Hace 17 años | Por disarc a infobae.com.ar
Publicado hace 17 años por disarc a infobae.com.ar

Un estudiante agredió con tres balazos a un docente en una universidad paraguaya porque estaba disconforme sobre el puntaje con el que lo había calificado

Comentarios

T

como dijo peter griffin ... desde q todo el mundo lleva armas las clases son mucho mas seguras!!!! Grande Padre de Familia

D

#6 salvo que seas alergico al plomo y las chupes, claro

Tumbadito

SI le llega a decir que repite el año lo empala...

.hF

Una nueva muestra de que liberalizar la posesión de armas salva vid... oh wait!

j

Creo que ya se porque el catedrático de matematicas tiene sonotone, gafas de culo de baso, cojea y está loco... Son muchos años poniendo ceros

D

¿agredio con tres balazos? dicho asi parece que cogio tres balas y se las tiro con la mano. mejor "efectuo tres disparos a un..."

puntaje = puntuación

D

#10, la proxima vez mira el libro de Knuth "The Art of Computer Programming". Suele dar resultado, y si no, le dices al profe que has copiado directamente de ahí, verás como se acojona y te sube la nota

Grandiss

estas cosas solo pasan en eeuu... Oh wait!!

D

No es sólo el que se permiten las armas y se prohibe el cannabis, es que nos someten a demasiada presión para lograr metas en las que no importan los demás seres humanos.
- "Escala, aunque sea sobre el cadáver de tus competidores". O cambia esta filosofía, o este planeta va a convertirse en un infierno donde todos luchamos contra todos, y no nos fiamos ni de nuestra sombra.

D

#4 todo el mundo sabe que lo que mata no es la bala, sino la velocidad que lleva

pejeno

Curiosa reacción. Se tomaba sus notas muy en serio.

D

Si en el fondo lo entendemos,siempre hay algun profesor q se lo merece ej: el q te suspende Introducion a X. teniendo aprobado X. del curso siguiente.

d

y se creia que asi arreglaria su nota?
que desgraciado

puto_amo

Y yo comiéndome todas las revisiones... desde luego...

D

#15, jaja, tu y muchos otros...

D

me habria quedado sin balas...

rubianes

Bueno, pues porque a mi me quitaron las armas de fuego, las blancas y los garrotes que si no, dejo mi universidad vacía. Se empeñaban en que mis notas fuesen bajas (ejem, muyy bajas).
¡A la gente como se el va la pinza, por favor!

k

#10 DOS HORAS DE PIE HACIENDO COLA EN REVISIÓN Y ME HAS PUESTO UN PUTO CERO EN UN EJERCICIO DE 5 PUNTOS?????!!111!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGAGAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111oneoneoneoneeleventwo

Relacionado:

anonima_ip

a mas de un profesor le metia yo un tiro....