Hace 14 años | Por chubichanko a motorpasion.com
Publicado hace 14 años por chubichanko a motorpasion.com

Seguro que a más de uno, si esta teoría funciona, le va a aliviar cuando tenga la pasar por la traumática experiencia de la gasolinera para respostar. ¿De qué lado tiene este coche la tapa del depósito?, esa es la pregunta que nos podemos hacer muchos si cambiamos de coche con frecuencia.

Comentarios

diskover

Seat Leon 2, indicador de gasolina en la izquierda, tapa de manguera en la derecha.

Teoria rota.

D

#10 que no es el indicador

es la manguera del icono del surtidor

s

Erroneaca y antigua. De hecho en la foto que acompaña la noticia se ve perfectamente lo erronea de esta. La flecha que hay a la inzquierda del icono es la que te indica a que lado esta el deposito y es justo al lado contrario de donde esta la manguera.

Es lo que tiene leerse las instrucciones del coche.

Un metodo no infalible (varia en algunos coches por temas de diseño, sobre todo en los utilitarios) Coche europeo o americano: deposito a la derecha, coche ingles o japones (donde conduzcan por la izda, no se esto se da tambien en korea) deposito a la izda.

tocameroque

Junto al dibujito del surtidor que hay en el reloj del aforador, en algunos modelos, hay una flechita que lo indica...

chubichanko

A mi me ocurre a menudo, ya q siempre ando con tres coches diferentes y nunca se donde tengo q situar el coche a la hora de repostar, ya no me volvera a pasar¡, espero

D

depende del punto de referencia, querido #0

chubichanko

No había leído los comentarios del blog, pero desmantelan la teoría esta por completo...
Teoría Busted (Cazadores de mitos OFF)

D

Errónea. ¿A qué lado tiene tu coche la tapa del depósito de gasolina?

Irrelevanterrimo

Yo lo sé por la manguera del dibujito, pero vamos que es un problema menor, porque la manguera del dispensador de gasolina es lo suficientemente larga como para que eso no importe...

D

Es u problema grave, sí señor. No obstante yo jhe observado que siempre va a la lado contrario al que sale el tubo de escape.