Hace 14 años | Por kukurutxo a elmundo.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a elmundo.es

Joan Laporta llamó "¡barcelonista de mierda!" y 10 veces "¡imbécil!" en cinco minutos al presidente de la Junta de Extremadura por un artículo periodístico en el que Guillermo Fernández Vara, culé declarado, criticaba educadamente al presidente del Barcelona por utilizar el club como trampolín político. El incidente protagonizado por Joan Laporta, que había permanecido en secreto hasta ahora, tuvo lugar el pasado 14 de agosto, apenas 48 horas después de que el presidente de la Junta publicase en el diario Marca una columna titulada Querido pre

Comentarios

G

#19 Si realmente dijo "Visca Catalunya Terra Lliure" seria la primera vez que lo oigo como llamada independentista. "Visca Catalunya (Lliure)" o "Visca (la) terra lliure" si, pero todo junto... debe ser un innovador O en su generación los cánticos eran otros.

Y la noticia no es más que un calentón del presi Laporta, ¿quien no se ha cabreado alguna vez por algo que le han dicho y ha pegado cuatro gritos al que se lo ha dicho?

Esto no quita que esté de acuerdo con el presidente de Extremadura, Laporta no debería usar el Barça como plataforma de lanzamiento político.

D

#19 "Visca Catalunya Terra Lliure_"_

Esto se llama APOLOGÍA DEL TERRORISMO

http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure

Si el presidente del bilbao o de la real sociedad se ponen a gritar "gora eta" los empapelan, no? pues a este impresentable lo mismo

D

Y ahora, una lista de cosas buenas reales y contrastadas que ha hecho Laporta. Por contrarestar la basura que le lanzan algunos gratuitamente:

Ha echado a los Boixos Nois, ha ganado 2 Copas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga ACB, 1 Copa del Rey de Basket, 2 Supercopa ACB, 1 Liga Asobal, 2 Copas del Rey de balonmano, 2 Supercopas de Europa de balonmano, 1 Copa de Europa de balonmano, 1 Supercopa de Europa de balonmano, 3 Ligas de los Pirineos, 5 OK Ligas, 2 Copas del Rey de hockey, 4 Supercopas de España de hockey, 3 Copas de Europa de hockey, 4 Copas Continentales, 1 Copa de la CERS y 2 Copas Intercontinentales, amén de dejar un saldo netamente positivo en las arcas del club.

#71, eso, eso. A la cárcel ¡ya! qué se habrá creído el terrorista este.

D

#72 ...

Ha echado a los Boixos Nois, ... , amén de dejar un saldo netamente positivo en las arcas del club.

Todo el resto de lo que dices lo han hecho los jugadores de sus equipos, no él.

El día que Laporta juegue un partido de futbol que no sea de veteranos, entonces y sólo entonces se habrá ganado algo "gracias a él".

D

#76, pues mira, ya solo por echar a los nazis del estadio, algo que no ha hecho ningún otro presidente (que yo sepa), ya merece ser nombrado el mejor presidente de la historia de un club de fútbol. O si no, cuéntame algo que haya hecho un presidente mejor que eso. Vamos, espero impaciente.

D

#77 pues sí, estoy de acuerdo, es lo mejor que ha hecho un presidente de un equipo de fútbol. Eso no te lo voy a negar, a ver si toman nota los demás

el_fruta

#72 Para mí, sólo por hechar a los boixos, que le amenazaron de muerte, ya tiene todo mi respeto, ya podrían tomar nota otros presidentes.

Aparte, creo que Laporta está hasta los huevos de la caña que le están dando últimamente y ha estallado, él tiene su ideología y eso no se lo perdonan algunos.

A

#72 Que sea un buen gestor (o que tenga un buen equipo directivo) no le quita hierro al asunto. El tío es un pelín insoportable.

B

#72

Si es bueno para Laporta te lo crees y si no lo es no te lo crees

Bonito mundo de fantasia te montas

miliki28

#71 Estás un poco despistado ¿no? ¿sabes de lo que estás hablando?
P.D.: No conozco ningún equipo que se llame "El Bilbao", ya me contarás.

miliki28

#96 Como comenta #19, eso de "Barcolonista de mierda" debe ser una "añadido" del El mundo.

