Hace 13 años | Por planck956 a life.com
Publicado hace 13 años por planck956 a life.com

Las fotos del año de la reviste Life. via http://twitter.com/Irreductible

Comentarios

n

#8 Después de ver esa, he decidido no ver la otra en la que advierten de que es dura.

#21 Te entiendo perfectamente. La verdad es que está muy bien que lo adviertan.

sotanez

Uso de táser para detener a un tipo que ha saltado a un terreno de juego

Maninidra

Ya he visto todas, y tengo todo el derecho a menear.

k

La del suicidio es brutal

del_dan

lo único de españa, toros y castellers.

Martixx

#12 Son fotos que han publicado en su revista, de las 105 las hay cojonudas. No te quedes solo en las irrelevantes.

Seta_roja

A mi la 49 del elefante dándose un baño me parece entrañable...

charly-0711

Algunas son nsfw o al menos de contenido fuerte.

D

No sé como pueden mezclar fotos impresionantes con otras que son poco importantes como una foto en una montaña rusa.

soyja

Os juro que pensaba que Cigar Guy era coña, que no existía. Si sale en Life, debe ser real....

D

¿Qué coño pasa con la reina de Inglaterra? El otro día en una selección de fotos del año también aparecía y en esta también ¿Se ha muerto y no me he enterado? ¿Alguien consiguió hablar con ella antes de que esta le dirigiera primero la palabra?. Si al menos fuera una foto con ella en vaqueros

Txibit

¿se pueden ver en mayor tamaño?

Maiwey

Pobre elefantito ! T-T

pedrobotero

Aun queda año y wikileaks puede dar muchas fotos!!!

d

A mi la de la niña a la que están dando agua porque tiene cólera, la de los pakistaníes intentando agarrarse al helicóptero y la del minero con la cara llena de barro me hielan el corazón.

B

Me da urticaria genital tener que hacer click click click para ver todas las fotos. No se porque se empeñan en poner una foto de cada vez, es horrible y desesperante.

ojetecosmico

En la foto de Tiger Woods, no os perdais al tipo de bigote y puro de la derecha. Maravilla.

Chazirí

la del cocodrilo y el elefante no sé si me conmueve, me da risa o qué...

planck956

#1 Me encanta la de Tiger Woods

P

#2 Parece que el fotógrafo se queda sin cámara en 3,2,1

D

#2 Y no os olvideis al tio con puro de la derecha, vaya careto.

clinteastwood

#2 y a mi, por Groucho...

D

La de Tiger Woods que hace referencia #2 tiene su propio meme sobre el tipo del cigarro, buenísimo

http://knowyourmeme.com/memes/cigar-guy

lol lol lol lol lol lol

sifou

#2 Y el fotógrafo se llama Mark Pain, y seguro que le ha dolido lol

D

No veo fotos ni de la seleccion española de futbol ni de Julian Assange; si veo en cambio fotos de e.g. LeBron James (que, aunque sus Heat estan levantando cabeza, ahora mismo no son ni por asomo protagonistas de la NBA).

Voto erronea porque ni politica ni deportivamente me parecen las fotos del año; como digo, hay otros temas en el tintero mas relevantes. Un cordial saludo

Martixx

#9 Supongo que han elegido las fotos del año, no los temas del año

Personalmente la de los saltadores de trampolín me parece genial

D

#11 ¿Te refieres a las mejores fotos artisticamente hablando? No creo.

La de Lady Gaga, e.g., esta bien y profesionalmente ejecutada; sin embargo, si el tema es lo de menos, apuesto a que hay miles de fotos mejores que esa. Idem con la foto de LeBron James. Saludos

Pollas_en_vinagre

Hay muchas buenas pero esta me ha emocionado http://www.life.com/image/101304870/in-gallery/52491/2010-pictures-of-the-year
#12 Supongo que será un poco de cada cosa. La de LeBron... bien, pues eso... una foto...Si fuera por temas sólo echo de menos una de la final de Mundial... a nivel personal. La patada de De John a Alonso, o el momento de la copa.

D

#28 => #12

Ya me diras que tiene de fotograficamente espectacular la foto de LeBron James. No la han sacado por lo artistico, la han sacado en ese listado porque es King James.

rapazz

#9 A nivel plástico son impresionantes.

waterluxe

#9 si y la foto de la ardilla tambien me parece muy inapropiada! con todo lo que se ha hablado de toros este año y sacan a una ardilla... < mode sarcasmo = on >