Hace 10 meses | Por felpeyu2 a twitter.com
Publicado hace 10 meses por felpeyu2 a twitter.com

Esto ha sucedido en Lanzarote. La cría no puede con el peso de los 2 hombres, pero la siguen golpeando. Os lo aseguro: se puede disfrutar de un viaje sin participar de estas salvajadas. Sin demanda no hay negocio. Las autoridades no van a prohibir este tipo de salvajadas, pero nosotros podemos frenarlo. Sin clientes no hay negocio: ni camellos, ni los burro taxi de Mijas, ni los coches de caballo paseando turistas a 40º por Sevilla.

Comentarios

c

#8 no me gustan sus ideas políticas, pero tiene razón cuidando dice que si no hay demanda, no hay negocio.

silver_hoodlum

#14 de peleas de gallos y de perros tambien generan mucho negocio y traerian turistas, las permitimos tambien? total es negocio segun tu

c

#16 eso ya está regulado y está bien que se regulen estas atrocidades pero, mientras lo hacen, como consumidor tú también tienes capacidad para cambiar las cosas. Al menos a mi no me verás subido en un camello (ni en una pelea de perros o gallos)

mikelx

#22 De eso se trata, de que no tiene sentido que regulen unas cosas y no las otras.

p

#16 las peleas de gallos están permitidas en Canarias.

S

#8 Veo que no soy el único que espera a que largue Fran Cuesco de los veterinarios o de que por lo visto no se les consulta

#1 No tienen pinta de turistas

Uda

#2 suelen ser los que los usan..no?

o

#2 son los que dan pie a este tipo de negocio

Uda

#6 si no hay demanda.....

Rembrandt

#18 y si la abuela fuma... la demanda no obliga. Hay demanda de niños para pedófilos... y?

El problema es tanto de quien lo pide como de quien lo ofrece. Y en este caso, seguramente vino antes la oferta que la demanda.

U

#6 O empresa/persona no canaria que hace negocio en las islas

Rembrandt

#33 Todos los permisos son de organizaciones y gobiernos locales....

Por curiosidad he buscado la primera empresa que sale en Google y es de una canaria.

Así que menos echar balones fuera.....

U

#36 Que se abra en canarias, no significa que sus dirigentes también lo sean, aun asi, en canarias tambien hay empresarios canarios hdp... como en todos los lados

Rembrandt

#52 Lo que vi es que era una empresaria canaria, con nombre y apellidos.... Así que si, normalmente estos negocios son de gente local. No siempre, obviamente, pero la inmensa mayoría.

TiempoDerrota

#7 A lo mejor a la hija sí….

editado:
para evitar suspicacias, aclaro, presumo que la hija es mayor de edad, no defiendo ninguna barbaridad.

l

#21 A los caballos se les sacude con una fusta para que corran. No debe ser agradable y no sé cuanto estres sufren.
Lo natural es que los caballos corran en manada sin querer quedarse rezagados ni sobresalir por delante. Las carreras de caballo tambien son mas largas que una huida natural de un depredador.
Para que quiera correr mas hay que azuzarlo.

#20 Yo tengo entendido que los burros de Mijas, cuando se jubilan en un santuario se deprimen un poco por la falta de actividad.

D

#44 De ahí viene el término "fustigar", no?, de cuando los Beres azuzaban a sus jamelgos en las colinas de Mijas, escapando de los terribles ataques de los sarracenos, que venían montados en burros albinos criados en las praderas del valle del Jerte , mientras los turistas iban a hombros unos con otros, cual toreros saliendo de las ventas por la puerta grande embriagados por la grandeza de su hazaña.....:habían salvado a los burros de su jubilación en un santuario. Peores momentos han pasado alguno papas y arzobispos, Rouco sin ir mas lejos.
PD:
Y encima les cobraban entrada...... lol

k

Hijos de la grandisima puta¡¡¡

P

Hombre, yo prohibiría o al menos pondría más control a este tipo de cosas, pero decir que "la siguen golpeando" es mentir para meter más drama del que hay.

D

#13 Cierto que la expresión "golpeando" quizá es un poco exagerada, podría valer tb quizá (y en mi humilde opinión) "azuzar" o "arrear", aún así, me parece una puta canallada hacer eso a un ser vivo. SI el animal no puede, pues no puede. Cuando alguien monta a caballo no le causa un estrés tan horrible como al que se le hace a este. En fin.....

P

#21 Que sí, que yo prohibiría o limitaría mucho (y esto lo digo por la gente que vive de esto) este tipo de actividades con animales, pero que lo de golpear es la típica exageración/mentira que se mete para darle más dramatismo al tema. Clickbait para los más modernos.

J

Que pena ver tortura animal.

Algunos humanos son más “animales” que los animales.

No hay ninguna ley para regular estos caprichos de los humanos salvajes?

xyria

#5 La misma ausencia de ley que en las corridas de toros.

