Hace 11 años | Por --283609-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --283609-- a youtube.com

Gente robando chaquetas de la maratón mientras otros se encontraban criticamente heridos a unos pocos metros.

Comentarios

r

#4 Vete a saber cual es la nacionalidad de esos ladrones. Que estén ahí no quiere decir que hayan nacido allí. Ahora están emigrando muchos españoles.

Fotoperfecta

#7 Fíjate que nadie huye. Nadie corre o se le ve asustada.
Como apunto en #5 es posible que esa fuera una zona alejada y que los "ladrones" no tuvieran idea de qué pasaba.
Si llamaron a todas las asistencias y policía para acudir urgentemente a la zona de las explosiones y la gente vio que las chaquetas habían quedado sin vigilancia...

D

#18 No me creo un carajo, todo el mundo aprovecho para llevarse una gratis.

ruby9

#18 En las imágenes que circulan se ve cómo les llevan las chaquetas a la gente que está cerca de la explosión. Incluso algunos comentan que la gente acercaba bolsas de basura para usarlas como mantas térmicas.

NoBTetsujin

#4 Tranquilo, ha pasado en USA, que se critica con aún más ganas. Aparte de lo que dice #18 , claro.

Dirkan

#7 Pues yo he visto como en un Rally un coche salía del trazado llevándose por delante a un fotógrafo, el impacto no fue directo y rodó por una ladera, al final quedó herido.

El caso es que mientras estaba rodando ladera abajo y retorciéndose del dolor, y el coche con el piloto y el copiloto terminaba de empotrarse con el lateral del trazado, una bandada de buitres se dedicaba civilizadamente a "recoger" los enseres del fotógrafo... En Las Palmas fue. En todas partes cuecen habas.

A

#7 Yo recuerdo durante el 11M a la gente tirando mantas desde las ventanas para los heridos y para los muertos. Recuerdo a filas y a filas de gente haciendo cola para donar sangre...

D

#6 a mí me ha parecido ver a una chica vestida de "manola".

jadcy2k

#13 goto #29

D

Lamentable, pero por desgracia nada nuevo en nuestra especie.

#6 #karmaharakiri lol


Aquí uno dice que no es asi, que son familiares que les permitieron entrar en la zona a coger ropa de conocidos:

"You're all idiots. These were family members told to go pick up their friends and families shit.
Listen to the time talked about in the video "five after five", everythings been blocked off and cleared out by then. NO ONE IS ALLOWED TO "LOOT" because no one is allowed back into ANY AREA WHERE ANY BOMB COULD HAVE BEEN. These items were moves to a specific location and families and friends were told to get their families and friends stuff INCLUDING The JACKETS.""

forms

#4 has nombrado eso y me he acordado del video

, pero sí, te doy toda la razón, no es lo mixmo una exposición que un atentado.

Ingenioso_Hidalgo

#23 Fue ver el vídeo de la maratón y me recordó el vídeo de los paraguas. Venia a postearlo

jadcy2k

El ser humano es extraordinario... lol lol lol
#12 ...manola??? ouyeah!

Fotoperfecta

Sé que es la definición del que ha subido el vídeo pero me falta tener una perspectiva para saber en que zona real del recorrido es eso.
No sabemos dónde sucedió. Podría ser una zona alejada de las explosiones y que no tuvieran constancia de lo que había pasado.
Aunque algunos comentaristas del vídeo dicen que posiblemente esas chaquetas hagan ganar dinero a los que las venden en subastas.
No sé qué pensar.

Bretzel

¿Seguro que no se regalan? ¿Seguro que esta gente sabe que ahí cerca hubo una explosión? Me parece que tanto buitre esté ahí chorizando chaquetas sin inmutarse es un poco raro, parecen los típicos gorrones que en lugar de llevarse una camiseta de regalo se llevan 10... no se, no dice mucho el vídeo, podría ser cualquier cosa

Sempronio

ZAS! dos años después: pobres-de-mierda#c-25

bruster

Esto es Yankilandia! El viaje hacia el "sueño americano" no tiene límites.

D

lamentable!!!

leader

Es la pillería típica del español medio... Oh wait!

D

Muy pero muy amarillista parece la noticia. Esto tiene pinta de ser un reparto de chándals gratis (al principio se vea uno que parece de la organización colocando una caja en un lugar más accesible) y la gente, como no podía ser de otra manera, de ratas a por lo gratis, aún no siendo necesitados, como un tipo al final todo trajeado y de abrigo que parece caro.

Otra cosa sería si ha sido al lado de la explosión, antes o después y entonces entraríamos a hablar de que como personas valen bastante poco, pero ladrones como tales yo no veo en el video

Vrek

#20 Pues qué huevos la gente. Ya sólo por lo que ha pasado yo no podría llevarme ni uno gratis, ¿para ponérmelo o simplemente verlo y recordar el suceso? no, gracias.

