EDICIóN GENERAL
404 meneos
1294 clics
Lanzan una campaña mundial para que Donald Trump gane el Nobel de la Paz por mediar entre Corea del Norte y del Sur

Lanzan una campaña mundial para que Donald Trump gane el Nobel de la Paz por mediar entre Corea del Norte y del Sur

Los líderes de Corea del Norte y del Sur han prometido este viernes acabar con una guerra que dura ya décadas, así como trabajar unidos en la desnuclearización de la península. Desde políticos estadounidenses hasta expertos en relaciones internacionales, pasando por activistas en pro de la unificación de las dos Coreas, afirman que Donald Trump merece buena parte del reconocimiento por este hecho histórico. La mayoría pide que Trump gane el Premio Nobel de la Paz.

| etiquetas: donald trump , premio novel de la paz , corea del norte , curiosidades
Comentarios destacados:                            
#23 #1 Pues si lo tiene Kissinger (artífice de la operación Condor entre muchas otras atrocidades) y Obama....
No me parece mal que se lo den a este también.
Con dos cojones{wow} o_o
#1 Pues si lo tiene Kissinger (artífice de la operación Condor entre muchas otras atrocidades) y Obama....
No me parece mal que se lo den a este también.
#23 pues a mi sí me parece mal. Tanto como que se lo den a obama o a kissinger (o a tantos otros)
#23 Iba a decir que lo habrían organizado los de ForoCoches pero ahora que mencionas de lo de Kissinger (¿Se escribe si?) la verdad es que resulta de lo más coherente.
#23 Lo apoyo! A ver si se emociona este idiota y le coge el gustillo a lo de buscar la paz...me recuerda a lo que hizo Schilinder con a Amon Goeth:

youtu.be/4LQ8qjyIdMA
#23 Lo que está claro es que este tipo es, como muchos advertían, un egocéntrico que solo quería ser presidente por su afán de fama y gloria. Quiere hacer cosas para pasar a la historia, lo de Corea solo es una de ellas.
#23 No sé si Obama lo merecía, pero estoy seguro de que Trump lo merece más que Obama.
#1 ¿Por qué con 2 cojones? Yo creo que aquí se puede aplicar el Teorema de Obama.
#1 Todo presidente de los Estados Unidos de América debería tener el Nobel de La Paz. Siempre velan por ella. De hecho sus bombas son de confeti.
Que pidan firmas en change.
#2 si, si, que yo le firmo :troll:
#14 ¿le firmas a él directamente? :troll:
#27 si, sobre él, con martillo y escoplo xD
#39 yo también le firmo así, jajajajajaja
#39 Mejor con con un azadón no? Quizá no quedará tan fino pero el gustito que da...
#27 Donde esté un buen pirograbado que se quite la tinta.
#14 perdón... Dedazo, lo siento. No volverá a pasar
#49 disculpado
#2 Yo solo firmo en Feisbu. A mi no me afecta.
Al anterior se lo dieron "a crédito" así que este tendría que ser fácil :troll:
what? xD

Menos mal q corea del sur termino por comprar material de defensa, patriots y tal (pese a las protestas de los sur coreanos). Por que si no estarian ahora mismo casi con la septima flota negociando la "paz" a las puertas de seul.
#5 Yo creo que han hecho las paces solo para que USA deje de tocar los cojones en la región. Y el bulo del "programa nuclear" norcoreano se estudiará en las clases de propaganda del futuro, vaya farol nos ha metido el tito Kim.
Bueno, si se lo dieron a Obama, Jimmy Carter, Kissinger y Woodrow Wilson, tampoco es tan descabellado que ese descerebrado se lo acabe llevando :palm:
#6 A ver, el descerebrado ha hecho sentarse a hablar a dos países que llevan en guerra mucho tiempo. No lo soporto, pero no le puedo negar este triunfo...
#58 seguro que es gracias a él?