D

#98, da igual. Los des-informadores profesionales saben muy bien cómo funciona esto. Un gran porcentaje de gente solo lee los titulares de las noticias y, lo que es más grave, se creen lo que dicen a pies juntillas. Y, por supuesto, no saben lo que es un desmentido. Son la voz de su amo.

Wir0s

#19 Ahora todavía me lo creo menos.

Pq decir "visca catalunya terra lliure" no tiene sentido.

O "visca catalunya lliure" o "visca terra lliure" pero lo otro suena a ganas de mezclarlo todo para dejar claro lo malisimo que es.

r
tuseeketh

#9 Sí, muchos barcelonistas sentimos vergüenza de este impresentable. No me meto con sus gestiones, sino con sus declaraciones y su actitud. Estoy harto de que excluya a los seguidores que no sean catalanes en cada discurso o de que use su posición para autoproclamarse la voz de los independentistas, ¡que el FCB solo es un club de fútbol!

#19 Solo comentar que "imbécil" existe en catalán (y en francés, y en portugués, y en...) y es un insulto en todas ellas. Eso de que "no sabía que era un insulto en castellano" es la peor excusa que he oído en mi vida. Además, en Catalunya también hablamos el castellano, y lo conocemos (o tenemos el deber de conocerlo) perfectamente, pues es una lengua cooficial.

B

#9 Lamentablemente hay mucha gente del barca que con el rumbo que estas tomando este señor con el club empieza a sentirse Aficionado de clase B

jiajoe

#28 cierto, pero entonces incluimos pasado a lo del 11M? hasta donde llega el "pasado"?

D

#28 Ya. Pero todo el mundo se acuerda de las hostias de la final de Copa y del gol de Endika. Y de la gabarra y de Clemente, Liceranzu, Noriega, Dani, Noriega, Urtubi...
#29 El pasado llega hasta donde tú quieras. Por ejemplo, para los culés hasta la temporada pasada y para los colchoneros, hasta el año del doblete con Antic. ¡Ja!

jiajoe

#33 juas, buena respuesta
#34 como quieras, para ti la perra gorda, pero creo que tacháis injustamente los unos a las noticias que saca ElMundo y los otros las que saca ElPais... antes de votar en negativo al menos esperad la veracidad, no solamente por la fuente...

D

#29 este mismo año "El Mundo" ha seguido con sus conspiraciones del 11M... Luego...

asola33

Es una versión.

a

Gente como esta es la que jode la imagen de Barcelona y Cataluña

D

#16, sin ánimo de crítica a tu negativo en #15.. ¿Me podrías explicar a que viene? Solo por curiosidad...

#17, perdona, no vi la ,

k

#18 En mi caso, pq a la tercera vez que intentas desprestigiar una noticia haciendo eco de otra noticia anterior, puede que no muy afortunado (pero todos los medios de comunicación tienen algo en ese sentido), ya es un poco cansino.

Y ahora mismo esta confirmando la noticia Fernandez Vara en la radio, con el único pero de que el no recuerda lo de "basrcelonista de mierda", no se si para ti eso será suficientemente fiable...

D

Añado porque no me ha dejado editar:
A)Los Catalanistas no somos como Laporta. En todos sitios hay imbeciles.
B)Laporta es un pijo de ESADE a la Americana y tiene los modales de un jabalí vikingo borracho de absenta.
C)Me gustaria que las noticias generadas en sentido contrario como la de Nacionalistas Españoles llamando a sacar los tanques si se aprueba el estatuto, insultando, desinformando etc etc generaran la misma controversia en meneame.

Edito:
D)Laporta puede ser nazi, comunista, el demonio o lo que sea, pero no olvidemos que es presidente de una institución privada y nadie obliga a tener que ser comedido en ningun sentido, por desgracia. Es decir, moralmente pueden reprobarle lo que sea. La moral es discutible. Pero legalmente si no se entra en difamaciones personales, puede decir y pensar lo que quiera, en nombre del club o en particular.
E)Tanto comentar a Laporta, pero alguien ha comentado algo sobre el bochornoso espectaculo de gran parte de la aficion del Malaga insultando al Barça a traves de Cataluña? O sea, que el Barça no es Cataluña si habla el Laporta mal educado, pero si lo es para insultarlo? Ni todos los catalanes somos barcelonistas ni todos los barcelonistas somos catalanes. Tened criterio cuando insulteis a unos y a otros.

