Hace 4 años | Por Malinowski a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Malinowski a blogs.publico.es

Para la construcción de la realidad el hecho de que los enunciados sean ciertos no tiene ninguna relevancia.

Comentarios

x

#6 Espero que ese echo también sea aislado roll

SubeElPan

#6 Eso no es verdad tampoco. Literalmente pone "el índice de delincuencia asociado a los menores migrantes tutelados en Andalucía es del 0,54%"

Lo que no significa que ese sea el porcentaje de los menas que cometen delictos, sino el porcentaje de los delitos que provienen de menas.

aliguernago

#8 He buscado en los datos de la Junta y pone que hay 2169 en estos centros. En Andalucía hay casi 8,5 millones de personas....

strike5000

#6 De un enlace de tu enlace:

"el índice de delincuencia asociado a los menores migrantes tutelados en Andalucía es del 0,54%."

¿Esto quiere decir que sólo un 0,54% de los menores tutelados cometen delitos -me parecería un porcentaje extraordinariamente bajo- o, como se desprende de este envío, que el 0,54% de todos los delitos son cometidos por menores tutelados, lo cual supondría un porcentaje mucho mayor de menores implicados en delitos?

D

Las "menadas"

Find

Esta mañana he visto un mena entrar en una casa ocupada y al doblar la esquina 3 abriendo una furgoneta de reparto en marcha y llevándose un paquete

D

#2 No te metas con esos seres de luz. Completamente preparados para vivir en sociedad y dispuestos a pagar nuestras pensiones.

andran

#3 Angelitos ..................

HimiTsü

Las matemáticas, como la música, pueden conmover a cualquiera ( pueden sonar como quiera el organista ).
Pero, si.., por ejemplo: Al que le pillen delinquiendo , le aperciben y a la segunda ó la tercera le proponen para expulsión; que parecería ?
Parecería que somos una sociedad de intolerantes ??

strike5000

"–según datos del Ministerio del Interior, solo el 0,54% de los delitos se encuentran vinculados a este grupo de población-"

Desconozco si este dato es cierto o no, así que le voy a dar el beneficio de la duda. Ahora, ¿qué porcenaje de la población representan los MENAS? El otro día leía un artículo que creo desmontaba la idea de que a pesar de que los inmigrantes delincuentes eran menos que los españoles, su porcentaje resultaba mayor al aplicarlo proporcionalmente a la población de cada grupo. Ahora no puedo encontrarlo, pero si alguien se acuerda le agradecería que lo pusiese para comprobarlo.

Edito:

Me refería a este envío, y la verdad es que no desmonta casi nada. VOX, extranjeros y violaciones: cuidado con la Teoría de la Probabilidad

Hace 4 años | Por Inutil a principiamarsupia.com

ToiCabreao

Mi madre fue inmigrante en Bélgica en los años 60. La misma opinión que tenemos ahora de estos inmigrantes es la que tenían los belgas de nosotros.
"Entre un italiano y un español, uno de los dos era un ladrón" Era entonces la frase estrella.