Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a eldiariodelamarina.com

La cantante italiana Laura Pausini cantó por primera vez en La Habana, como una las figuras invitadas al concierto de la agrupación cubana Gente de Zona que tuvo lugar en la explanada de la colosal Ciudad Deportiva de la capital.

Comentarios

D

#2 un tipo que no importa a nadie, además

rutas

#6 Y que termina el comentario con un "lo siento".

Si eso es ira desatada...

fperez

Resumen de verdad:

-Después de cantar (se supone que con otro atuendo), Laura Pausini sube a su perfil de alguna red una foto vestida con una bandera cubana que le han regalado.

-UNA periodista cubana pone un comentario diciendo que no le ha gustado este último hecho.

Fin.

D

#8 ¡¿CÓMO?! ¿Y dices que es irrelevante? Cago en la puta, voy a contarlo ahora mismo en Twitter y te vas a cagar.

skaworld

#11 #12 Miserables, reirse de la desgracia agena es propio de miserables.... lol

D

#13 Si quieres que funcione la dieta, pilla una comba de saltar y sigue estas instrucciones



si pasas del día 1 escribe

skaworld

#14 O sea no me leo ni las entradillas de las noticias, y quieres que me vea una hora y pico de un calvo saltando a la comba.

Estudia a tu publico.

D

#16 hace lo mismo todo el rato, con que veas el primer minuto ya vale

skaworld

#9 El secreto esta en el abono...

skaworld

Lo que haga o deje de hacer la paussini y sus repercusiones en tuiter son tan irrelevantes como lo que yo he comido hoy

D

#1 ¿Qué has comido hoy?

skaworld

#3 Ensalda de atun y tomate y un puto danacol, estoy a dieta, ves? la irrelevancia hecha tupper

D

#8 podía ser peor, ¿no tienes acelgas?

Liet_Kynes

#8 Estás a un solo paso del veganismo

skaworld

#17 Y me odio a mi mismo por ello

D

#1 Si dejas una estelada al sol muchos días se decolora y destiñe y se convierte casi en la bandera cubana (enfrente de casa de mis padres hay una)

skaworld

#4 Si dejas una estreleira gallega al sol mucho tiempo no pasa nada porque nosotros no tenemos tanto sol como para que se produzca degradacion.

D

#7 por eso nunca he entendido que consigáis sacar pimientos de padrón que piquen