D

Secundo totalmente a #53, especialmente en el comentario E

sacaelwhisky

#53, en el punto E estás señalando una conversación privada entre seguidores de un equipo de fútbol.

Por cierto, igual te interesará saber que un vecino mío opina que el Barcelona es un equipo pastiche (no entiendo nada de fútbol, pero da la impresión, por el gesto, que es algo muy malo). Quizá quieras denunciar públicamente este nuevo furibundo ataque contra tu equipo. Tu discurso victimista me hace pensar que estás más cómodo, precisamente, victimizándote que diciendo "los barcelonistas deberíamos estar avergonzados por tener a un impresentable como presidente".

Hale, pásalo bien y gasta poco.

D

#70 Si lees bien mi post veras que ni me gusta la actitud de Laporta ni el doble rasero de algunos que le critican solo es eso.

D

¿Este tio es tonto, o es que es tonto?

D

#6, #7 estáis insultando a laporta por algo de lo que SOLO ha informado el Mundo?... ¿Los del Ácido Bórico?¿Los de ETA como cerebro?¿Los de todas las fuerzas del estado contra el PP?

EDIT #10 votaré errónea cualquier noticia que SOLO aparezca en el mundo teniendo como fecha el 14 de Agosto y que ningún otro medio se haya hecho Eco... Es lo que "El Mundo" ha demostrado que merece a lo largo de los años

ineedu2

#12 Vamos a ver, los de El Mundo se han equivocado muchas veces como tb se equivoca el País, el ABC, y ya ni hablamos de La Razón o Público.

Pero lo que sí que te vendría bien saber es que los buenos periodistas son los que tienen equipo de investigación y que a pesar de tender a un lado claramente (derechísimas en este caso), cuando tienen que ser críticos, lo son. Le pegan las leches al PP tb cuando se las merecen. Estos que tu llamas del ácido bórico, son los mismos que en su día destaparon el GAL desde Diario16 y que seguramente en su día todo el mundo también insultaba. En cuanto al tema del 11-M estoy seguro que no siguen insistiendo porque quieran seguir dando la vara, sino porque un equipo de investigación encontró algo raro y han visto como pasaba impune. Yo no se si creerles, pero lo que tengo claro es que no me creo por definición todo lo que me dicen desde el otro lado. Tengo mi punto crítico y me gusta pensar que la gente puede trabajar bien independientemente del medio en el que esté. Y tb sé que desde el gobierno no siempre se dice la verdad, o simplemente se oculta (ejemplos hay muchos: guerra de irak, estado de la economía española actual, paro,...).

eduardomo

Como culé que soy desde que tengo uso de razón siento vergüenza por el patético presidente que tiene el FC Barcelona, es un impresentable indigno del cargo que ocupa, cuyo único mérito es haber tenido la suerte de poder recoger los frutos de anteriores buenos gestores* con visión de futuro, amén del mejor entrenador de la historia del club.

*(excepto Gaspar, claro )

D

#35 Laporta tiene bastante más poder que Vara pese a quien pese... Como poco medíatico... Si fuese mentira eso que ha dicho, se hundiría su carrera, dudo mucho que haya mentido en algo así, y soy del Athletic, pero admiro mucho a laporta, caera mal a todo el que quiera, pero al menos es muy claro y congruente con lo que piensa... Mira Florentino como esconde sus relaciones con el PP...

