Hace 16 años | Por Zalo72 a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Zalo72 a cadenaser.com

Manuel Lamela, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid cuando estalló la noticia de las supuestas sedaciones ilegales en el Hospital Severo Ochoa, ya está localizado. Tras encontrarse desaparecido al menos desde el pasado lunes, cuando se conoció la sentencia, la Cadena SER ha podido saber, de fuentes de la Consejería de Sanidad, que se encuentra de vacaciones en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Comentarios

andresrguez

Menos mal que estaba de viaje de trabajo.

Yo también quiero tener esos viajes.

c

Ojalá se rompa una pierna y lo lleven al hospital Severo Ochoa, creo que le están esperando.

asumido

Cada vez que a uno del PP le estalla la mierda, se les pilla de caza, esquiando... será porque se esconden en esos sitios o porque es su lugar habitual?

g

Eso, eso, corre a esconderte ahora mamón.

i

#12 Que este esquiando en Baqueira cuando tendria q estar dando la cara(mas bien pidiendo perdon).

D

Bueno, a todos los que me han votado negativo (#17) .. me lo merezco!! Tenía un colacao mental increíble. Cuando sucedió lo del Severo Ochoa no estaba en españa así que por entonces no me enteré mucho y ahora parece que tampoco.. no se por qué tenía la impresión de que Lamela era al que acusaron de mala praxis y no al revés. Y encima de vacaciones.. ¡¡qué tío!!

A la hoguera con él...

wochi

#19 Un comentario genial. Y que le traten sin calmantes que a él lo de sufrir creo que le va mucho. Para que sienta, por lo menos, una mínima parte de lo que han sufrido por su culpa muchos pacientes terminales.

D

Y si va se cae y queda jodido y le duele un huevo y le llevan a su re-estrucurado hospital de leganes... que bueno no?

Davintxi

Ojalá le denuncien y se le caiga el pelo por todo este tema de las sedaciones,...¿cómo pueden tener tanto morro? Yo creo que se han instalado en una postura basada en "da igual lo que hagamos o lo que digamos que no va a pasar nada",... también creo que de ahí no se bajarán los políticos hasta que el aparato judicial les meta unos buenos paquetes. No se puede acojonar a todo un país, así, por las buenas y luego salirse de rositas,...

Eri

Fraga estaba de caza, cuando aquel asuntillo del Prestige.

F

La historia de siempre, les funcionó durante los 8 años de poder y por lo tanto supongo que seguirá funcionandoles, nadie se acuerda del escándalo del lino? medio ministerio implicado y todos de rositas, cambian a la ministra de turno y la ponen un puesto europeo y aquí no ha pasado nada.

D

#2 Lo que tienes que querer es uno de esos trabajos...

Greg

¡A eso se le llama despistar!

cristian57

Consejero de Sanidad..... mental

mencia

¡Sin verguenza,!. Lamela que eress un sinverguenza.

V

Y ya que estamos...¿qué es de Yago Lamela? ¿alguien le ha localizado?

timeout

#8 esos no van a los hospitales publicos ...

i

#17 Han exculpado a los medicos q el señor lamela acuso de asesinar pacientes.

D

Soy el unico al que le ha parecido leer: clitoris localizado! lámelo! ?

Maat

Lamela... En el apellido lleva la penitencia. Cómo debieron meterse con él sus compañeros de colegio. No me extraña que de mayor se hiciera del PP.

andreloff

¿Os molesta que no dé la cara o que esté esquiando en Baqueira?

D

Pero no le habían exculpado? Entonces dónde está todo este follón?