Hace 11 años | Por Pitt a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por Pitt a elcomercio.es

Silvino Lantero, inspector de Educación, defiende que sean «asociaciones, empresas e Iglesia» las entidades que rijan la educación para garantizar así el «derecho y el deber» de que los padres se ocupen de la formación de sus hijos. En una conferencia pronunciada en el Ateneo Jovellanos este martes manifestó que el papel del Estado debe ser subsidiario, dejar paso a la iniciativa privada y al mercado, y velar solamente «por la educación patriótica y por que las escuelas enseñen la historia y la lengua del país».

Comentarios

themarquesito

Se nota que aquí no tuvimos un Napoleón Bonaparte.

Mordisquitos

«el papel del Estado debe ser subsidiario, dejar paso a la iniciativa privada y al mercado, y velar solamente "por la educación patriótica y por que las escuelas enseñen la historia y la lengua del país".»

Nunca he visto mejor ejemplo de la esquizofrenia ideológica de parte de la derecha española.

Cotard

Vengo del futuro. Foto colegio en el 2015. El b/n se lleva este año, otra vez.

D

Imaginad el capítulo del libro de historia "la guerra España-EE.UU." patrocinado por Coca Cola.

El lenguaje y el cinismo de estos "liberales" me siguen sorprendiendo a pesar de las barbaridades que ya he leído. Mezclar las palabras "libertades de enseñanza" con la "labor heróica" de órdenes católicas o mezclar "evitar despilfarros" con "salvaguardando los conciertos" jamás se le ocurriría a nadie decente.

ur_quan_master

"Liberales" es como les gusta que les llamen: realmente son cómo los caciques de los del S XIX. Rancios, retrasados, parásitos y fundamentalistas religiosos.

Cotard

#5 Neoléngua:

Liberal = nacionalcatolicismo