#39 ¿Suerte? Su actitud no puede quitar mérito a su visión... Pocos hubieran tenido pelotas para poner a Guardiola donde está...

editado:
#39 muy bonito, como te voto negativo me votas negativo lol muy adulto por tu parte

#40 si es mentira saldrá laporta a desmentirlo... Pero por desgracia duddo que lo haga, a veces es impulsivo

eduardomo

#38 Te he dado tu negativo por dármelo a mi sin explicar porqué, luego lo has editado, tarde...ajo y agua

D

#39 uuffff como te oiga farella ......
lol

jiajoe

Laporta puede ser nacionalista o lo que le venga en gana, pero mientras represente una institución deportiva, que se modere un poco en sus comentarios. Además, leyendo el artículo del presidente extremeño, tampoco dice nada altisonante como para tal reacción...

miliki28

#13 Desconocemos si realmente le insultó, y si le insultó, que cosas pudo decirle antes el Sr. Guillermo Fernández Vara. ¿Y si le llamo a Laporta "Gilipollas"? ¿Y si el Sr. Guillermo Fernández Vara le cantó a Laporta el Cara al sol? No lo sabemos. Sólo conocemos una de las versiones. Voto amarillista.

Aaronses

Al loro!!! que hay gente que dice que es del Barça pero no es del Barça, nos quieren confundir. Lo siento tenía que ponerlo

d

Ni todos los barcelonistas son independentistas ... Ni todos los independentistas son barcelonistas.

Es lo que tiene mezclar la politica con el deporte.... Igual resultado que Gimnasia y magnesia.

Este señor ha hecho un buen equipo pero a la vez no para de perjudicar la imagen del Barcelona.

Me acuerdo que una vez dijo en una entrevista :

" Yo soy de un pais que se encuentra entre España y Francia"....

A lo que me quedo pensando y digo ...

/ironic mode ON

Ostras Laporta es de Andorra???

/ironic mode OFF

Cada dia uno aprende cosas nuevas.

Carnedegato

Ser el presidente del FC Barcelona y llamar a alguien "Barcelonista de mierda" es un poco de retrasados.

Pedrita

#96 no lo es para un presidente que cree que para ser barcelonista deberías ser catalán, y para lo único que quiere barcelonistas fuera de Catalunya es para que aporten dinero. Sinceramente, no se como alguien de fuera de Catalunya puede ser culé (lo digo sin intención de provocar, sólo me remito al comportamiento de Laporta).

ceroeurista

Que deje de avergonzarnos a los catalanes y a los barcelonistas y que se dedique a presidir el club
Hasta ahora lo ha hecho bien porque lo ha sacado de la ruina, pero ya tengo unas ganas de que lo chuten...

Vigilia

Este tio es un payaso, cada día se me quitan más las ganas de ser del Barça por su culpa... Menos mal que ya le queda poco, espero de todo corazón que se estrelle politicamente y no volvamos a oir a hablar de él. Visca el Barça, a pesar de Laporta!

M

No me lo creo, así de claro.

Irrelevanterrimo

Sloganes para las elecciones en can Barça:

Guardiola for President
Laporta is not Catalonia

SHION

Es que es los que se ponen a si mismos como victimas suelen ser los peor educados y los mas egoistas porque creen que la gente va a verles como "pobrecitos incomprendidos".

E

Yo lo siento mucho pero dudo bastante de la veracidad de esta noticia (almenos veracidad 100%). Me parece tan surrealista...

a

No es que Laporta sea santo de mi devoción, pero pienso que es una información no contrastada. Realmente sólo se hace eco de la misma El Mundo y una de las partes implicadas que podrían tener sus intereses en desprestigiar al presidente del Barça.

Si se filtran este tipo de acusaciones en la prensa, lo lógico es aportar pruebas.

Tarod

A ver si los del Barça reaccionan de una vez y lo ponen en la calle.

D

#42 Carod Rovira puede ser el próximo presidente del Barsa. O la Rahola.

Maki_

Uuuh, le llaman "Juan Lapuerta" que nivelazo de humor ofensivo.

En fin, viene del mundo y su cruzada contra lo catalán, tan relevante como las noticias de@xufa

g3_g3

Jajaja menudo enano histérico esta hecho el gilipollas este, no me extrañaría que le ocurriera algo. Fijo que a la cara no tiene huevos de ponerse tan chulito, pero por el móvil se crece, patético.

Dice que le quieren hundir y el solito se hunde en su propia mierda, la rision jajaja

D

Yo creo que todo esto acerca a Nadal a los Lakers.

