Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a cope.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a cope.es

Grabarse chupando o escupiendo alimentos en el supermercado y devolviéndolos a su envase original es el último y lamentable reto viral que se ha puesto de moda en las redes sociales. Hace unos días daba la vuelta al mundo este vídeo en el que una individua pegaba un lametón a un cubo de helado y después lo devolvía a la nevera del supermercado.Este lamentable comportamiento puede tener un duro castigo ya que, según informa la cadena de televisión NBC, si no fuera menor de edad, la joven podría haberse enfrentado a una condena de hasta 20 años

Comentarios

AmenhotepIV

#4 No, no, yo quiero mi balsa personal y exclusiva.

D

#9 Los idiotas no queremos compartir balsa con los imbéciles

D

#2 No llegamos a 2060, ya te lo digo yo! lol

salud y buenos humos!

p

#10 Muy optimista te veo.

D

#27 no te preocupes, también hay altas posibilidades de que no llegues a 2060 por un cáncer, un ataque al corazón, o por accidente laboral.... lol

salud y buenos humos!

LosEnergeticos

#10 En realidad el colapso de la humanidad se espera para el 2050.

D

#2 Y yo mandaba allí tanto a la que chupa las cosas como al fiscal que pide 20 años por chupar cosas.

n

#2 Lo siento, no hay mar suficiente. Yo diría que cabrían muy apretaditos en Júpiter, y me estoy arriesgando.

ur_quan_master

#2 Eso lo ví en "padre de familia" Acababan en el continente de plástico.

Gnomo

Nos vamos a la mierda.
Cada vez hay más gilipollas

D

Desde hace muchos años convivo con una fobia muy fuerte a que los alimentos que voy a consumir hayan sido adulterados de alguna forma antes de llegar a mí.

Por ejemplo, obsesivamente tengo que coger las cosas del fondo de la estantería del supermercado, y revisarlas muy, pero que muy detenidamente antes de consumirlas. Además si dejo desatendida una comida o bebida durante mas de 2 segundos, ya no puedo comerla, por qué el miedo me puede. No hablo de una manía tonta, las personas que conviven conmigo o me conocen saben que este es un asunto muy serio para mi, y que afecta muy profundamente a mi tranquilidad en muchos aspectos, ojalá fuese un simple TOC.

Esta noticia la vi hace algunos días en reddit. Lo chungo de esto no ha sido la chica que chupaba el helado, ha sido la cantidad inmensa de historias, videos, anécdotas o noticias que salieron por reddit a raíz de esta noticia, donde la gente adulteraba comida del supermercado solo para reírse con sus amigos. La cantidad era inmensa. Y obviamente, como retroalimenta mis tonterías, pues me leí absolutamente todo, durante toda la madrugada.

Por no hablar de todos los envenenamientos y transmisiones de enfermedades que suceden y han sucedido por culpa de como funciona la cadena de distribución alimentaria hoy en día, donde hay una tienda gigante donde la gente manipula todo lo que quiere los productos que tu finalmente compras.

Por ejemplo, los envenenamientos de medicamentos otc (over the counter) que hubo masivamente en los estados unidos, y del que nunca encontraron a los culpables:

https://en.wikipedia.org/wiki/Chicago_Tylenol_murders

En este caso, los medicamentos en las tiendas no tenían precintos, y alguien empezó a meter cianuro en algunos botes, resultando en la muerte de al menos 7 personas. Además hubo mucha gente que copió la idea, y se dedicó a hacerlo en otros lugares, hasta el punto que tuvieron que reinventar los botes y cambiar de sitio las cosas etc para intentar impedirlo.

En Japón también envenenaron pastelitos, llegando casi a la quiebre de una empresa (envenenaban siempre los mismos pastelitos, de la misma empresa)

https://www.atlasobscura.com/articles/the-1980s-crime-ring-that-poisoned-japans-candy-and-never-got-caught

Lo que me sorprende de todo esto, debido a la fobia inmenso que sufro por este tema, es que los terroristas no hayan decidido tirar por ahí. Es algo horrible, pero podrían envenenar en un día a miles de personas, y probablemente quedarían impunes.

La única razón por la que las tiendas siguen funcionando así es por que el retail, con las grandes superficies, ha conseguido reducir mucho los costes mediante la falta de supervisión y el "autoservicio", a costa de la seguridad de sus clientes.

Pero bueno, tampoco hay que obsesionarse mucho con esto, que si no acabas como yo

ano

#18 yo no descartaria un toc.
Atte alguien con un toc (verificacion)

p

#18 No des más ideas, que hay mucho loco suelto.
A mi me pasa algo parecido cuando voy al super, no tanto como a ti, pero suelo coger los productos del final y mirarlos por si acaso.

D

#18 ...q si no acabas como yo... "maravilloso" tal cual lo pienso-siento. Creo q t parecerá una mierda q t diga esto, xq imagino q sufrirás mucho en esas circunstancias... pero eso... t mando un helado de ánimo, como lo prefieras con precinto, casero, chupao

o

Sí chuparan matarratas nos ahorrarían muchos disgustos.

M

#3 Qué va, hace poco el challenge era comerse una pastilla de lavavajillas y no solo no ahorramos nada sino que tuvimos que pagarles la sanidad.

D

#8 esa moda fue en Estados Unidos, y allí cada uno se paga su sanidad.

D

Pues que los traigan ya chupados de fabrica. Ya verás como se acaba esta moda absurda

p

#1 Y mordidos, a poder ser.

Arzak_

Que empiecen por la lejía y los fertilizantes de plantas

D

Cuando parecía que la estupidez no podía ir más allá, de nuevo los tontos nos sorprenden con nuevas formas de ampliarla.

D

peor fue la moda de meterse alimentos en el culo y devolverlos al envase

D

#6 yo tuve que hacer 20 retos como ese. Era un vicio...

AlexCremento

Y algunos se preguntan porqué necesitamos que todo esté plastificado o precintado.

D

20 años de carcel ? No seria mejor una multa de 10 000 dolares ?

p

#7 Estás hablando de Estados Unidos, donde primero disparan y luego preguntan.

Nova6K0

Me alegro por la gente que tiene la vida solucionada y que tiene tanto tiempo libre para hacer el imbécil y no tener problemas como tenemos muchas personas, para conseguir trabajo y/o conseguir dinero para no morirnos de hambre.

Salu2

x

#12 o a lo mejor el problema es al revés.
La gente tiene tanto tiempo libre que lo gasta el gilipolleces como esa.

Cancerbero

Además lo dice la cope. Que es bastante fiable dando noticias de chupar cosas Ajenas.

D

Que vayan a sacarse un selfie a alguna cornisa que mola mas, y si saltan ya ni te cuento.
Hay que poner de moda el jump to death challenge!

D

¿Para cuando un challenge de tirarse por un barranco con un cartucho de dinamita metido en el culo?

Mimaus

#15 ¿para cuando el reto de ponerse a hacer algo útil?

p

#15 Hay quien hace balconing, que es más o menos lo mismo.

p

Te pueden caer 20 años por ser gilipollas.

p

En un vídeo vi a una tía lamiendo una taza de váter en un avión. Parecía que le gustaba y todo.

D

#25 ah, pues mira, eso es un aporte útil

AlexCremento

#25 Que lama la de mi casa, que no llega ni al hospital.