China no tendrá nada que ver (o básicamente TODO)?
#68 perdón, no quería darte un negativo. Te compenso.
#78 tranqui lo de los votos ni lo miro ;)
#58 ¿Crees que ha sido Trump intentando la paz o los dirigentes de las 2 Coreas que han pensado que como medie Trump los pepinazos son inevitables?

Yo creo lo 2º.

No obstante, apostaría a que sin Trump (sin el miedo al loco de...) no hubiese sido posible esto.
#73 A eso me refiero. No sé si es gracias a él, pero ha sido imposible hasta que surgió él. Y me parece un payaso maleducado, y me hace plantearme muchas cosas acerca de lo que se suele llamar diplomacia y relaciones internacionales..
#84 Lo dije antes de las elecciones y lo mantengo.

Trump es algo horrible para la gente de EEUU, pero para los conflictos mundiales, era el mal menor en comparación a su rival.

No porque sea "bueno", sino porque es simple y estúpido, y alguien así con poder, deja de apoyar a los objetivamente malos (como ISIS) y en los conflictos por intereses, los suaviza por miedo a las tonterías imprevisibles que puede hacer si la negociación depende de el. Es el único que deja los intereses de su país por debajo de lo que le sale de la punta del nabo.
#85 tampoco podremos saber qué habría pasado con hillary o ted o quien sea.

Mientras se alcance la paz, como si le dan 4 nobels a pato donald, merecidos o no. Es algo q no importa en comparación con el sufrimiento....

En todo caso ya veremos. Saludos.
#73 Pues no es tan descabellado: U os ponéis de acuerdo o os borro del mapa a misilazos. Ya me contaréis.
Y he aquí el resultado.
De todas formas el nóbel ese de la paz está sobrevalorado, es un poco como los másters de la URJC.
#6 Entiendo que critiques a Kissinger y Obama pero,
¿que hay de malo con Woodrow Wilson? Impulso la creación de Liga de Naciones e intentó mantener a EEUU neutral en la 1ªGM.
¿Carter? Derechos de los gays, pro-aborto, humanista (quería mantener las religiones fuera de las instituciones).
#64 Vale, con Carter he patinado, pero Wilson, aparte de invadir la República Dominicana, fue el impulsor de la segregación racial.
#88 Es cierto lo de Wilson. Tenía una imagen distorsionada de él por culpa los Simspons (el amante secreto de Krabappel)
Encima creo la Reserva Federal.
#64 pro aborto y humanista en la misma frase
Bueno, Trump lo que hizo no fue mediar. Fue lanzarse un farol creible de que estaba dispuesto a lanzar bombardeos sobre instalaciones nucleares norcoreanas de imprevisibles consecuencias acojonando a los chinos. Fueron estos, queriendo evitar una guerra en sus narices, los que obligaron al gordo a pasar por el aro.
#7 Los chinos saben perfectamente que Trump es un bocachancla. Mas que evitar una guerra se ven como la superpotencia mundial y están haciendo negocios bestiales con Corea del Sur. El gordo y su familia siempre han sido títeres de Beijing.

Veo inteligencia China en todo esto, y no quita que Trump termine siendo un tonto bueno.
#11 Nadie tiene mas interés en dos Coreas que China. Corea del norte existe porque a China le interesa no tener frontera con Corea del Sur, que es un títere de los Estados Unidos.

Ademas CN es una buena fuente de mano de obra aun mas barata que la China, por lo que China ha evitado una unificacion que permitiria a CS acceder a esos obreros, que darian mucho rendimiento por debajo del paralelo.

Asi que... no mas bien no hay mucha inteligencia china ahi.
#53 La realidad te importa poco.
#11 O no, el tiempo lo dirá.
#60 El tiempo ha hablado y el gordo se ha callado.
#11 pues yo veo que el hecho de que Kim desarrollara de verdad armas atómicas es lo que ha propiciado la paz. Está visto que solo si no tienes de verdad armas de destrucción masiva se pasa de la crítica por tenerlas al ataque unilateral de EEUU. El mensaje es peligroso, armaté hasta los dientes o te acusaremos de armarte hasta los dientes y te fulminaremos.
#70 Lo que evito que cayera corea del norte fueron el millón de chinos que entraron y los 100k que no regresaron.

