Publicado hace 9 años por --450831-- a elconfidencialdigital.com

‘El Intermedio’ de Wyoming lleva varias semanas obteniendo grandes resultados de audiencia. La crisis del ébola y, especialmente, los casos de corrupción han disparado el share del informativo alternativo de laSexta. Lo que ha llamado la atención en la cadena es que los votantes del PP están empezando a ver el programa. Estos votantes, siempre según los datos que manejan laSexta y la productora de El Intermedio, Globomedia, son ciudadanos conservadores, no elitistas ..

Comentarios

D

#2 habló de las tarjetas bla bla...

No se porque tartamudeas, se dice "tarjetas black" lol

Maelstrom

#1 Decir esto en menéame no deja de parecer otra parodia tampoco, aquí hay que explicar las nociones más básicas de ironía.

kovaliov

#1 Si los nuestros empiezan a ver el Intermedio, todo está perdido. Hay que ir buscando un general.

Campechano

#1 Cuando hacía Caiga quien caiga, hubo una temporada que empezaba el programa interpretando a un facha. Un tiempo después en una entrevista contaba que hubo gente que le paraba por la calle para felicitarle por las verdades que decía cuando interpretaba al facha. Me da a mí que cierta gente de derechas no es muy buena pillando las ironías y que no andas muy desencaminado

p

#63 Estamos hablando de gente que deja que le sableen y le digan lo que tienen que hacer organizaciones como el Opus Dei. No esperes milagros (quizá ellos sí).
Muchos de estos no pueden mantener el equilibrio y hablar a la vez sin cagarse encima por la sobreestimulación neuronal.

AdobeWanKenobi

#1 Eso me recuerda a la gente que ve Aída porque comulga con lo que dice y hace Mauricio Colmenero.

oliver7

#14 Así por curiosidad, ¿y cómo te dan ese aparato?

#15 Y ahora es cuando te caes de la cama ¿no? lol

D

#15 En ese sentido, te puedo asegurar que tanto los peperos como cualquier otro de otro partido sólo se creen lo que quieren creerse. No lo dudes. No creas que son tan distintos en ese ámbito.
Y no soy precisamente pepero, sólo tenéis que repasar mis comentarios dándoles caña constantemente.

g

#15 Dios te oiga. Mi abuelo, fiel lector de ABC, está convencidísimo de que Podemos le va a quitar dinero de su pensión, sus ahorros y lo va a repartir entre vagos antisitema.

spiraldancer

#9 igual yo. Sorprendente

j

#9, #23 No es tan sorprente. Deben ser los únicos votantes del PP que quedan.

D

#11 De hecho yo tuve uno de esos aparatos durante muchos años.

Ilipense

#4 Menudo Zas en toda la boca que te ha endiñao #11, pero sin actitud y desde el cariño.

Ramanutha

#36 (*Acritud)

Yo no he visto a ningún informativo (o periódico) decir que el despido en diferido de Cospedal era una chorrada sin sentido, la única forma de verlo emitido y aclarando que es un insulto para quien esté escuchando es, viendo al G. Wayoming.

Cuando en las noticias de A3 o de TVE digan estas cosas claramente, el Intermedio perderá casi toda su audiencia. Se ve que la sombra de Urdaci es demasiado larga.

Ilipense

#43 El teclado del teléfono y sus mamoneos, pero vaya, que se ha entendido. De todas formas, gracias por matizarlo.

R

#36 #11 saber se que existen, pero no he conocido a nadie que lo tuviera ni he visto ninguno instalado. (Ni de broma dejo que pongan eso).


Pero vaya, sigo sin ver la fiabilidad de ese método. A lo largo de los años esa familia vota a distintos partidos y el programa en una familia lo ven personas de distintas ideologias no todos son del PP en un casa, pueden estudiar una carrera si quieren,etc.

Pero vamos, no os quiero quitar el protagonismo con el tema de #4 jaja

Cart

#11 Yo trabajé un verano para Sofres captando panelistas.

Básicamente, el "pago" son X puntos al mes, y los puntos los podías canjear por cosas de un catálogo.

A cambio tenías que dejar que profanasen tu televisor abriéndolo en canal. Y tenías que comprometerte a, con el mando del descodificador, poner que miembros del hogar estaban viendo la tele en ese momento (Había un botón para cada miembro del hogar; además de tener que añadir invitados).

p

#8 Tal y como te ha explicado #11, desde luego que no es una leyenda urbana. Puedo confirmarlo de primera mano ya que yo lo tuve en mi casa varios años.

