Hace 14 años | Por JanSmite a fayerwayer.com
Publicado hace 14 años por JanSmite a fayerwayer.com

En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich (Alemania), donde cada año se exhiben proyectos de vehículos futuristas, el diseñador Slavche Tanevsky de 21 años mostró un concepto llamado Lamborghini Ankonian. Se trata de un automóvil deportivo Lamborghini que toma el diseño de un Reventon (Murciélago LP640) para llevarlo al próximo nivel, inspirándose en un avión de caza F-117 Nighthawk.

Comentarios

Trapi

Vaya carro...parece el de Batman

C

#1 Coño, justo entraba a decir lo mismo

D

#7 Su puta madre, 2016 válvulas lol

D

#12 Ideal para remolcar plataformas petroliferas, piramides o acercarte a la velocidad de la luz lol

VV_ECO

#7 el fachacoche!

Stilgarin

#7 Los asientos de atrás... y....30.000€???? Aunque bueno...teniendo 2016 Válvulas no me extraña.

steinburg

#7 El anuncio al que estas intentado acceder ya no existe en eBay coches

D

#5 LOs hay que no el Countach no tiene nombre taurino.

D

#5 ¿Hay un toro que se llame Gallardo? Quizás sí, ¿pero Diablo tambien?
Toro Diablo, suena gore lol

D
HaScHi

¿Qué hace esto en portada? Si meneásemos cada prototipo de supercoche...

Y a todo esto... El Lamborghini Reventón ya estaba inspirado en un caza F-22, no sé a qué viene esta "noticia".

#15 sí, son nombres de toros. Es una tradición que pocas veces se rompe, creo que sólo con el Countach. Aquí está bastante bien explicado: http://www.historiasdelmotor.com/lamborghini/nombres-taurinos/

thirdman

pd: el f-117 técnicamente no es un caza

D

Algo que ver con los coches estos? realmente se parecen...



D

#9 El publicista de ese video se mete de todo.

Peavey

UALA NENG!!! TATOWAPO!!

[Modo encefalograma plano OFF]

luiti

Hoy por hoy no debe ser muy caro, ya que es un proyecto de coche hecho por estudiante. Lo más tangible que se puede comprar es esto http://www.cardesign.ru/viewimage/?img=/files/gallery/photo/part_13/133596/res/0__DSC01904__1280_766.jpg
Que pintadito de negro da más el pego, pero vamos no creo que pueda uno fardar mucho con esto: http://www.fayerwayer.com/2009/12/lamborghini-ankonian-concepto-inspirado-en-un-f-117/ankonian-2/

D

¡Fácilmente! ¡Me lo paso por la piedra! ¡Y a los de la lista de abajo también!

a

Yo no le veo ningun parecido al F-117 salvo que es negro, mas bien parece el coche fantástico V2.0

l

pues a mi me parece feo de cojones.

D

Me lo pido.

g

Creo que me he explicado mal. Las marcas tipo ferrari, lamborghini, etc... si que dan beneficios y muchos. A lo que yo me refiero es a que si operaran como marcas "por libre" les resultaría imposible tener la cuenta de resultados en verde. Al pertenercer a una casa madre generalista pueden hacer uso de los recursos de ésta (ingenieros, maquinaria, bancos de prueba, proveedores...) y no les cuesta ni por asomo lo que les costaría si tuvieran que contratar esos recursos por su cuenta. Es cuestion de economía de escala.

D

#47 creo piensas que la marca de coches es solo lo que da valor a una empresa, cuando pueden ser otras industrias bajo esa marcan dan el valor.
Porsche te sabes de sobra los modelos, la cantidad de ventas y que con eso tiene más acciones que volkswagen en el grupo VAG, pero no sabes que las fundiciones de donde salen las piezas del grupo VAG la empresa privada que tiene más porcentaje de ellas es Porsche. De esa manera parece que si se vende más volkswagen gana también dinero la parte de Porsche pero puede que no ocurra lo contrario, incluso si se piden más alcantarillas para Sajonia Porsche gana dinero.

Sobre si un coche así cuesta realmente lo que vale, si lo compras por prestaciones puras y duras, no. Sencillamente evita el trabajo de homologar cualquiera preparación de carreras. Un ejemplo conocido es del Judd KV675, base en un motor Honda, tanto en monoplazas como turismos como BMW m3 o mercedes 190.


D

Creo que veo eso por el retrovisor y me hago caquita.
Por cierto no tiene luces, solo escupe fuego por detras.

