Hace 17 años | Por --18524-- a foros.hispavista.com
Publicado hace 17 años por --18524-- a foros.hispavista.com

Este foro oficial de la asociacion cultural Latin King tiene textos alucinantes. La forma de expresarse recuerda mucho a sectas como los Testigos de Jehova ,Mormones o fundamentalistas católicos. "hermano entiende mis palabras y llenate de sabiduria con la gracia de nuestros ancestros y con la sabiduria de los siglos..." "dime donde te encuentras y te guiare, si eres una persona falta de comprensión y de entendimiento, dime tu aflicción y yo te ayudare." Carne de sociologos o psiquiatras?

Comentarios

N

No os perdáis la entrada de Yatsura, al comienzo de la segunda página:

"hola, deseo suizidarme, no kiero insultar a vuestro movimiento, pero se que para alcanzar un rango determinado debeis matar a alguien, no deseo ke mi madre ni mi familia sepa ke me suizide, prefiero ke krean k fui asesinado, asi k me ariais un gran favor si me matases o me ayududases a morir contactando kon alguien de vuestro movimiento en madrid, te parecera absurdo, piensa que yo kiero morir y me arias un favor y tu ganarias respeto dentro de tu nacion. por favor, en caso negativo respondeme"

Sin comentarios...

D

Teresa de Calcuta, Gandhi, Jesús, también hablaban de conceptos como hermanos, iluminación, sabiduría... a lo mejor también eran como los Latin Kings y los tienes que añadir a tu lista de ahí arriba...

D

- Latin King XXL
- Patatas Grandes
- Cerveza Gigante
- Aros de Cebolla
Ahh, y ponme Ketchup y Servilletas

HaScHi

#2 ¿A qué viene esa definición? Explícate un poco...

ElBulla

xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

R.A.E.

C

Es que si las gilipolleces las hacen los extranjeros... no son gilipolleces, son "particularidades étnicas" según el diccionario "rojillodepalo-chachiguai"

Se ve que si tu le das una paliza a tu mujer, eres un criminal, pero si le amputas el clitoris con una cuchilla de afeitar oxidada es "etnico" siempre un cuando seas extranjero

O alguna gilipollez por el estilo supongo.