El otro día llamaron al gordo a Beijing y le leyeron la cartilla.

Estáis vendiendo la moto con lo de tener armas nucleares. De poco le sirven al gordo cuando Beijing chasca los dedos.  media
Y el de literatura por sus mensajes de twitter. Covfefe es una obra de referencia.
#8 Si le dieron el Nobel de literatura a Winston Churchill por una autobiografía o a Bob Dylan por escribir cancioncitas, ¿por qué no? Sería marcar un nuevo mínimo.
Desde luego, más que Obama se lo merece. Pero se lo merecerían sobretodo los protagonistas.
#9 ¿qué hechos hizo Obama por la paz en sus 8 años de mandato?
#22 Pero y lo guay que era?
#22 Cerrar Gitmo.
Espera...
#22 Ser Negro...
#22 A ver que Obama todavía no ha muerto, que todavía tiene tiempo para hacer lo que sea que tiene que hacer para merecer el nóbel que le dieron a crédito. :troll:
#22 primer año de mandato, que aún es más triste.
#9 Pues no sé yo, después de lo de Siria...
#42 ¿El qué de Siria? Cuéntanos.
Tiene sentido, pero quien lo merece es Xi Jin Ping, que es el que ha decidido mover ficha y matar dos pájaros de un tiro: tener a Trump contento y constatar que el comunismo ya no es un pueblo que resiste al invasor, sino EL invasor, y que tienen negocios billonarios con Corea del Sur, como el pedido de 21 megacontenedores de Maersk, hechos en China y montados en los astilleros Daewoo.

Los chinos son tan buenos que van a meterse al zoquete de Trump en el bolsillo y eso son grandes noticias…   » ver todo el comentario
Tendrían que dárselo a Felipe por el discurso de navidad,...
Si se la dieron a Obama, por qué motivo no iban a dársela al colgao este?
Que le den un caramelo.
Primero que le den el Darwin.
#17 No pueden, ya se ha reproducido...
Si Franco y Hitler vivieran todavía seguramente les darían el premio Nobel con la excusa de haber sido los precursores del periodo de paz más extenso que se conoce en Europa Occidental. Además, creo que el dinero le vendrá muy bien, que me parece que anda un poco apurado; no como nosotros que nadamos en la abundancia.
Parece un titular de El Mundo Today :tinfoil:
#19 Pues yo he pensado que era una troleada de 4Chan o de Forocoches.
Más meritos que Obama tiene hasta el momento.
Pues parece que el Trump en año y medio ha hecho mas por la paz que el Obama en 8.
¿Será una broma no?, por favor, que no escupan más sobre el nobel de la paz.

Los presidentes de EEUU solo por ser presidentes de un país que vive de las guerras, no deberían optar a este premio en ningún caso.
Se lo merece más Kim Jong-un.
No me gusta nada Trump, pero si le dieron el Nobel de la Paz a Obama sin haber hecho nada, y el loco de Trump ha hecho que el loco del Korea de Norte dé el brazo a torcer... :-P

Ya en serio, Nobel de la Paz ni para Trump ni para Obama.
#28 Se lo dieron tambien a Kissinger, Hitler fue un candidato en los 30. No se lo han dado al sarampion porque tiene que ser una persona.
Mi abuela me decia que si veo a alguno con el premio nobel de la paz, cruce la calle
#29 Muy cierto, este premio está siendo más falso que un billete de 30 euros...
Él listón está en el suelo, sólo puede subir
#30 insensato, siempre se puede cavar más abajo
Este titulo perdio todo credito hace muuuchos años.
Amos, no me jodas!!!!
¿Cómo a Obama antes de hacer nada? A los más jóvenes les dejo esto para que os deis cuenta que hasta que se derriban los muros todo es puro teatro y nada es seguro -> twitter.com/AaronBlake/status/989838996816744448
Y al gordo le corresponde un paquete chicharrones, entonces
¿Esto es como lo de llevar a JohnCobra a Eurovisión, no??
Todo lo relacionado con Trump es muy troll. Pero es lo que triunfa ahora mismo.