D

Por qué el segundo coche más caro (de la lista de abajo) da tan poca confianza? Pagar más de un millón y medio de dólares por un coche llamado Lamborghini Reventon...

mindframe

fap fap fap fap

D

http://www.diariomotor.com/2009/12/14/asi-seria-un-batmovil-disenado-por-lamborghini/
ahi hablan más de las caracteristicas del coche, aunque tienen menos fotos lol parece que todos escribieron el mismo dia sobre ese coche (en realidad la e buscado pensando que en diariomotor lo escribieron antes, pero no)

D

#42 No sé si es cierto eso de que no dan beneficios... Me cuesta mucho creer que paguen más por hacerlo de lo que reciben al venderlo... Otra cosa es que la marca no sea sostenible vendiendo solo coches a particulares. Piensa en los que venden para competición, en el merchandising, etc...

Los empresarios no hacen maravillas de ingenieria por amor al arte, algún beneficio tiene que haber "por pelotas". Eso sin contar el impronunciable koenigsegg o el Pagani Zonda, claro.

N

A mí me recuerda al Carmagedon.

blabla28

Tener un coche tan feo y encima creerte guay después de haberte gastado una pasta tiene que ser duro lol

Forni

#29 pero el porcentaje de beneficio es mucho mayor que con otras marcas de coche

A

Ferrari, Lamborghini, Rolls Roice, etc. tienen un gravisimo problema en su productividad, tendrian que hablar con citroen, peugeot etc que si saben como abaratar el proceso de produccion. Eso o dejar de usar materiales como diamente en vez de faros normales. Es que sino no me explico como solo un coche puede ser tan tan tan caro

D

#25 Yo no me explico como comparas un Ferrari, un Lamborghini y un Rolls Roice con un citroen o un peugeot

Batman, bienvenido a tu coche nuevo.

Forni

#25 porque la exlusividad vende, y con lo que han vendido 10 ya sacan lo que... bueno... muuuuchos muchos citroen, peugeot, etc...

D

#28 Exclusividad, mano de obra, materiales, prestaciones... No es solo nombre, es producto de calidad altamente superior.

g

#25 #28 #29 #35

Las marcas "exclusivas" nuca o casi nunca dan beneficios. Se mantienen en funcionamiento por una cuestión de prestigio, pero nada más. En la producción de esos coches no se busca la productividad. Si os fijais todas las marcas de supercoches pertenecen a alguna casa madre que produce coches "de consumo" y así pueda absorber sus pérdidas. Lamborghini por ejemplo, creo recordar que pertenece al grupo VolksWagen. Ferrari a Fiat, así como Bugatti y Maseratti. La única marca de superdeportivos que iva "por libre" era Porsche que estaba al borde del abismo cuando el boxter (superdeportivo para pobres) y el cayenne (una entente con Volkswagen) la salvaron. Os aseguro que por los porsche GT no se mantienen, pues es imposible justificar la logística y técnica necesarias para producir uno de estos coches frente al volumen de ventas que tienen. Luego hay casos raros como koennisegg (un millonario que queria su propio coche) o casas pequeñas que diseñan su propio coche desde cero pero basandose en otros ya existentes, para asi poder subcontratar la fabricación.

D

#25 Pagas la marca, diseño y exclusividad, citroen, seat y marcas comunes como los nuestros verás miles, como esos pocos. Pero mirando ya el asunto del coche, estos no han visto los pasos de peatones de España, en el primero te dejas a Batman en las líneas blancas

s

Donde acaba el pasado y empieza el futuro.

D

Acojonante¡¡¡¡¡

r

ya tengo el regalo de reyes

PussyLover

Tengo 2 en mi parking. Uno lo uso para cuando voy al super y el otro para hacer trompos cuando estoy aburrido.

D

21 años! Nos aventajan en siglos...

Joder que buen carro. Buen diseño. (Y la lista que precios dios).

juantop

Vaya ojala este publicado en Clasificados.net , y me lo compro hoy mismo

S

Por favor!!! Se dice Concept, no se traduce, que eso de "concepto insipirado!!!"

jsianes

No parece muy aerodinamico a primera vista, pero realmente tiene un aspecto impresionante. Me encantaria dar una vuelta pilotándolo

sieteymedio

Basado en un F-117. Entonces es que vuela, no?

Joder...eso de "basado en un caza" es para flipaos.

basuraadsl

Ya me gustaria conducir uno de ellos. Esta guapisimo