¿Era así?

NenPetit

Ahhhh es una conversación telefónica entre dos personas, se habrá chivado el chofer!!!

D

#30 ¿Era Baute?

D

#30, eso o uno de los dos implicados se lo contó a alguien "que creía de confianza" y este se lo chivó a "El mundo". Además, el que iba en el coche era el Presidente de Extremadura, no sabemos donde estaba Laporta ni quien le pudo oir.

Raul_B

Mezclar política y deporte es una cosa estúpida a más no poder ¿Que tendrán que ver 22 jugadores en pantaloncitos cortos detrás de una pelota con la situación política del pais? Y sin embargo la gente no sabe desconectar de sus paranoias y necesita llevarlas al deporte.

Y esto lo digo por los dos, por Laporta y por el presidente de Extremadura. Es como si en España todos los políticos como el presidente de extremadura estuvieran obligados a ser hinchas y todos los hinchas como el presidente del Barça Joan Laporta estuvieran obligados a ser políticos. que ya está bien, dejen las pelotas (de futbol) a un lado y la política al otro, no los junten que luego salen esperpentos como estos.

miliki28

#80 Todos los presidentes de clubes deportivos tienen inquietudes políticas, Gaspart era militante del PP, el problema es cuando cierta prensa considera unas ideas más reprobables que otras y lanza una campaña mediática contra el "disidente".

D

#84 una cosa es tener inquietudes políticas, que como todo ser humano tienen, y otra es gritarlo a los 4 vientos usando su posición para erigirse como adalid de una causa o alguna chorrada similar que deben tener en la cabeza.

Si alguien tiene que representar a la "catalanidad" es el presidente de la Generalitat, que para algo lo hemos elegido con los votos de nuestros 6 millones de habitantes. Por desgracia, en esta mierda de sociedad de pan y circo en que vivimos, parece ser que el Barça representa más de lo que le corresponde, y a este señor se le está subiendo a la cabeza.

miliki28

#93 Si tienes encima todos los días a periodistas que te preguntan de política y te siguen a todas partes, como a manifestaciones de carácter privado, ya me dirás. Es prensa que sobredimensiona las palabras porque consideran que esta persona tiene una forma de pensar "erronea". Fíjate que Gaspart como militante del PP, nadie le preguntaba de política ni le seguían las cámaras a las reuniones del partido.

e

Pues fíjate que los términos imbécil y barcelonista de mierda, le quedan que ni pintados al sr. Laporta...

Peka

¿Esta grabada la conversacion?

D

A ver, esto es como el que dice que se ha ido a mexico y todo el mundo va con Sombrero redondo y cantan rancheras.

La conversación me parece simplemente inverosímil, y fruto de la mente de una persona que no sabe realmente qué piensan los catalanistas (sin defender los meganacionalismos estos).

r

Lastima que por su cargo represente a todo el barcelonismo, alguien deberia callarle la boca

t

quememos a laporta en una hogera que como siga así va a romper españa!!!!

PD: no me creo que un tio que llega a presidente de un club como el barça (ima de las empresas que mas dinero maneja del estado) se comporte asi.. FUD

D

A mí el otro día me llamó Fernández Vara y me dijo: "catalán de mierda", me dijo "Viva España Una" y amenazó con no venderme más embutidos ibéricos.

Sí, sí, como lo leéis. 100% verídico.

homoAPM

Que curioso, ahora que no hay liga sale esto y fue en agosto. Mejor ahora poder llenar páginas durante un par de semanitas, luego ya es más fácil con la liga y champions

Yo no me creo que tal cual se cuenta en el artículo, seguro que el fondo sí, pero está exagerado ... para eso pa llenar paginas.

D

Toda esta noticia se apoya en lo que dice un tal Fernández Vara sobre una conversación privada que dice que tuvo con Laporta hace dos meses.

Es curioso como gente que se cree esta noticia a pies juntillas luego criticará programas como El tomate o sálvame.

Ahora mola meterle caña a Laporta porque es independentista, como lo hicieron con Joel Joan, actor catalán que de golpe era malo malísimo, casi satánico cuando defendió el indepentismo. A ver si crecemos un poco.