Desde que ese premio lo ganó Obama, antes de hacer nada, salvo una campaña electoral exitosa, ha perdido todo su prestigio, así que da igual a quién se lo den.
No veo el problema, ha matado mucha menos gente que otros nobel de la paz
¿Cuántas guerras ha iniciado Trump? Porque Obama más de 12 y le dieron el nobel.
#45 Me lo pueden dar a mi también, yo no he iniciado ninguna
Barbijaputa, Leticia dolera y cassandra vera no están de acuerdo con esta noticia
Ya ha logrado más en términos de paz que Obama.

HECHOS.
Andacagar!!!
¿businessinsider es el nuevo el mundo today?, ¿el mundo se está volviendo gilipollas?, ¿esto se puede considerar una "fake news", o solo es un troleo?, ...
Joder, viendo la foto en pequeño parecía que tiene un teléfono en la mano, al estilo Gila. Quedaba bien junto al titular como noticia de cachondeo.
el hecho de que haya ordenado bombardear Siria, también fue en aras de la Paz...
Nooo. Que el último premio nobel acabó invadiendo tres paises.
#61 Es negro no cuenta
Esto es coña, ¿verdad? ¡Decídme que sí! :shit:
Yo inicie esta campaña. www.meneame.net/story/dice-corea-norte-corea-sur-estan-punto-anunciar-

Donaldo, enhorabuena. Espero mi invitacion al agape.
Siria... Turquía... Israel... Organizar ataques de falsa bandera para bombardearlos y que los terroristas islámicos sigan con ventaja...

¡Nobel de la Paz para este hombre por hacer que un majara le de la mano a otro!
Más méritos que Obama tiene
Alfred Nobel, uno de los empresarios, capo, miembro de los consorcios industriales militares del pasado.

Alfred Bernhard Nobel
es.m.wikipedia.org/wiki/Alfred_Nobel
"fue un químico, ingeniero, inventor y fabricante de armas sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por crear los premios que llevan su nombre. Nobel fue propietario de la empresa Bofors, compañía a la que orientó desde la producción de hierro y acero, a la fabricación a gran escala de…   » ver todo el comentario
#72 magnífico, grande

Es bueno desmitificar las cosas.
Cosas similares se han visto. el
Pues que se lo den, total ese premio más desprestigiado no puede estar. Como si se lo dan a Al Assad o a algún capo de la mafia, lo mismo es.
Ya habría hecho más méritos que Obama para conseguir uno.
Quién sabe. Igual se lo acaba creyendo.
En qué momento ha salido algo amable por la boca de Trump sobre las Koreas? o_o
que se lo quiten al negrito que al final no hizo nada...
Bueno, por lo menos se lo merece más que Obama que se lo dieron sin hacer nada de nada. O Al Gore que tampoco hizo nada por la paz.
En todo caso deben recibirlo los presidentes de Corea del Norte y del Sur, EEUU ha sido quien duranta años ha boicoteado todo principio de acuerdo de paz y reunificación, no quien lo ha propiciado.
Bueno...a Obama se lo dieron y no hizo absolutamente nada.
jaja puto mundotoday, casi caigo.
¿Lanzan? ¿Lanzan? ¿Quiénes lanzan? El
El Premio Nobel al Genocida por la Paz.
Me gusta Jean Paul Sartre ya que rechazó el premio nobel.
«12
comentarios cerrados

menéame