EDICIóN GENERAL
1043 meneos
2918 clics
Laureano Oubiña: "Rajoy conocía las actividades de los narcos gallegos"

Laureano Oubiña: "Rajoy conocía las actividades de los narcos gallegos"

El famoso narcotraficante dice que se reunió dos o tres veces con él y también con Fraga.

| etiquetas: laureano , oubiña , narcos , rajoy
Comentarios destacados:              
#1 Vale la pena escuchar a un gallego, narcotraficante, hablando tan claro. Entre otras cosas de la sinvergonzonería, cinismo y caradura de los políticos de primera línea del PP en esa comunidad (presuntamente :roll: ....) apoyados económicamente por estos delincuentes, con los que compartían mesa y que renegaron de ellos cuando tocaba.

La entrevista dura unos 15 minutos, en castellano, y se puede escuchar en el podcast del programa 'Via Lliure' (Vía Libre) de 11:00 a 12:00 (empieza en el minuto 47:25) y sigue un par de minutos al principio del corte de 12:00 a 13:00.

www.rac1.cat/a-la-carta/via-lliure
Vale la pena escuchar a un gallego, narcotraficante, hablando tan claro. Entre otras cosas de la sinvergonzonería, cinismo y caradura de los políticos de primera línea del PP en esa comunidad (presuntamente :roll: ....) apoyados económicamente por estos delincuentes, con los que compartían mesa y que renegaron de ellos cuando tocaba.

La entrevista dura unos 15 minutos, en castellano, y se puede escuchar en el podcast del programa 'Via Lliure' (Vía Libre) de 11:00 a 12:00 (empieza en el minuto 47:25) y sigue un par de minutos al principio del corte de 12:00 a 13:00.

www.rac1.cat/a-la-carta/via-lliure
#1 De que dia?
#14 vale sabado 17/11/2018
#1 #14 La entrevista es de ayer mismo, sábado 17 de noviembre. Disculpad la omisión.
#1 Son buenos cristianos
¿A quién vais a creer, a un delincuente como Oubiña o a un presidente delincuente como Rajoy?
#2 ¿M.Rajoy? No se sabe quién es, la policía y el poder judicial han sido incapaces de saber quién se esconde bajo ese mote.
#10 Si no fueron capaces de averiguar quién era el Sr. X, jefe de los ministros del PSOE condenados por hacer terrorismo de estado (GAL)...
#2 Decisiones... Decisiones... Decisiones... :troll:
#2 Tal para cual, igual de mentirosos para conseguir y tapar sus fechorias
#2 Al que no tenga una amiga que roba cremas en el Eroski...
#2 En Galicia, de la fariña, (o del costo o del tabaco o del gasóleo, o del aceite, o del café, o del bacalao, o del wolframio , o del.......) hemos vivido todos. No solo Rajoy y el PP. La iglesia, los partidos, los concesionarios de coches , las casas de putas, las comisiones de fiestas de los pueblos, la hostelería....todos.
P.d. Este tipo nunca tocó la fariña. Otros si, y no son ni mejores ni peores personas que el, pero el no consta que haya traficado con nada mas que con hachis.
#48 : Falsísimo, y no lo digo por chovinismo. Me relaciono con gente de todo tipo, trato a cientos de personas en toda Galicia y probablemente haya conocido, desde que tengo uso de razón suficiente al respecto, a más de mil, de todos los "extractos" sociales, y no conozco a nadie que haya tenido relación alguna ni siquiera con el contrabando, salvo:

1) 1 señor de casi 90 años que me dijo que su jefe llegó a practicar el estraperlo al final de Guerra Civil, en la "raia…   » ver todo el comentario
nuestros políticos que va no puede ser
Según el libro Fariña, claro que las conocía, de hecho las quiso atajar y fue entonces cuando, oh casualidad, Fraga lo mandó a Madrid. El propio Rajoy reconoció a Nacho Carretero que este relato de los hechos es correcto cuando se leyó su libro.
#5 y por que no los denuncio?.
#5 Yo no lo que recuerdo así, es un párrafo corto en el libro, y la interpretación que le doy es otro: la banda de narcotraficantes, todos ellos afines o miembros de Alianza Popular dicen que Mariano Rajoy no es de los suyos, es decir, no es de su facción del partido. A Mariano Rajoy se la pelaría el cómo se ganaban su fortuna, si en el contrabando de tabaco y drogas o con la recalificación fraudulenta de suelo urbano o defraudando a hacienda. Estaba contra ellos porque eran de una facción…   » ver todo el comentario
#28 no, lo que Mariano bendijo fue el libro, no la serie. Le mando una carta firmada a Carretero en la que ponía "lo he leído y está muy bien documentado".
#38 Igual estoy equivocado, pero creo recordar que en alguna de las escasas ocasiones en que Mariano se somete a una entrevista le preguntan por la serie y contesta que le ha gustado. Igual recuerdo mal y lo confundo con lo de la carta de agradecimiento.
#42 las dos cosas pueden haber pasado. Pero lo que es incontestable, porque lo dijo el propio Carretero, es que Mariano firmó de su puño y letra que la versión del libro estaba "muy bien documentada", dando por buenos los compadreos de parte del PP gallego con el narco.
Esto es imposible. Debe de confundirse con un tal M. Rajoy.
#6 te me has adelantado :-P
No me lo creo. Sería M. Rajoy.
Hemos sido gobernados por socios de narcotraficantes.
#11 Pues chicho, no haberles votado...
#16 En mi vida lo hice. Eso díselo a otros.
#11 emosido engañado
¿Nos parecemos cada vez más a Mexico? Porque lo que está claro es que el narcotráfico en Andalucia tampoco está siendo combatido por las instituciones, luego son cómplices.