Rembrandt

Que toda la vida se hayan usado no significa ni que esté bien, ni que se tenga que seguir usando los animales para llevar a gordos a pasear.

Una cosa es para poder trasladarse por no tener otros medios,.... cosa que se ha hecho toda la vida. Y otra montarte en ellos para hacer el gili paseando en pleno agosto.

#_20 obviamente los que dicen tonterías, siempre les jode que se las muestren.

C

Qué lástima, estos vídeos me dejan mal cuerpo.

Rembrandt

#51 sino que es menos beneficioso para salud que una dieta vegana.

Algún estudio que demuestre eso?

El perro, por su relación con el humano durante milenios, cuesta más comerlo .... pero esto pasa con ciertos animales y ciertas culturas. En algunas culturas no se come un animal y en otras si. Yo no tendría problema en comer carne de perro, si estos estuvieran cuidados para consumo humano claro.

S

#56 esa es precisamente la doble moral que me tiene cansado, al perrito no,al camello tampoco, al resto que les den... pero se dice y ya venís a decirme que una cosa es disfrute y la otra para comer, que es diferente... como que una dieta vegana no es posible y comer carne tb es por disfrute, vuestro discurso es incongruente y me decís que soy yo el que no save diferenciar y soy mongolo o algo así

Yo no te voy a demostrar nada, busca tu estudios si te interesa, yo estoy muy documentado al respecto y vivo estupendamente, cocino de puta madre y comemos como reyes en casa, orgánicos, saludable, sabroso y barato con un estado físico excepcional (también hacemos ejercicio regular aquí). Disfruta de tu filete, pero es una doble moral, acéptalo que no pasa nada, no te engañes.

Mientras continúe habiendo mataderos, habrá campos de batalla - Leo Tolstoy

Rembrandt

#57 Los estudios? ....

Te he dicho, que yo me comería también un perro o un camello.

No se qué dices de disfrute o comer carne. Comer carne es alimentarse.... algunos lo disfrutarán más o menos. Igual que comer espárragos.

No se cual es la incongruencia... lo que si es curiosamente incongruente es tu argumentación y falta de comprensión lectora.

Yo no te voy a demostrar nada, busca tu estudios si te interesa,

Pero qué no funciona así el mundo. Si tu dices algo eres tu quien debe demostrarlo.

A mi me la suda si vives estupendamente o no, porque no era el tema de conversación si vives bien o no.

Y sigues con tus paridas, tu crees que funciona así la ciencia?? .... ey, yo fumo y estoy de puta madre.... busca estudios que demuestren que es malo, que ya te digo yo que es bueno.

Qué cojones me importa si haces ejercicio o te pajeas por las noches?? de verdad, que tienes una buena pedrada.


vivamos según la ley de Cristo - Leo Tostoy

S

#58 no es tan difícil:




https://www.healthline.com/nutrition/vegan-diet-studies#TOC_TITLE_HDR_4




Cuando quieras nos vemos para esa pedrada a ver si ere tan valiente

Rembrandt

#59 A ver, si ni te has leído eso que pones..... Ahí no dice que sea mejor que una dieta omnivora. Dice los beneficios que podría tener la dieta vegana, no es tan difícil de verlo, no?

Pero aún así, el listado de 16:

1 .- No es sobre la dieta vegana
2.- Estudio de 30 niños.... 30...
3.- Otro estudio pequeñito que dice... que los veganos perdieron más peso. Y? ... como si te digo que comiendo 5 gramos de grasa a la semana adelgazas más que comiendo 1 kilo de dieta vegana a la hora.
4.- Estudio de 60 personas.... Otra vez, que han perdido más peso, y? Perder peso no quiere decir que sea más sano.
5.- Lo mismo que el 4
6.- Pacientes enfermos
7.- Lo mismo que el 6
8.- Lo mismo que 6 y con 11 pacientes de test...
9.- 18 personas.... perder peso...
10. otra de perder peso 50 pacientes
11.- estudio sobre enfermos
12.- lo mismo que 11
13.- estudio de 20 personas... y la conclusión es que no hay diferencia entre vegano o no
14.- estudio de 40 personas 4 semanas........ de personas enfermas
15 otra vez enfermos
16 lo mismo

ajajajjjjaa... lo ves lo que has mandado y que sueltas que no es tan difícil? Lo que no es tan difícil es soltar tonterías... sin base... y luego venir con un enlace que da vergüenza ajena.

Y sobre vernos... anda por favor, que yo no pego a veganos con pedradas, eso tiene que ser delito.

S

#60 mira tío, eres insufrible, tienes toda la razón, déjame en paz

C

Una "amiga" me contó la "divertida" historia de cuando fué a Canarias y un camello no podia con ella (pesaba más de 100 kg). Dejé de apreciarla en ese instante. Gente con tan poca empatía merece el ostracismo. 

