Hace 9 meses | Por Verdaderofalso a clarin.com
Publicado hace 9 meses por Verdaderofalso a clarin.com

En Periodismo para Todos le dedicaron un informe al libertario que abordó la polémica por la venta de candidaturas y su patrimonio. Pero también se habló de su otro costado: su 'gabinete' de perros y la voz de una medium. Es la voz de la sindicada como su "comunicadora de animales", Celia Melamed, el mentado puente entre Milei y sus perros -los vivos y los muertos-. Definida en PPT como "veterinaria" y también "médium", a la mujer se la escuchó hablar de sus "conexiones" para Milei

Comentarios

kiwipiña

No hay nada más esotérico que creer que el mercado funciona. Bueno, lo de hablar con perros con una médium está ahí ahí.

Verdaderofalso

Negacionista del cambio climático, prefiere la mafia antes que el Estado, está de acuerdo con vender órganos humanos, ahora habla con sus perros mediante una medium…

lol lol me encanta

P

La máquina de fango siempre pie a tabla, al corte

D

#3 Pobres ultraderechistas, la maligna prensa comunista global siempre criticándoles sin fundamento. Con lo duro que trabajan ellos por el progreso, la justicia social y el bien común sin meterse con nadie, siempre respetuosos.

P

#4 a mi me dan igual los ultraderechistas, no me dan ninguna pena.
Me da vergüenza que este sea el modus operandi de quienes se dicen de izquierdas