D

Es que por muy facha que seas el wannabe de Ciudadano Cake sólo consigue producir vergüenza ajena.

Por cierto, el programa del lunes por la noche del monger éste "desmontando a Podemos" ha sido épico. Épicamente vomitivo.

Y no por las mentiras que dicen o no sólo, es que está hecho con los pies.

D

Normal, el país está hambriento de información relevante y cansado de sectarismo. El "nuevo" Wyoming en ese sentido creo que ha conectado perfectamente con un amplísimo segmento de la población de forma "transversal" como se dice ahora. La Sexta ahora mismo vive una pequeña edad de oro del periodismo crítico (Wyoming, Ébole, Al Rojo Vivo etc) y que encima genera audiencia. Y todo a base de grandes dosis de humor, libertad y de tratar al espectador como una persona adulta.

Bojan

#8 ¿Leyenda urbana? ¿y como crees que se controlan las cuotas de share para tarifar los anuncios en función de la audiencia?

m

A ver es que el Wyoming es gracioso, por mucho que políticamente puedas estar en desacuerdo con él, hay trozos que te tienes que reír, por narices. Otra cosa es que haya gente que le tenga manía por lo que sea, o porque tienen poco sentido del humor, o porque se ponen a la defensiva. A esos sí que no les va a hacer gracia. Pero hay votantes del PP coherentes y con buen humor, a pesar de todo.

Dasoman

Ya habéis subido a portada otra noticia inventada de El Confidencial Digital. En serio, meneantes, no tenéis criterio.

jormars2

#47
#27
#70
#73
Es algo que no puedo entender, una noticia falsa detrás de otra y siempre en portada.

Señores de Menéame: EL CONFIDENCIAL DIGITAL es mierda informativa, todo mentiras e invenciones.

r

#82 Yo he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho pero aquí hay muchos de meneo por el titular o dime lo que quiero oír y meneo.

s

#82 #47 #27 #70 #73 Llevo tiempo observando el fenómeno y sigo sin explicármelo. Aún así, un pequeño detalle: la relación de votos anónimos con respecto al de usuarios en las noticias de elconfidencialdigital es anormalmente alto.

Aún así, luego entras y ves en los comentarios lo que dice la gente y...yo ya lo he dado por perdido.

Los mismos que se quejaron en su día de la pérdida de credibilidad de Évole por lo del 23F, luego no ven problema en que menéame se llene una y otra vez de noticias de este panfleto.

Dasoman

#89 Yo no lo doy por perdido. De hecho, la lástima es no llegar a comentar antes. Si uno de los primeros comentarios es algo como esto El PSOE califica a Cuatro y laSexta como “las teles de la derecha”/c118#c-118, tal vez funcione. Voy a probar, que he visto otra.

Dasoman

#92 Ahora dirán que somos clones...

s

#93 Yo no tengo nada que ver con ese programa de 'humor' de Intereconomía

Naranjin

Lo que si es verdad es que Wyoming es un producto que ha sido estigmatizado desde la derecha rancia durante décadas.... Algo parecido al tratamiento de otros personajes televisivos y políticos como por ejemplo Sardá, Anguita, etc...

Se podría decir que el proceso de lobotomización en este país ha sido largo y constante. Y por esa misma razón hay quienes no soportan contenidos o aportaciones de estas personas.... Ad hominem de libro...

Quizás la tendencia pueda ir cambiando...pero claro, para ello hace falta desarrollar un juicio crítico y educarse en diversos aspectos de la vida para no creerse directamente lo que dicen los medios de des-información habituales para cada persona... Y de ahí empezar a abrir el espectro de medios y sitios donde informarse...

capitan__nemo

Anoche lo vi un momento y me pareció genial lo de la información sobre el asunto de Luxemburgo, con entrevista a la periodista del icij, Mar Cabra incluida.

Karmarada

Otra vez las misteriosas fuentes de el confidencial.

Vamvan

#8 Ese aparato tiene un nombre, audímetro

CorreLola

#13 Ya, ya esta puesto en el link Si alguien quiere ver solo el aparatejo en cuestion sin leerse los links, aqui lo subo.

Arlequin

#14 Qué mal rollo da el cacharro ese.

"¿Que ponga Wyoming? Lo siento Rodríguez, me temo que no puedo hacer eso."