D

#25 duro que Vara se metiese a decir que sí es verdad siendo mentira... Creo que esta vez laporta ha metido la pata, y soy de los que piensan que no pasa nada por mezclar fútbol y política...

D

#26 Oh sí claro, un político nunca mentiría.

zwilhandler

LAPORTA DIMISSIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(un culé)

OnekO

Tanto criticar a Laporta por aprovecharse de su club para hacer carrera politica, y al final son 4 politicuchos semidesconocidos los que intentan ganar popularidad a costa de Laporta...

Pollas_en_vinagre

Lo de los ultras está muy bien (cosa que empezó a hacer Florentino muuuuuuuuucho antes), pero no quita la vergüeza que debería producirte esta noticia, y tantas otras como esta. Si no fuera por eso hubiera sido el mejor presidente, pero es que culés hay en todos los lados, y si no los respetas...eso se acerca al NAZISMO, o ¿¿AutonoFOBIA??

Además lo mejor que ha hecho un Presidente nunca es traer a Zidane a la Liga... Madre de Dios qué lujo!!

miliki28

#85 Pues los ultrasur siguen el estadio, así que ya me dirás. Es una cosa que no entiendo de los sucesivos presidentes del Real Madrid, esa connivencia y protección a esos neonazis violentos. Algo mucho más condenable que las ideas nacionalistas de un presidente como el del Barcelona.
P.D: Que yo sepa, casi todos los presidentes de clubes de primera, tienen ideas nacionalistas pero de "las buenas".

D

#33 ¡Uy!, perdón. He puesto dos veces a Noriega. Me acuerdo de Meléndez, De Andrés, Goiko, Zubi, Estanis Argote...

The_Tramp

A mi me parece un poco amarillista... ¿Qué más da que le llamase 10 veces imbecil que 300? Con una hubiese bastado para quedar como un gilipollas

k

No sé cómo hay gente que no es aficionado del club de fútbol de su ciudad y sólo lo es de los llamados "grandes".

M

Sr Laporta no se si esto q se cuenta sera verdad, pero flaco favor le esta haciendo al Barça con sus declaraciones y con su mania de politizar un club que ha demostrado de sobra q es el mas GRANDE.

Por eso y por todo yo como cule me siento aliviada de que este sea su ultimo año en el club....

D

y que coño importa esto?

Jiraiya

#54 entonces por qué te molestas en escribir?

R

XIMPLE, XIMPLE,XIMPLE, XIMPLE,XIMPLE, XIMPLE,XIMPLE, XIMPLE,XIMPLE i XIMPLE, això és el que ets.

D

Deseo a Laporta lo peor.

steinburg

#63 Pues si que eres tu vengativo, yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo

M

No me lo creo, así de claro. Si fuera cierto, el Marca y el AS estarían preparando ya la hoguera para quemar vivo a Laporta.

D

Juan Lapuerta esta rebotado

blueboy

Este Laporta... otro fanatico al que le quema el pasaporte. Moriras catalán y español, por cierto viva España libre y unida.

D

Ok, estaba equivocado, pero es que el mundo se ha ganado a pulso no ser un medio fiable...

miliki28

No me creo nada, sólo es la versión de una de las partes, que ha pasado por el filtro de El Mundo.
Se le tiene tantas ganas a Laporta desde ciertos sectores que la mierda que se publica,da igual que esté o no contrastada, sólo importa que vaya en una sola dirección.
En el hipotético caso que esa conversación fuera cierta, la bajeza moral del Presidente de la Junta estaría al mismo nivel que la de Laporta, por filtrar una CONVERSACIÓN PRIVADA a la prensa, con el ánimo de perjudicar al otro interlocutor.

D

#51 La culpa es de los extremeños, que van provocando...

miliki28

#52 Periodismo básico es contrastar las noticias, desde ambas partes. Estaría bien saber si el presidente de la Junta le insultó antes ¿no? No conocemos la conversación integra. Si hay alguien con interés de protagonismo político, sin asomo de duda, es el Presidente de la Junta de Extremadura. Sin conocer la versión de Laporta y conociendo el interés de El Mundo por derribar a Laporta y sus antecedentes de manipulaciones periodísticas, tengo serias dudas de la veracidad de ésto. Existe una campaña de acoso y derribo contra Laporta por lo que piensa, algo realmente vomitivo.
P.D: El mismo Presidente de la junta ya "matiza" la noticia del El Mundo al decir que no le llamó "Barcelonista de mierda".

