Hace 6 meses | Por Beltenebros a youtube.com
Publicado hace 6 meses por Beltenebros a youtube.com

El ¿lapsus? de Borja Sémper: "Quien dijo que nunca pactaría con Vox... con Bildu, lo hace"...

Comentarios

Beltenebros

#16
Gracias por el matiz.

GARZA

#16 Así es, pero los fachapobres no ven diferencia. No dan para más. Tampoco se acuerdan cuando Aznar y su PP, pactaba con terroristas. Cuando repartían amnistías a golpistas que si que iban con armas y tanques...

P

#16 Yo creo que, mientas un partido sea legal, hay que hablar con él. Ya sea Bildu o Vox.

juliusK

#1 Al pijo este le queda menos que a la Cuca.

vjp

#22 desde que oí que alguien la llamó cucaracha macarra no me lo puedo quitar de la cabeza

juliusK

#27 Es perfecto, si. Tanto asco como el Adanero el de UPN.

Milmariposas

#6 Esa media sonrisilla cuando se ha dado cuenta de su lapsus. Ha durado medio segundo pero él se ha dado cuenta enseguida y los demás nos echamos las manos a la cabeza...

Trolencio

Tiene tan poca vergüenza que hasta se descojona.

n

#9 se descojona porque lo ha hecho a propósito. Semper es el único pepero con los huevos de llevar la contraria a su partido en estas cosas. Ya lo hizo cuando hablo en vasco en el parlamento y sigue haciéndolo diciendo meridianamente claro que el PP es un hipócrita de mierda.

Espero que la corriente que representa salga triunfante y muera la diarrea ideológica aznarista-ayusista-trumpista. Ya va siendo hora de que tengamos una derecha moderna en este país.

GARZA

#26 Ya es hora, si. ¿ El votante del PP, sabrá que existe otra derecha en Europa que poco tiene que ver con lo que hay en España?.

poyeur

"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no han hecho Uds., es engañar a la gente." 😉

Acido

#12
Eso estuvo gracioso, sí:



"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente."

Encima lo de "cosa que no hizo usted" es falso, porque ambos engañaron.

poyeur

#18 Todos sabemos lo que el filósofo quiso decir 😉

comunerodecastilla

#12 Lo de esta banda da para documental, el “Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país” de la Cospedal tampoco dejaba lugar a dudas.
Votante del PP equivale a individuo con tara, no hay mas.

K

BorjaMari Semper dejó la política, pero se dio cuenta que había que trabajar, así que volvió.

spidey

#7 Hacía mucho frío ahí afuera..

ContinuumST

Desliz freudiano o acto fallido.

XtrMnIO

Lo dice por el PP, que pacta con cualquiera por pillar cacho, no?

perrico

#2 Y si hace falta se habla con VOX en la intimidad.
Y si dan los números en catalán otra vez.
Y Maroto ya sabemos que le parecía bien llegar a acuerdos con Bildu.

Mosquitocabrón

Ya sabéis, los VOXetarras de toda la vida.

banyan

Ellos no pactan, ellos gobiernan juntos para saquear España.

P

#3 A ver si despiertas ya.. TODOS están para saquear España :-). (modo coña ON)

escalibrur

"El valor de la palabra dada ha desaparecido en la política española y quien dijo que nunca pactaría con vox..."

¿Qué se le estaría pasando por la cabeza...?

https://www.20minutos.es/noticia/5143144/0/maria-guardiola-se-justifica-tras-acuerdo-con-vox-mi-palabra-no-es-tan-importante-como-futuro-los-extremenos/

verocla
P

Pues yo tengo un ejemplo...eh.....ejemplar:

m

son entre malos y tontos

b

El mocasines y Lacoste, desde que se fué a mandrilandia, está desatado, se le ha pegado la mierda de los demás de su partido.

S

Noticias noticiosas

f

Este va a superar a Rafael Hernando, al tiempo. Apunta maneras

A

#11 Está más cerca de Floriano que de Hernando.