Peachembela

a lo mejor quieren ver a la tipa que acompaña a wyoming

Rompe-y-RaSGAE

No le veo nada raro. Hay millones de botarates en España y ven mucha televisión. Ah, pone votantes...

D

Yo creo que la nueva política futbolera de 13TV (emitir fútbol donde antes emitían bilis coincidiendo con el horario del Wyoming) ha podido arrastrar a algún puñado de jubilados mayores de 70 a ver el Wyoming al haber desaparecido Intereconomía , VEO7 y Libertad Digital

Forni

Mi padre empezó con las tarjetas... ahora empieza a parecer un indignado lol

n

A Wyoming deberia ser obligatorio mirarlo. Aunque, a veces, cuando hace el chiste final, no se le entiende.

troymclure

#78 Del
Obligar a los bancos que las casas de deshaucios se tengan que sacar en alquiler social al
Expropiar casa a ricachones... hay no un trecho, hay un oceano

NO te voy a llamar mentirosin, te voy a llamar MENTIROSO

Pero bueno asi sois los aprendices de goebbels, que os creeis que repetir una mentira 1000 veces la vais a convertir en verdad
No desistas en tu intento mentiroso

troymclure

#80 Ostia puta como fuente me das un medio ultra de libertad digital jejeje

Ve a la fuente http://podemos.info/programa/ y dime donde coño pone lo de expropiar las casas a los ricachones?????

emilio.herrero

#81 Y el confidencia digital es una fuente objetiva e imparcial para meneame al igual que kaos en la red y demas medios totalmetne objetivos.
"incorporación de las viviendas vacías al parque público, gravando con impuestos los inmuebles vacíos no ofrecidos en alquiler social." esto literal es el programa de podemos.
Quiero ver el atico de la castellana de Wyoming y sus 13 viviendas restantes okupadas por familias necesitadas, lo que me voy a reir.

troymclure

#85 Adopción de un Plan Europeo de Vivienda basado en la creación de un
parque de viviendas públicas y de alquiler social. Incorporación de las
viviendas vacías al parque público


Me quieres decir donde pone expropiar a los ricachones????

emilio.herrero

#81 Anda mira un tweet de hace escasas horas. Pero el mentiroso soy yo.

p

#81 Lo pone en su ojete. ¿No lo has visto?

D

según explican a El Confidencial Digital fuentes internas.

Seems legit.

D

Hmmm, significativo. Podria ser indicativo de que el electorado mas popular de la derecha esta hartandose. El discurso de "somos mas guays" no pone pan en la boca de la gente.

No me extraña. Por muy de derechas que seas, si los medios actuales solo venden propaganda de "todo va bien" cuando eso no conecta con la realidad, la gente se acaba hartando. El problema es que la crisis esta afectando a muchisima gente y eso de "los mios lo van a solucionar" no cuela. La gente a ambos lados del espectro politico se esta hartando.

Gracioso y triste a la vez que, segun dice la noticia, conecten directamente con el programa de Wyoming para ver las noticias. Gracioso porque hace unos años era impensable que tal gente con ideologia politica diferente lo viera por TV. Triste porque si la alternativa a los informativos "serios" es un programa dirigido por un humorista, es que los informativos actuales ya no se los traga nadie por ser pura propaganda.

Segador

"Osea soy un canalla" dirán.

angelitoMagno

Mi padre es votante del PP y ve El Intermedio desde que empezó porque "le gusta saber que opinan los otros"

Pensar que hasta ahora los votantes del PP no veían el Intermedio es absurdo

D

Y cómo se detecta esto?. Pedazo notición, la virgen.

r

Ahí está de nuevo elconfidencialdigital con sus mierdas de fuentes, y la gente sigue sin leer la noticia porque el titular me gusta.
"según explican a El Confidencial Digital fuentes internas." "La clave para que enganchen con el espacio, señalan las fuentes internas consultadas por ECD"

e

#0 laSexta ha detectado que votantes del PP están empezando a seguir a Wyoming

No veo la noticia por ningún lado: hace tiempo que yo había detectado que Wyoming seguía la programación de Intereconomía, 13TV, escuchaba a Jiménez Losantos...

davokhin

Joder, creía que era una noticia del Mundotoday

D

Paren las rotativas, menudo notición!!

conspirandroid

Mezclar el share con el barómetro del CIS... me da vueltas la cabeza de semejante mejunge.

t

Unos vienen y otros van... Yo votaba al PSOE y estoy dejando de verlo porque de gracioso está pasando a pesado, cansino. Y, además, es muy partidista, los casos de corrupción de la izquierda los mete con calzador, si los mete...

