Hace 8 años | Por --348729--
Publicado hace 8 años por --348729--

Ayer, en un acto de infantilismo, egocentrismo y ñoñez, monté un espectáculo en el nótame, llorando sin motivo.

Vengo al sub a dejar constancia de la vergüenza que siento con todo esto y para decir que lo siento mucho, me equivoqué, volverá a pasar.

Hay que recordar el mantra: a meneame se viene llorado de casa.

Comentarios

angelitoMagno

Recuerden votar negativo esta nota por errónea y/o sensacionalista:
@2083403

D

Este meneo es erróneo, ni lloró ni fue sin motivo, pero lo voy a votar positivo porque la monja y yo somos de la misma mafia...

D

#6 creo que eso mejor preguntarle al admin del sub; pero si no me equivoco, está de vacaciones en algún lugar muy paradisiaco.

#7 lloriqueo por la vergüenza de lloriquear públicamente; que una tiene su fama que mantener, hombreya.

J

#8 Claro que tienes una fama que mantener!!! por eso es lo que haces siempre, pero no es excusa, recuerda que el hábito no hace al monje a la monja

skaworld

¿Exactamente cual es el motivo de lloriqueo válido aquí? ¿Que Jorso no te vote negativo un envío? ¿Que te de un patatús y Camachosoft no te ponga la necrológica? ¿Que tu comentario rojales sea apoyado por Blanqui?

Frederic_Bourdin

La verdad es que fue bastante lamentable. Desde que me enteré de que no eres una monja de verdad todo son disgustos contigo.

Cart

#0 Choromicas.

D

O Carallo Vintanove

ElPerroDeLosCinco

A Menéame se viene llorado y pataleado, que luego pasa lo que pasa.

zoezoe

¡todas putas!

(menos mal que esto no lo lee nadie)

T

...me equivoqué, volverá a pasar

¿Volverá a pasar?