Hace 16 años | Por francisco a tiraecol.net
Publicado hace 16 años por francisco a tiraecol.net

Pues eso, que pese a los comentarios el lanzamiento de Vista está superando las expectativas alcanzando "cotas" imprevistas....

Comentarios

ronko

Parece que retoman el humor friki/informático aunque el tema en cuestión tiene sus meses, hay que reconocer que la tira tiene su punto.
A ver si vuelve ya el bilo ultradebianita, el vecino mandrivero y el nano cabrón(bueno este ultimo sigue igual no necesita "volver a ser" lol).

D

Para quien no le cargue:

http://i11.tinypic.com/4tuvgw0.png

jaz1

es que no pensaron que la gente no cambia de ordenador como de fondo de escritorio!!!!!!!!

D

Tuvo una época mala, pero se ha recompuesto bien y ahora las viñetas vuelven a ser magníficas.

Annihilator

#8 Sí, por eso hicieron que esta versión de Windows fallasé en ordenadores viejos.

Yo lo he probado en mi ordenador de hace 3 o 4 años que en teoría cumple los requisitos. ¡Todos los errores que me daba el Windows Vista eran artificiales y eso se veía de lejos! Primero la tarjeta gráfica ATI no funcionaba con los drivers de Vista, pero sí con los de XP. Lo mismo con el sonido, no me funcionaba el microfono hasta que le puse los drivers viejos a mi tarjeta de sonido Sound Blaster.

Y para rematar la faena el Windows no paraba de tocarme los huev*** con mensajes de seguridad (que desactivé al final) cada vez que abría un programa y el reconocimiento de voz tampoco arrancaba. Al final he vuelto a Xp y cuando Microsoft deje de dar soporte a ese sistema operativo me pasaré definitivamente a Linux.

Groucho

JUAS!!!

Baloo

Visto lo visto, pienso que el Vista va a resultar ser una estrategia comercial para aumentar las ventas y el uso del MS-Windows XP en el mundo de los incondicionales de Microsoft...

Tiene Vista este Bill Gates... ¬_¬

joseandresnm

jajajaj lol así deberían de quedar todas las versiones del vista, ojalá la vida de este "nuevo" "sistema" sea el mismo o menos que el del Windows Me ("Me" de mi-erda)

ignatius

Efecto meneame, si alguien la tiene que la suba a bayimg

D

Gracias #5

Muy bueno lol