D

El ser humano es interesante.

Astartet

¿No podrían estar cogiendo esas chaquetas para darles alguna utilidad de cara a ayudar a los maratonianos?

Yomisma123

Como dice mi madre: cada uno va a lo que va... es como en las bodas, tú vas a divertirte pero lo mismo el camarero va a robar en los bolsos..

D

Ya es lamentable que tres muertos en EE.UU. copen la actualidad internacional mientras miles mueren en otras partes pero... esto? ladrones en Boston? es que va a llegar a portada cualquier mierda con "Boston" en el titular? Qué será lo próximo? Una noticia en portada sobre una misa en honor a los fallecidos?

I

Gente robando impunemente mientras el resto está sufriendo ¿De qué me suena esto?

Brugal-con-cola

La culpa es de Obama

RespuestasVeganas.Org

Un video difundido en Internet muestra a personas que parecen estar robando chaquetas del maratón de Boston 2013 tras el doble atentado en el que murieron tres personas y 170 resultaron heridas.

Como se observa en las imágenes, justo después de la tragedia decenas de personas parecían estar más preocupadas por hacerse con el mayor número posible de chaquetas amarillas y azules promocionales de la carrera, que de atender a los heridos.

Parecen ajenos a lo sucedido, se les puede ver riendo y fumando mientras investigadores y expertos forenses estaban recorriendo la zona en busca de otros explosivos, comentó el usuario de Youtube L Z-H, que colgó el chocante video.

“No estoy diciendo que todos hayan saqueado, algunos, de hecho, puede que se hayan ganado estas chaquetas, pero si una persona lleva puesto un traje con corbata o está gorda y fuma un cigarrillo, no corrió el maratón y no merece esa chaqueta”, agrega el internauta.

Hay quienes defienden a los que se hicieron con las prendas, asegurando que no se trataba de un robo indiscriminado, sino que las cogieron para asistir a los heridos. Otros, no obstante, afirman que algunas de las personas estaban comprobando las tallas de las mismas, lo cual evidencia que su intención no era precisamente la de ayudar a los afectados.

Además, según apuntan algunos medios, en Ebay ya se anuncia la venta de las chaquetas presuntamente robadas durante el evento.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92090-video-saqueo-chaquetas-maraton-boston?utm_source=drivingout&utm_medium=drivingout&utm_campaign=actualidad

r

No son ladrones, lean los comentarios. Errónea.

D

La semana pasada decenas de personas robaban chaquetas en Bagdad y no fue portada.
Como se nota que occidente tira más

E

Tiene que estar mal el titular, no puede ser que sea en el mismo sitio de las explosiones.

Me creo que a al gente se la traiga floja la suerte que hayan corrido los heridos, pero había alerta de más posibles ataques toda la zona, no creo que nadie se vaya a jugar la vida por unas sudaderas de mierda.

asturdany

Me he logueado para comentar. Lo que estáis viendo no es "lamentable" es la sociedad de consumo. Personas más preocupadas por mangar un buen abrigo que ponerse o que vender antes que preocuparse por el estado de las víctimas.

D

raduccion del texto ingles.
La verdad: yo estaba allí. Los estaban regalando a la comodidad heridos o los que no pudieron regresar a su hotel. El hombre a quien se puede ver que lleva las cajas de las trajo a nosotros. Sí, algunas personas se aprovecharon de ella, ¿qué se puede hacer, pero no está saqueando lo que ves.

D

Pareciera que la ocasión hace al ladrón.

D

Como el de al lado se lleva dos, yo me llevo tres.

u_70n1

Ya sabemos donde estaban los participantes españoles de la maratón recogiendo su chaqueta

Keelhauled

En estos casos me reafirmo cuando digo que, en un acto criminal, es tan culpable el que lo causa como el que se beneficia de él.

Raydenito

Te cagas...

Sr.F

Entre esto y lo del consulado Español...

D

Categoria Fiambres de Boston ya

D

#34 ¿Pero acaso no sabes que menéame es un brazo propagandístico controlado por el Mossad para influir en España? Se ve clarísimamente que la mascota del elefante es un versión estilizada de la estrella de David.

Una bandera en una ventana! lol Se puede ser más estúpido? lol

D

#43 Yo también la he meneado y mientras veía el video he leído los comentarios del YouTube...


#megaowned
#karmasuckers

D

#44 Es un fakazo! y #34 un auténtico gilipollas por venir encima a denunciar los intentos de menéame (sic) para ocultar la verdad... lol

JOFRE

#48 #43 buscad GNNA en google y luego reis (tomar en serio mi chorrada pseudo-conspiranoica antisionista demuestra muy poco sentido del humor o de parodia)
ergo: estaba bromeando

suicidio karmico

D

Todos lo habríamos hecho.

LTKerr

#19 Ni de coña.