Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

Independientemente del lado del que estés, a favor o en contra de la celebración del referéndum, en los tiempos que corren no es admisible que se produzcan imágenes como las que estamos viendo hoy a lo largo y ancho de Cataluña...

Comentarios

D

#4 ¿Existe el sentido común en la política?

KNTThunderbird

#5 El sentido común es el menos común de todos los sentidos.

D

#4 Estas equiparando al agresor con el agredido.

Cyberbob

#9 Tal y como yo lo veo, no hay agresor ni agredido; políticamente hablando. Ambos partidos salen ganando, en todo caso víctimas principales: la gente.

tusitala

#9 estoy equiparando a dos políticos que engañan a la gente para que se enfrenten unos a otros.

Dep

Es una vergüenza. Pero que quede una cosa bien clara:
Ninguno de nuestros representantes políticos se salva.

Puigdemont porque sabía perfectamente que esto sucedería y creo que no le importa lo más mínimo. Puede que incluso lo buscara. Me es imposible imaginármelo ayunando en protesta como Ghandi.

Y luego Rajoy y la caverna. ¿Que puedo añadir de ellos?

Una puta vergüenza.

rakinmez

Ciertamente. Pero se sabia. (Las disputas de los señores, las pagan las espaldas de los campesinos. Proverbio Ruso. )

D

y el Puigdemont jugando al victimismo, despues que ha sido el el artifice de tal disparate

D

Pues vaya mierda de noticia, solo hay una foto y no se ve ni sangre ni nada.

eithy

El titular es erróneo, sólo hay una foto

D

#12 E interpretar esa foto puede dar para mucho. Podría pensar que la persona que grita ha sido encajonada por la presión de los "suyos" por detrás y la inmovilidad del policía. Por decir sólo una

D

#0 Solo por el envió al blog , que enlaza; te merece la portada.

aupaatu

Si el gobierno es tan listo y esas son las fotos que buscaban los independentistas ,por que manda a los más preparados para el diálogo, esto es los antidisturbios?
No es más fácil si las leyes les amparan decir que como es ilegal, no es vinculante;todo esto si ganan y empezamos ha hablar,cosa que van a tener que hacer si o si
No será que quiere hacer patria para poder decir que el PP es español y muy español ,el que mas español,españolisimo de cara a las próximas elecciones y que sin ellos se habré el abismo (de la cordura)

perikito_palotito

La vergüenza es que te aplaste tu propia multitud