El abogado defensor del narcotraficante mexicano “Chapo” Guzmán declaró en la apertura del juicio iniciado contra este en Estados Unidos que su cliente no era el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa.
Según el abogado del “Chapo” Guzmán, el verdadero jefe de ese grupo criminal sería “El Mayo” (ver foto), un personaje que

…   » ver todo el comentario
#12 Pues que lo legalizen, incluyendo la coca, e incluyendo la distribución. Una pena que legalizar va en contra de los intereses de los políticos, que dejarían de cobrar tantos sobornos. Y por tanto seguirán muriendo miles de personas allá en México.
#25 ¿Cómo van a legalizarla, si los que tiene poder para hacerlo están metidos en el ajo? México es un narcoestado.
#44 Pues eso ya lo sé, pero eso no quita que la solución final sigue siendo legalizarla. Pero para ello se necesita prácticamente una revolución. El problema es que los pueblos iberoamericanos suelen ser más bien del palo socialista (es decir, poner más leyes y restricciones) y lo que se necesita es una revolución liberal.
El Pp acaba de perder a 10-15 votantes.
Que nooo .. que es broma xD
#13 En Galicia el PP pierde votantes cuando se le mueren... y a veces ni eso.
Oubiña admite que acumuló miles de millones de pesetas con el contrabando de hachís y tabaco y que llegó a tener policías a sueldo: "Sin la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, no se puede hacer nada".

Si lo dice una de las personas que más sabe del tema en España, ¿que esperan para investigar uno por uno a todos los policías y guardias civiles del país? O al menos aquellos que estén en destinos "delicados".
#15 Deja que encima los condecoran, seguro
Estoy indeciso, no sé si vale más la palabra de un expresidente del Gobierno o la de un extraficante de drogas...
#18 Uno te vende la moto para obtener poder político, otro te vende coca para obtener billetes verdes. Yo me fío más del que no te vende la moto como modelo de negocio.
Oubiña, cállate, que estos son capaces de suicidarte. Me han llamado muchas veces conspiranoico porque decía que al igual que vemos en otros paises, los narcos están fuertemente enraizados en el poder político, al que pagan su tributo (¿sobornos, se llama?) de otro modo no podrían actuar. Paradoja del destino, ahora va a resultar que estos seres engominados, envueltos en caras prendas de marcas inglesas, aficionados al padel y al golf, van a ser todos unos fumetas, como se decía en mis tiempos, ja ja ja
En la serie y libro, dicen que los narcos pasaron de traficar tabaco a marihuana/coca cuando al gobierno se le ocurrió que traficar tabaco también te metiera igualmente en la cárcel. Los narcos hasta entonces solo traficaban con tabaco porque con eso solo te caía una multa. Pero si te va a caer la misma condena con lo uno que con lo otro y la coca te da 100 veces el rendimiento, pues es de tontos no darle.

Al final, lo que importa son los intereses individuales, como siempre. Y los políticos, con las leyes que hacen, no tienen ni puta idea de lo que están haciendo (en el mejor de los casos).
#27 Con el contrabando de tabaco se perdían millones en impuestos. Esto y la degradación social que supone tener media población implicada en actividades delictivas es lo que hizo que se endurecieran las leyes anticontrabando. Sin embargo es posible que fuera un error ponerlo al nivel del narcotráfico, como dicen en la serie. De todos modos creo que igualmente muchos se hubieran ido al narcotráfico, se ganaba más y eso es lo importante.
#31 Perdona que no llore si alguien no paga impuestos pero soy liberal. Sobre las leyes anti-contrabando, me parece mal que existan.
#32 Incluso los liberales están de acuerdo con la existencia de impuestos. Y concretamente el tabaco debería tenerlos aún más altos. Eso o estarás de acuerdo con que los fumadores paguen de su bolsillo todos y cada uno de los problemas derivados del tabaquismo, en ellos y en los que les rodean.
En cuanto a las leyes anticontrabando supongo que no tendrás problema tampoco con el contrabando de, por ejemplo, leche o medicinas.
#33 Yo estoy de acuerdo con la existencia del Estado y de unos impuestos mínimos (para que haya jueces y policía). Sobre el tabaco, si quieres busca/monta una aseguradora de salud pero no pongas impuestos.
Otra noticia que todos sabíamos ¿cuando nos darán alguna primicia sobre corrupción y mangoneo que no sepa nadie?
SI el estado quiere acabar con algo, por ejemplo ETA, se pone a ello.
Por lo tanto, si no se pone con algo, es porque hace la vista y se la suda. Y esto vale para todo.

Si existe el narcotrafico es porque las autoridades lo permiten. Pero en casi todo el mundo.
Por eso existen los drogatas, no por otra cosa
La constante política española, vender noticias como noticiones cuando son cosas evidentes
Cualquier gallego conoce las actividades de los narcos gallegos.A nada que tengas relacion con algun gallego te contara historias de los narcos de su pueblo con bastante normalidad.
Una fotillo famosa  media
Este "exnarco" Oubiña es culpable de muchas muertes que no venga ahora de bueno ha sido un criminal en Galicia y en España y responsable de traer con sus negocios la ruina a miles de familias también puso en pie de guerra a las asociaciones de madres contra la droga, dan repelús estas gentes que cuando ven que están mas cerca de palmarla se vuelven buenos y viven de PM como en este caso en su Pazo Bajón.
y dale! a sus votantes les da igual
Como aprovecha el éxito de la serie el delincuente este.

menéame