Hace 14 años | Por mezvan a timesoftheinternet.com
Publicado hace 14 años por mezvan a timesoftheinternet.com

[c&p] Investigadores de la Universidad Keio, en Tokio, han demostrado que las palomas tienen habilidades perceptivas avanzadas. Esta habilidades les permiten diferenciar un buen cuadro de uno malo. En otras palabras, reconocen la belleza de una pintura del mismo modo que los humanos. El equipo, que previamente había publicado una investigación en la que afirmaba que las palomas pueden distinguir entre un Monet y un Picasso, se había propuesto averiguar si estas aves mostraban algún tipo de preferencia.

Comentarios

D

Osea...que los críticos de arte tienen el cerebro de una paloma!
yo sospeché!!

D

#7 Es imposible que un animal tan poco inteligente distinga una obra de arte (...)

Te refieres al crítico de arte ¿verdad?

perga

A mi con tal de que entreguen el mensaje me da igual que les guste el arte o no

D

"Estas habilidades les permiten diferenciar un buen cuadro de uno malo."

"En otras palabras, reconocen la belleza de una pintura del mismo modo que los humanos."

¿Soy el único que ve un contrasentido entre estas dos frases?

s

Ellas de arte y nosotros de "palomas"

Vlar
D

Surrealista y ridículo.
1) Ahora resulta que existe una forma objetiva de medir el arte.
2) Es imposible que un animal tan poco inteligente distinga una obra de arte según criterios humanos (para empezar, porque no sabe cuáles son). Simple y llanamente el azar ha coincidido con el "criterio" de los que han hecho el "estudio", ya sea porque a las palomas le atraen más unos colores más chillones o intenstos que otros.

Vaya memez, por favor.

D

#3 Si pero solo en las que no les gustan, claro que como hay tantas palomas y como dice el refrán contra gustos no hay disgustos, por lo que a unas les gustan unas estatuas y a otras no " resultado todas cagadas"