Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

En la larga noche del 25 de octubre del pasado año, el despacho de Carles Puigdemont, entonces presidente de la Generalitat, fugitivo ahora en Waterloo, "parecía el camarote de los Hermanos Marx". Un trasiego de gente enloquecida, un sinfín de discusiones disparatas.

Comentarios

m

#2 Jugando con nuestro dinero, ella a seguir cobrando de los escoceses, siempre gana.

D

#21 estás diciendo que España no robaba, sólo jugaba con el dinero de los catalanes??

D

#2 Es que, en mi opinión, fue exactamente eso.
Tras años gastando pasta y reuniéndose con importantes políticos extranjeros que, en privado, seguro que les mostraban respaldo a su causa, Puigdemont y los suyos pensaban que algunos países de la UE mostrarían su apoyo publico a la independencia de Cataluña y, como poco, el gobierno español se acojonaría y lograrían un referéndum pactado para Cataluña.
El gobierno vió que mucha gente les apoyaba en su "lucha" por Cataluña y la unidad de Essssspaña y que incluso con esa actitud estaban ganando votantes, lo que les hizo ser aún más duros con Puigdemont. El resto ya se conoce.

Fue un farol que les salió mal, pero que muy mal.

D

#25 de acuerdo con lo que dices salvo una cosa: el farol no ha terminado. De hecho creo que el farol puede seguir años y años mientras se les ocurre otra salida.

S

"Una gran patraña ideada por un puñado de locos". Buena definición

D

Eso es por que no entienden el GPP!!

Ahora incluye chinos.

d

#4 soy catalán y sigo sin entender que significa GPP Pran Plan Puigdemont? Gran Parida Procesista? Se me ocurren 40 cosas más.. pero cuál es la correcta?

D

#12 Has acertado a la primera, gran plan de puigdemont. Yo también lo pregunté en meneame hace no tanto

D

La verdad es que los independistas han logrado que ser como unos inútiles.
Han desprestigiado sus instituciones , su cultura , su imagen exterior ...en apenas 18 meses

E

Que majo el Rufián, el más incendiario pero el culo que lo pongan los demás.

D

#10 el es más de poner el cazo para llevarse lo suyo

P

Ya han tumbado la noticia la mafia proindependentista. cada dia da mas asco esta web y seguirá dando asco hasta que tumbar una noticia no te sume karma.

D

Joder, se nota un poquito de que pie cojea el artículo.

D

#3 Fue todo muy poco serio, por muy independentista que uno sea.

sualos

#3 un poquito bastante.

j

El resumen de lo que pasó y el porqué todo este proceso cogió fuerza. Que el gobierno catalán fuera de farol fue un intento a mi parecer para conseguir lo que se aprobó de una forma legal y se ilegalizo con jueces politizados.

(Buen resumen, que aunque a mi no me guste Wyoming, explica de una forma clara)

D

Nunca había visto tantos extranjeros nacionalizado español y española con sueldo público que ahora se sienten mucho catalanes e independentistas.

D

Y luego la desbandada de ratas que abandonaron el barco fue curiosa.

Janssen

“No lo tenía claro. Estaba angustiado. Yo diría que, más que preocupado, muerto de miedo". Eso es todo, no hay más que decir de Puigdemont

inventandonos

En Ikea hoy están de luto.

Treal

Tot es part del pla.

El problema era que el plan era que no habia plan.

sieteymedio

Yo estuve aquí antes de que tumbarán este artículo.

moco36

Flipo

sualos

catalanofobia pura y dura

D

Chorrada de artículo!