Hace 3 años | Por --175549-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a vertele.eldiario.es

El Langui ha criticado que su programa junto a Jesús Vidal, 'Donde viajan dos', haya sido relegado al late night de La 1. "Nos piden un programa blanco, familiar, de valores, para visibilizar las capacidades diferentes, y lo invisibilizan poniéndolo a unas horas nada adecuadas". Ha insistido en su descontento con la corporación opinando que en su caso la cuota y número de espectadores cosechados no son tan relevantes. "TVE no vive de las audiencias", ha lanzado, "no se alimenta de la publicidad.

Comentarios

D

#3 Aquí cada uno va a lo que le interesa, ya sabes.

devnull

#3 ¿TVE hace programas con medios propios? Porque sus "grandes" programas están en manos de productoras, rollo Masterchef..

Ithilwen2

Lo mismo que Documentos TV y la noche tématica

D

#6 No tiene nada que ver con que sean discapacitados
Sino que es un formato hipermegatrillado por TVE en sus versiones anteriores de Un país para comérselo o el paisano

p

#7 Para él sí. De hecho el piensa que es la razón de ser de su programa cuando dice esto:

"Nos piden un programa blanco, familiar, de valores, para visibilizar las capacidades diferentes"

Es decir, le piden que haga lo que sea (siempre que sea blanco) para mostrar a los discapacitados. Da igual que sea un programa de comida, uno de putis, uno de deportes, uno de entrevistas o uno de caza y pesca. Lo importante es que salgan discapacitados (bueno, aunque sea sólo el Langui) para que a todos nos interese la vida de los discapacitados (al menos la del Langui).

D

#15 ¿Pero por qué quiere que sea en prime time si en prime time lo niños ya llevan un rato en la cama?

p

#16 Pues me imagino que porque tiene el orgullo herido, nada más.

Ithilwen2

#11, #15, Aquí en España la gente cena allá à las 22vh debido a los horarios de trabajo descabellados.

borre

Señor Langui, ¿y por qué el programa qué protagoniza y no otro? Total, la audiencia no es tan relevante en TVE.

Una buambulancia para este señor.

#6 Eso mismo.

frg

#6 ¡Hay muchos programas que los cuelgan online!, pero ese no es el problema.

Puedes no estar interesado en el temática del programa, pero, poner un programa "familiar" a las 00:10, chirría un poco, y la crítica del protagonista es clara, están en una tele pública donde el servicio público debe de primar sobre las audiencias.

Tampoco estoy interesado en programas infantiles, pero me parecería incorrecto ponerlos a esas horas.

D

#11 Si es un programa familiar, que lo pongan los domingos por la tarde.
Prime time tampoco es hora para que los niños vean la tele.

frg

#14 #11 Seguro que si lo ponen los domingos por la tarde no se queja, y no veo a Leticia opositando cuando presentó los informativos.

D

#11 Si es una tele pública, que El Langui oposite y se saque plaza
Un saludo.

Ithilwen2

#6 El problema es que la sociedad está poco sensibilizada con los problemas de los discapacitados. Ciudades llenas de barreras arquitectónicas, falta de señalización para invidentes, no hay etiquetado en braille, pocas personas conocen el lenguaje de signos....etc.

l

#5 en cambio otros programas como master chef los ponen en prime time y los promocionan a todas horas.
Fabricando era un programa muy bueno y lo ponian despues de las 12.

Tambien quisieron matar a Informe semanal.

El langui aunque siempre parece que esta de buen humor tiene sus comflictos en parte porque es buena gente. La fama le pesa bastante y le causa bastantes problemillas y en este podcast lo comenta.

.

p

Da la impresión de que si no hubiera sido exigido lo de programa blanco en lugar de ir a campos de tenis hubieran ido a clubes de lucecitas. Ya puestos a viajar, viajas en condiciones lol lol lol lol

tusitala

#1 Pues seguro que lo vería más gente.

HimiTsü

Tranquilo, Lan.., que ya está MñM para echar un cable.

D

¡Exijo mi prime time! ¡Que soy el Langui, joder!

PD: ¿Quién es "El Langui"? Suena a heroinómano de los 80.

D

#12
Es ese minusvalido que porque no veia el autobus con silla de ruedas decidio ponerse delante de uno, cortar el trafico y provocar que todos llegaran tarde al trabajo.
https://elpais.com/ccaa/2016/02/19/madrid/1455901857_709485.html
"Como podréis imaginar, el pifostio que se monta es regular. Me dicen que han llegado a juntarse hasta cuatro autobuses de la misma línea con más de 150 viajeros que no podían desplazarse hasta su domicilio por la actitud de protesta de El Langui que, con su silla, bloqueaba la salida de los autobuses".

frg

#13 Cuanta inquina y manipulación veo. me gustaría ver como te pondrías si te mueves en trasporte público, y no te dejan subir con la silla que necesitas para moverte.

D

#20
Es que no es que no le dejen, es que el bus no tiene rampa. Que vaya a poner una denuncia si lo cree oportuno. Seguro que si te pasa a ti serias el primero en montarla, digo si vas en el bus y llegas tarde al trabajo porque a el le sale de los cojones el hacerlo para simplemente que salga en los medios.
Esto lo hace un minusvalido random y le cae una gordisima.
lee bien lo que dije arriba que ha llegado a parar hasta 4 autobuses y 150 personas sin poder moverse.

frg

#24 Intuyo que si paró hasta 4 autobuses es porque ninguno le podía llevar. Eso lo hace un minusválido random, y pasa exactamente lo mismo, que se queda en el mismo sitio, pero sin la influencia mediática.

D

#25
intuye menos y lee mas:
https://elpais.com/ccaa/2016/02/19/madrid/1455901857_709485.html
"Como podréis imaginar, el pifostio que se monta es regular. Me dicen que han llegado a juntarse hasta cuatro autobuses de la misma línea con más de 150 viajeros que no podían desplazarse hasta su domicilio por la actitud de protesta de El Langui que, con su silla, bloqueaba la salida de los autobuses".
¿Qué es lo que ocurre en este caso? Que es El Langui y que la repercusión es mayor que si fuera un ciudadano desconocido. Seguro que la policía hubiera tenido menos miramientos para dejar el paso franco a los autobuses si ese hubiera sido el caso".

Es obvio que el pavo lo que hizo es ponerse en el carril bus y ale os jodeis todos los autobuses que vengan que no vais a pasar.
Seguro que si un minusvalido se cruza en tu portal porque no va el ascensor y dice "si yo no subo no subis ninguno" tu le aplaudes y te echas a dormir en el portal, verdad?

frg

#12 No exige el "prime time", lo que no quiere es que lo pongan a las "horas del porno".

Al "El Langui" le conozco desde que cantaba en el grupo "La Excepción", un grupo de Rap de Carbanchel moderadamente conocido, de principios del milenio.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Excepci%C3%B3n

raistlinM

Lo vi un día y sinceramente... flojito y algo pesado de ver, igual un documental sobre las "capacidades diferentes" tiene interés pero personalmente no veo que tiene de positivo otro programa más de viajes/cocina/experiencias guiado por un famoso en el que cada día hay un invitado (sea a su vez famoso o no).

No sé, no creo que lo hayan intentado "invisibilizar", simplemente es que para mi que era un fracaso de audiencia, una cosa es que la peli esa de campeones tuviese éxito y otra que cada semana la gente vea algo así.

D

Claro porque todos los que se indignan en estos comentarios seguro que lo siguen asiduamente, venga no seamos hipocritas.