LuTHieR

Sólo diré una cosa... podéis creerme o no, pero esta misma información me la dio a mí hace un par de semanas alguien bastante cercano a Guillermo Fernández-Vara, y me la creo a pies juntillas, por la fuente y porque esto confirma punto por punto lo que me contaron a mí.

#51 ¿Te has leído la noticia? El que lo va contando por ahí es Laporta:

"Consultado por EL MUNDO, Fernández Vara no quiso hacer comentario alguno. El que no ha ocultado el episodio es el propio Laporta, que se ha jactado ante sus íntimos del "repaso" [sic] que le dio al jefe de la Junta de Extremadura."

miliki28

#89 ¿La fuente es entonces los allegados de Laporta?, ¿esos que le quieren crucificar por el caso de espionaje? No tengo ninguna duda que ha sido una filtración del propio Sr. Guillermo Fernández-Vara para medrar políticamente y aparecer como un patriota y una víctima. Tu mismo dices que conocías el tema por alguien cercano al tipo éste, exactamente tal y como lo cuenta El Mundo ¿está claro? ¿no?

D

Es trisubnormal (Lapuerta, claro está)

D

imbécil!!! (11 veces)

Tasa de paro en Extremadura supeior al 20% (Y QUE POR ESTO NADIE LE LLAME IMBECIL!!!!)

Claro, mientras chupen del PER, todos contentos

D

Mmmmmmmmm Yo solo por comentarlo... Esta noticia solo aparece en el Mundo... No tendrá que ver con que laporta tenga ácido bórico en su casa?...

duke_nukem

#10 Las del gara se llevan el voto erronea de forma automatica

russell

#4 Es posible, aunque un poco, incongruente. Por otra parte, el presidente de extremadura ¿tenía Teta dine o Goma zos?

D

#14 incongruente no... Para el Mundo la prueba máxima de que ETA y Al Caeda estaban juntos en el 11M fue que en casa de un etarra y de un grupo de islamístas había el mismo insecticida (Que tenía ácido bórico entre sus compuestos)

russell

#15 Creo que no lo has leído bien, yo decía "Es posible, aunque un poco, incongruente". La última palabra tiene función de vocativo.

D

Voto positivo a #15 porque el ácido bórico se usa, entre otras cosas para eliminar el olor de zapatos y zapatillas. Por cierto, se vende en Farmacias y en droguerias. Lo se porque me cantan los pinreles
Saludos

el_pira

¿Y esto hay que creérselo al periódico de la "teoría de la conspiración", o tienen esta vez alguna fuente a la que agarrase?

D

#27 Esque no se puede vivir de las rentas del pasado... El Athletic ganó un doblete y ya nadie me toma en serio cuando digo que va a ganar la liga...

DadeXIII

#27 El GAL lo destapó Diario16, con Pedro J. Ramírez como director. Las presiones del Gobierno sobre el grupo editor provocaron que Ramírez y "su equipo" (entre los que ya se encontraban algunos como Melchor Miralles)se marchasen y terminaran creando El Mundo
http://es.wikipedia.org/wiki/Diario_16

t

#27 ¿Así que te puedes inventar noticias si quieres que siempre que alguna vez des alguna noticia verídica sigues teniendo credibilidad?

A mí es que el vulgo me hace fliparlo, destapó lo del gal ¿y que? Eso no te da vemia para mentir cuando te salga de los cojones, no se puede ser veraz en un medio "solo a veces" o ser corrupto "solo alguna vez". Con haberse inventado lo de la conspiración del 11 m para mi ya no tienen ninguna puta credibilidad, al menos mientras no se retracten o dimita alguien o algo.

Si es que tenemos los políticos/medios que nos merecemos pueblo llano de los cojones.

1 2 3