Hace 3 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por fareway a elperiodico.com

La presidenta del Parlament, Laura Borràs ha confirmado a Catalunya Ràdio el posible apoyo de JxCat a la investidura de Pere Argonès y quedar fuera del Govern, tal y como ya adelantó EL PERIÓDICO. "Estamos más lejos de entrar en el Govern que de estar en él" ha afirmado, y ha asegurado que durante la Semana Santa no ha habido avances.

Comentarios

zentropia

#5 unos pagafantas

Robus

#4 er... primera línea de la entradilla:

ha confirmado a Catalunya Ràdio el posible apoyo de JxCat a la investidura de Pere Argonès

ur_quan_master

#31 el "posible"... Como no decir nada.

fareway

#25 No te lo tomes a mal pero se te nota muy muy escocido.

D

#30 ¿Palomitas? Invito yo.

Será que estoy escocido, sí. Viendo tu historial de mensajes, parece que Borrás violó a tu madre y se comió a tu caballo mientras Junqueras quemaba tu choza.

Yo no se como lo veréis desde fuera, pero aquí se lee más odio contra según qué políticos catalanes de la que he podido leer en el caso Marta del Castillo contra el Cuco y su peñita chunga, y sorprende porque parece que os parece mejor que pasen cosas como lo de Marta del Castillo a que pasen cosas como que un grupo político catalán decida usar sus escaños como les parezca conveniente.

D

#16 Manda cojones que tu llames fanáticos a los demás lol lol lol lol , te diré lo mismo que al otro, se esta opinando de la situación política que hay ahora mismo en Cataluña, se esta haciendo exactamente lo mismo que pasa cuando se habla de la situación política que hay en Madrid, pero tu continua con tu rollo...

D

#20 Con la diferencia de que soy madrileño, tal vez.

De todos modos mejor no te doy coba, que te vienes arriba rápido y me resultas insulso.

D

#21 Me da exactamente igual de donde seas, ¿lo pillas?, ¿sobre lo que esta haciendo Junts tienes algo que decir?
.
Te agradezco que no me des "coba", no estoy para leer tus chorradas.

D

#23 No entiendo esa manía que tenéis los resentidos con la vida en general de decirle a la gente sobre qué puede o no hablar.

Manda el CV a Menéame y con suerte te pillan para seguir dando vergüenza ajena, pero cobrando.

D

#24 ¿Pero no me dijiste que no me darías coba?, entérate de una vez, nadie te esta diciendo que no puedas expresarte libremente, te estoy preguntando tu opinión sobre de lo que esta haciendo Junts, que es de lo que se esta tratando en los comentarios, pero a ti te gusta mucho desviar la atención sobre temas que nada tienen que ver con el asunto que se esta tratando... lol lol lol

"Manda el CV a Menéame y con suerte te pillan para seguir dando vergüenza ajena, pero cobrando"

Joder, menudo nivel tienes, aunque la gente como tu siempre acabáis diciendo lo mismo... roll lol

D

#27 Vale, recluta patoso, vale.

D
S

La derecha siempre liandola....

D

#3
Me recuerdan al PSOE.

d

#3 así es la derecha: o ganamos nosotros o rompemos la baraja.

reithor

#15 Sepa usted que no me creo gracioso, directamente. Me han dicho miles de veces que no lo soy, ni siquiera aspiro a serlo.

D

#18 ¿Y el trato de usted al primero que pasa os viene de serie? Qué manías más chabacanas que arrastra la servidumbre española, que hastío me provoca...

reithor

#22 A ver, nadie te obliga a leerme. Vas al perfil, me ignoras y santas pascuas. Te ahorras el hastío, y ese tiempo te puedes hacer mirar lo de confundir cortesía con servidumbre, u otra cosa que del orto te aparezca.

D

#29 Qué soez. No por lo que has dicho, que es una vulgaridad como cualquier otra que podrías proferir, si no por tutearme sin que te haya dado permiso.

Vais de educados y sois bastante paletos, con cariño te lo digo.

D

#_28 cree el ladrón.

parabola

Si están lejos de entrar en el gobierno, de conseguir la independencia ya ni hablemos.

D

Esta corrupta deberia estar en la carcel.

reithor

¿No se supone que entrar en el Govern y estar en el Govern viene a ser lo mismo?

qwerty22

#6 Yo tampoco pillo la diferencia.

fareway

#6 Es el idioma del procés. Se basa en decir una cosa y contradecirla en la misma frase sin ponerse ni tan siquiera colorao.

reithor

#10 Balada triste de Trumpeta, entonces. Como la magia Borrás, pero con el plumero a la vista.

D

#12 Solo por saber, ¿os creéis graciosos porque os han dicho que lo sois o es porque realmente lo pensáis vosotros mismos?

Indepe

Me encanta ver a los Españoles , opinando cargados de rabia de lo que votan los Catalanes.

Ni nos entienden ni les interesa..solo saben decir trespersent, puigdemontaprision y Catalufo.

Y nosotros contentos de ver como poco a poco , el tufo de España , se expande ...el muerto esta , ahora falta certificar la muerte.

fareway

#9 lol lol lol

D

#9 Perdona, creo que se esta opinando de la situación que hay ahora mismo en la política catalana, donde Junts le esta haciendo la puñeta a ERC, ¿sobre este tema tienes algo que decir?.

Cc #9 #13

D

#9 No entiendo por qué te has referido como españoles a esa panda de fanáticos.

Vale, que puede que el "A por ellos" pese un poco, y también el lustro de vertidos y vertidos de bilis. Normal que luego ni se puedan bañar los pobrecitos en sus aguas.

D

#9 Me resulta gracioso que todos estos berdaderoz patriotaz se cuestione cómo es posible que los dirigentes un partido político tomen decisiones y no regalen sus escaños.

Es como si hubieran descubierto la política al mirar a Catalunya. Y deben estar algo bizcos, porque confunden pedir cosas a cambio de apoyo parlamentario con "hacer la puñeta a ERC".

Yo creo que algún día se darán cuenta de como les tangamos desde aquí mientras se piensan que somos unos abducidos lol lol lol

D

#_27
No sé de qué hablas, si te encanta ignorar a los que no te siguen el juego.

D

#_32
Ya claro, por eso contestas aquí, ¿no?