D

Voy a ver el video debido a los comentarios, porque ciertamente ver maltrato animal, y en general cualquier tipo de maltrato me da nauseas. Luego ya comento.

c

Joder qué falta de empatía de los cromañones esos, no me extraña que la pobre mujer que graba esté a punto de echarse a llorar. Qué hijos de puta, qué ascazo wall

TiempoDerrota

Como canario, uno que tuvo que irse a buscarse las lentejas, no me sorprende. No sé a cuento de qué tenemos la buena fama que tenemos en el resto del estado. He vivido en varias comunidades autónomas y en el extranjero, y de verdad cabestros como hay en canarias no los he visto en ninguna parte. No todos son así, pero un importante sustrato de ignorantes que se enorgullecen en su desconocimiento, que tienen metido en la cabeza que viven en el paraíso y no merece la pena mirar más allá de sus narices.

i

Pero la prohibición no sería para los turistas, sino para los que prestan el servicio. Así más que "putos turistas de mierda", yo diría putos locales de mierda y puta administración local que lo tiene delante, lo sabe y no hace cumplir la ley (porque la ley existe).
De hecho, son los "putos turistas de mierda" los que lo han grabado y lo han difundido en las redes y en el video, al final, se escucha cómo están llamando la atención a los tres brutos que manejan a los animales e incluso al final del todo, justo antes de cortarse, se escucha cómo les dicen "lo estamos grabando todo".

i

Si no hay oferta, tampoco, ¿eh?

Rembrandt

#45 Quieres que te explique que opciones hay para estos animales.... o se les cría, se les transporta a las islas, y se les enseña desde pequeños a romperse la espalda para pasear a gilipollas gordos que no pueden andar, o no ves ninguna otra opción viable. Es eso?

D

#46 Eso no es una respuesta. Aquí cada uno con lo suyo.

m

turismo es tercermundismo

silver_hoodlum

Por algo a Espanya le llaman la China de Europa en cuanto a maltrato animal.

MIrahigos

#27 Algo de razón tiene #10. Los españoles llevamos el maltrato animal en la sangre: https://www.lavanguardia.com/vida/20220628/8370629/animalistas-filman-fiestas-toros-embolados-cataluna-prohibirlas.html

Cuanto más español más crueles con los animales son sus fiestas, mucho y muy espanyoles.

silver_hoodlum

#27 pues me lo dijeron unos holandeses durante un viaje a Amsterdam, habían visto un vídeo del Toro Embolado. La expresión no es mía tranquilo, yo no inventé las peleas de gallo en Gran Canaria, las corridas de toros, la cabra desde el campanario, el toro embolao, el toro de la Vega,... Unas 17000 fiestas con maltrato animal

D

Impresionante comité de sabios. Vayan escribiendo a continuación cómo creen que debería realizarse el protocolo para enseñar a un animal joven a llevar carga.
La otra opción es terminar estofado.

MIrahigos

#26 ¿Con un peso que pueda levantar y no se le doblen las rodillas? Ponte a hacer sentadillas con 200 kg a ver como te va.

Rembrandt

#26 se te ha olvidado que igual.... no se... igual no hay que enseñar a animales a llevar a dos gordos babosos de paseo??

Digo, que entre llevar a personas por diversión y ser estofado hay otras opciones, o no?

El txistulari dando cátedra...

D

#39 Enuméralas si las ves...

w

Paré en ese mismo lugar hace una semana por pura casualidad y me fui a los dos minutos con muy mal cuerpo al ver cómo intentaban que un dromedario intentara levantar a un gordaco, muy lamentable esa 'atracción' siga existiendo pero que un perro pastor esté mal visto.

S

La verdad que estoy un poco cansado de esta doble moral, muy bien comernos crías de cerdo, vaca, cabra, pollo, etc... criadas y matadas en condiciones horribles pero luego estas cosas nos molestan. A ver si nos miramos un poquito al espejo y nos damos cuenta del abuso y sufrimiento que provocamos como especie sobre los demás seres vivos de este planeta. Luego nos gusta mucho ir haciendo turismo y fotitos para instagram pero cada día en casi todos nuestros actos estamos votando por la destrucción de la tierra y su biodiversidad.

Rembrandt

#29 yo estoy cansado de la gente que no entiende la diferencia entre usarse para comer y para diversión.....

Y que no entiendan que a los mismos que nos molesta esto.. obviamente.... nos molesta que se críen en malas condiciones a los animales de granja.

A ver si entendemos conceptos simples.

g

#40 Pides mucho, eso les supera.

S

#40  también lo comes por disfrute, no hay diferencia alguna... el consumo de carne no solo no es necesario, sino que es menos beneficioso para salud que una dieta vegana.

es una doble moral, en la que ciertos animales si, otros no, o te comerías un perro? #41