B

#28 Es verdad, es muy partidista: al caso de corrupción de la izquierda apenas le dedican tiempo. Hablan mucho más de los 3.456.198 casos de corrupción de la derecha. Partidista total.

t

#39 No seas exagerado. Yo no voy a ejercer de abogado del diablo pero creo PP PSOE están más o menos empatados en cuanto a corruptelas. El "y tú más" no nos vale de nada, hacen falta mecanismos de control.

D

Pues lo han pillado.

Cidwel

El hecho es que hoy en día Wyoming reparte a PSOE por igual, por lo que los fachillas tienen su excusa para verlo

zorreame

#59 No me parece nada fácil. ¿Y si a alguien le da por ver un mismo canal todo el santo día porque le gusta?
En fin, simplemente digo que los estudios de audiencia son ridículamente poco serios.

awezoom

#65 Desde luego no son una buena medida. No se si habrá datos demográficos de quién tiene los dispositivos y por qué. Os recomiendo este minidocumental que hizo un amigo mío sobre los audímetros. Es muy interesante.

. De hecho, la captura que salía por ahí arriba es del video.

reithor

Salen de la caverna con la boca llena de pelos, el culo chorreando sangre y cincuenta céntimos en la mano...¿ Pensando cuanto les han estafado hasta ahora?

mmpulido

Creo que a los Españoles siempre nos ha venido bien utilzar el humor para poder pasar mejor los malos tragos. Recuerdo que cada vez que pasaba algo salian un monton de chistes, cintas de cassete incluidas, como el golpe de estado, los casos de corrupción del pasado, etc.
Pienso que hasta cualquier acérrimo pepero debe de ser un poco consciente de la realidad y de lo que le cuentan por su TV.

D

A propósito de esta noticia me viene a la cabeza un dato que constaté hace poco. El día que Salvados hizo récord con Pablo Iglesias 26/10/2004, el programa de La Marimorena tuvo el peor resultado en meses en audiencia. Esto siempre según los datos de la auditora Kantar Media que es quien mide las audiencias.
Véase:
La semana anterior.
http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/13TV/audiencias-programas/2014-10-19
19/10/2014 21:36 LA MARIMORENA 456.000 2.4%
La semana de Salvados con Pablo Iglesias en Ecuador en La Sexta
http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/13TV/audiencias-programas/2014-10-26
26/10/2014 21:29 LA MARIMORENA 304.000 1.6%
Por supuesto que eso 150000 televidentes son irrelevantes para las audiencias millonaria de Salvados pero indica cierto traspaso de audiencias.

Autarca

Muy bueno Wyoming, me alegro por el.

Yo siempre he dicho que cuando gobierna el PP hay que ver a Wyoming, cuando gobierna el PSOE no, cuando gobierna el PSOE hay que ver a Losantos.

D

de lo que me alegro es de que los directivos de la sexta tuvieran algo de paciencia y ahora obtengan buenos resultados... en otras cadenas se lo hubieran cargado cn un par de shares discretos. que este tio este en prime-time es un lujazo!

D

Wyoming como humorista da un poco de pena. Es difícil que me haga reír. Pero es un tío inteligente y me gusta su programa por cómo le dan caña a todos esos ladrones y sinvergüenzas del PPSOE. Creo que es de lo mejor que se puede ver y ...bueno... también está la Sandra Sabater a la que melafo sin dudar

Los "celebrities" de Joaquín Reyes también son un puntazo.

El único que no me gusta nada es el Dani Mateo. No puedo con él y su chulería.

El sector de votantes del PP que vean el Intermedio será porque a pesar de votar a Rajoy no terminan de ser tan imbéciles y fanáticos como el resto.

D

A mis padres les encanta wyoming desde que cerro intereconomia...

El domingo comi con ellos y comentaron que a las 9.30 estan como un reloj...

Mi padre leia el mundo y se creyo que el 11m pudo ser eta...

Las vueltas que da la vida... me alegro por wyoming... al final mas rico, mas famoso y mas guapo que la casta casposa

c

¿Hoy es 28 de diciembre?

