Hace 12 años | Por --84042-- a redaccionnorte.com.ar
Publicado hace 12 años por --84042-- a redaccionnorte.com.ar

Sin criterio periodístico, plagado de prejuicios, y basado en los trascendidos que el diario Clarín publicó como noticias que nunca se confirmaron, Interconomía (programa de un canal de TV Española) desnuda el horror de su elite económica ante las políticas públicas soberanas de los países latinoamericanos.

Comentarios

D

#2: La menee porque más allá de lo que diga el artículo, está buenísimo el programa para ver como defienden ciertos medios los intereses económicos de REPSOL. Nótese que está en la categoría 'medios'.

juanhcgty

Argentinos: No os tomeis en serio lo que digan en esta cadena, es una cadena de humor, aquí en españa nos solemos reir de sus chistes y las chorradas que cuentan.
¿A vosotros no os hace gracia?
Porcierto, al cesar lo que es del cesar, el colonialismo terminó hace tiempo, echar a los mangantes de vuestro país si podeis. Nosotros aquí les votamos, que luego cagamos mejor.

D

#14 Sí, ya puedes llorar de felicidad.

ramores

A ver, no se como se vera este asunto en España, pero aquí (Argentina) mas allá de figurar con un titulo ampuloso en las tapas de ciertos medios, que REPSOL tenga o no acciones en YPF es un tema que no le interesa a nadie.
Así que, por favor, escriban todo lo que quiera, hablen tanto como deseen, etc, pero no se crean que alguien se va a rasgar las vestiduras por que se funda REPSOL, YPF, BP o Exxon. Como si sus dueños fueran a perder dinero...

D

Yo es que me estoy riendo pero si fuera española lloraría. La parte del 'matonismo peronista' me ha matao lol

D

Otra vez atacando a Clarín, cómo molesta la prensa que disiente.

D

#6 La prensa que disiente no, la prensa que manipula, miente y deforma la realidad en favor de sus intereses empresariales.

ramores

#6 Es que Clarín disiente con la realidad...
Bueh, no es el único...

Aclaración argenta: No es que nuestro país sea la tierra de maravillas que presentan algunos periodistas y funcionarios, pero mucho menos esta al borde del colapso como continuamente titulan Clarin, Nacion, El Pais, Miami Herald, etc, etc

D

#12 Intereconomía

#11 El problema es que no hay aclaración posible, porque como cualquier otro estado corrupto, es absolutamente opaco cuando no abiertamente falsario y se dedica a distraer la atención.

D

#13: Ahhhhhhhhhhh esto es Intereconomía!!

Kaeos-TE

¿"LA" television española?

D

#10: Si sabés el canal puedo editarlo.

D

Mejor ver TeleMaradona