Hace 10 años | Por reytortuga a youtube.com
Publicado hace 10 años por reytortuga a youtube.com

Seguid creyendo que no pasará nada, porque así quedará menos para que pase. "Largaos", por Risto Mejide. ¿A qué esperas. Envíaselo a tu político favorito?

Comentarios

D

#8 Pensaba que no se podía ser más simplón que el tal Risto, pero sí, tú has podido. Felicidades.

La causa de la crisis estructural del sistema capitalista es el bipartidismo español. Ok.

Feindesland

¿Y ese acento e la A?

D

#2 ¿Qué significa la 'e' de "¿Y ese acento e la A?"? Sin acritud.

frankiegth

Para #5. La clase política es la clase dirigente y los que han dirigido este país durante las últimas décadas nos han traido exactamente hasta aquí, así que no parece muy dificil sacar sencillas conclusiones, conclusiones que llevan a deducir que unos pueden haber sido infinitamente más responsables que el resto de la situación actual. Se les vota para dirigir paises y mantenerlos habitables a largo plazo y van camino de fracasar en ambas cosas.

D

#6 ¿Qué puta mierda es esa de la ''clase política''? ¿Es lo mismo uno de Bildu que uno del PP, es lo mismo uno del PSOE que uno del PNV, es lo mismo uno de IU que uno de UPyD? ¿Es lo mismo un comunista que un socialdemócrata que un liberal?

Lo que te ha traído hasta aquí es un sistema neoliberal. Y quien ha apostado por ese sistema neoliberal habéis sido los españoles. Menos ver vídeos de Risto y más leer. ¿Cuándo votabais a un partido neoliberal que esperabais, la nacionalización de la banca, la ampliación de la sanidad pública?

Kookaburra

Que arda el parlamento con todos ellos dentro.

D

¿Cuándo se convirtió este payaso de la tele en un revolucionario de postal? ¿Ya no le era rentable lo otro?

Y por cierto, el discursito, una puta mierda: ''loh politicoh, la culpa es de loh politicoh, todoh son igualeh, el capitalismo no tiene nada que ver''.

frankiegth

Para #3. Actua, pero en este video expresa muy bien el sentir general en las calles.
PD. Debes conocer muy bien a este señor para llamarlo payaso.

D

#4 Reducir una crisis estructural del sistema a ''los políticos'', generalizando y metiendo en el mismo saco a todos es cutre, infantil y manipulador. Expresa muy bien el sentir general de los paletos.

Pero oye, si tu referente revolucionario e intelectual es Risto, yo no tengo nada en contra.

D

#3 Hoy te llevas el Premio a la falacia ad hominem. Felicidades. http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

D

#11 Eso de citar argumentos falaces hace tiempo que se convirtió de por sí en un argumento falaz, y dejó de ser original en 2006.

D

#12 ¿Sí, se convirtió en argumento falaz citar argumentos falaces? Qué cosas... de pronto Aristóteles, Descartes, Russell y toda la Lógica son falaces. ¡Chupi!