Ya me quedo más tranquilo.

hartodehijoputas

El pp con sus engaños y su falta de rigor y honestidad en sus políticas, ha hecho que muchos farmaceúticos con oficina de farmacia, y un montón de médicos, tengan clara su intención de no volver a votarles... y es que a todo cerdo le llega su San Martin, y en este caso al pp.. y al psoe por querer coaligarse con éstos...

free_as_a_bird

No estamos yendo a lo mas importante.....lo tremendamente buena que está Sandra Sabates (melafo hasta fallecer de agotamiento)

W

Me encantaría saber cómo La Sexta ha "detectado" a esos votantes del PP. Que no digo que no se pueda mediante estadísticas y encuestas, pero me extrañaría

e

espero que el titular este mal escrito y lo que quería decir fuese:"cada día más ex-votantes del PP ven a ..... porque si no de nada ha servido tanta crítica mordaz y tanta noticia fiel a la verdad como se han dicho en este programa de la sexta.

m

"Ten a tus amigos cerca, pero mas cerca a tus enemigos" Sun Tzu

Muy leídos los peperos

D

#44 Jaja, por eso se hizo especulador con 16 pisos en el centro de Madrid, jaja.

emilio.herrero

Que grande Wyoming, partidario de Podemos y con 14 pisos en propiedad, cuando deje de hacer el payaso y de verdad se lea su programa electoral le va a dar un ataque de nervios.

troymclure

#69 Cuando tu leas de verdad un programa que presentaran el año que viene... quizas descubras que no tienes una maquina del tiempo....mentirosin

emilio.herrero

#72 Bueno Podemos ha declarado que su proposito es expropiar viviendas a ricachones como Wyoming y permitir su okupacion. Me imagino que este estara encantado con esa propuesta. Y despues de Wyoming tener que pagar una multa de casi 1 millon de euros por irregularidades en su declaracion de la renta poco o nada puede hablar de la "casta". En este pais siempre sule hablar el que mas deberia de callar.

R

Érronea, no pueden saber si eres del PP o del PSOE, o de otro partido.

Los datos que maneja la Sexta como no sean magia que me lo expliquen, y por estadística... realmente no lo creo.

R

#7 lo que digo, magia.

Si claro... les preguntan "¿tu eres pepero?", le ponen el aparato (que és más una leyenda urbana que otra cosa) y pasan 4 años... o más, y los datos recopilados si es que existen, no han cambiado.

zorreame

#7 Esos estudios son absurdos. Yo conozco a una chavala que tenía un aparato de esos de medición de audiencias en casa. Tenía que tener un mínimo de horas encendida la tele para que ellos hicieran sus mediciones.
El caso es que claro, ella no veía la tele tantas horas al día, de modo que la encendía sin volumen y así se quedaba horas y horas la tele sola sin que nadie la viera.

awezoom

#49 Te das cuenta de lo fácil que es detectar este tipo de cosas? Cualquier empresa con estadísticas va refinando sus métodos con el tiempo para mejorar sus métricas. Digo yo que si detectan hogares donde no se cambia de canal durante horas la mayoría de diAs no se tendrá igual en cuenta.

Aunque con las audiencias de telecinco pasará eso...le gente entra, se libidinosa y ya no cambia de canal en todo el día. lol

mtp38k

#7 Sofres hace unos años que se llama Kantar Media, haciendo lo mismo, la medición de audiencias con el sistema de audimetros (http://www.kantarmedia1.es/sections/product/panel-audiencia), minutado, clipping, etc

Ramanutha

#4 No te merecías todos esos negativos. Los negativos son para: "Racismo, insultos, Spam...).

Efectivamente, tu afirmación es errónea, pero para eso están los argumentos de los demás, para explicar por qué uno está equivocado.

Además de lo que ha dicho #7, acabo de caer en la cuenta de que, los audímetros tienen en el mando a distancia un botón para cada usuario de la casa, y algunos están en casas donde vive una sola persona. No es muy difícil saber si una persona que veía regularmente Intereconomía o cualquier programa de ideología similar, ha empezado a ver el programa de Wayoming. Quiero decir, que no es necesario un estudio previo a la colocación del audímetro de las personas que lo tienen instalado, ni su poder económico, ni ningún otro dato personal.

valar_morghulis

#4 Existen también encuestas que te preguntan qué es lo que has visto del día anterior de la TV y lo relacionan con tu estatus económico, ideología etc. A mi me han realizado varias de esas.