al nazismo contra cada comentario con el que no estás de acuerdo. Bien hecho.

thorpedo

#6 Pues benditas naderías

yoma

#7 No has debido pillar el tono irónico de ese comentario. lol lol

yoma

#6 Añádele la revalorización de pensiones con el IPC y el acuerdo para que los funcionarios recuperen parte del poder adquisitivo perdido.

Morrison

#6 ¿Y la chorrada esa de tener el record histórico gente empleada? Ya ves tú para que necesitaremos tanta gente trabajando...

Luis_F

#43 pudiendo vivir de las paguitas y chiringuitos... qué gentuza. Y la puta excepción ibérica que ha contenido la subida del precio de la electricicad,.... a ver si la quitan ya, joder, y así tenemos libre mercado mayorista que permita doblar los beneficios de las eléctricas, que tengo la cartera llena y me quema el dinero en el boslillo.

Katapulta

#1 la verdad es ETA.

c0re

#1 “ La meta de la propaganda es aumentar el apoyo (o el rechazo) a una cierta posición, antes que presentarla simplemente en sus pros y sus contras. El objetivo de la propaganda no es hablar de la verdad, sino convencer a la gente: pretende inclinar la opinión general, no informarla. Debido a esto, la información transmitida es a menudo presentada con una alta carga emocional, apelando comúnmente a la afectividad, en especial a sentimientos patrióticos, y apela a argumentos emocionales más que racionales.”

Han inclinado tanto tu opinión, que ya no sabes ni lo que es la propaganda.

A mamarla.

elsnons

#13 QUE PENSAMIENTO TAN PROFUNDO! ¡QUE CAPACIDAD DE ANALISIS ! ¡QUE PREPARACION MENTAL Y FILOSOFICA PARA EL DIAGNOSTICO! realmente parecería increíble que una lacra de asentamiento pueda escribir cosas tan profundas…….. Hay un tema que olvidó y es «la lucha grecoromana entre las mujeres enanas de Etiopía» también podría compartir algún pensamiento acerca de » la quinta punta del tenedor» todos ellos son ejemplos.

sebiyorum

#1 no tu te crees lo que dices y si lo haces, estás muy enfermo.
De la noticia y los hechos, nada que asumir, verdad?
La realidad os estropea vuestros argumentarios de una España en blanco y negro, odio y fascismo

TonyStark

#1 oye, ¿en serio en el cole no fueron capaces de inculcarte un espíritu crítico?

Vettel

#1 Pregunta seria:

¿Lo que dijo Feijóo es verdad o mentira?

Yo sé la respuesta. Muchos la sabemos. Está en la hemeroteca. No es una opinión que tú y yo podamos tener. Son hechos y los hechos no son debatibles. Los hechos son lo que son. Las votaciones del PP están registradas. Las actuaciones del PP en el gobierno están registradas. Es tan fácil como ir a internet y buscar esa información por uno mismo.

¿Consideras que un político puede mentir y no se le debe señalar la mentira? ¿Puedo presentarme a Presidente de Gobierno prometiendo que voy a regalar un lamborgini a cada español y cuando no lo haga que no se me achaque la mentira? ¿Es así como funciona la democracia? ¿Puedo apropiarme de cosas que no he hecho para ganar votos? ¿Eso es democracia? ¿Subir al poder a través de la mentira? ¿Mentir a los españoles está bien si eres de derechas? Lo pregunto muy seriamente.

Tú decides qué quieres defender con tus comentarios.