Hace 3 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 3 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com

El videojuego es además la primera aventura gráfica creada por Lucasfilm Games (posteriormente LucasArts) y fue lanzado un año antes del exitoso "Maniac Mansion" (1987), el título con el que la compañía pasaría a convertirse al instante en una empresa referente del género. La trama del juego es una adaptación libre de la historia de la película. Tras ingresar nuestro nombre, sexo y color favorito (lo que determinará la apariencia del personaje), al comienzo de la partida nos encontramos con nuestro protagonista de camino al cine, [...]

Comentarios

D

#2 ignórale y deja de sufrir

ccguy

#5 hace años que te tengo en el ignore, lamentablemente esa medida es unidireccional.

D

#7 supongo que será a ripio , no a mí

ccguy

#13 yes, sorry

Perogrullo.

#10 Vaya tela

Ripio

Aquí el único que tiene amiwitos por radio macuto ya sabemos quien es.

D

No conocia este juego, y de pequeño era un fanatico de las aventuras graficas. Gracias.

Ripio

#9 Pues no te pierdas esto:
@hellodolly

Encima.

ccguy

#9 será por los 11000 envíos de sitios diversos
Tú con tus 5 envíos en 8 años en cambio, poco spam

M

#9 ¿Pero de qué hablas si este usuario manda noticias de multitud de sitios? Si no te gusta alguno de ellos sigue de largo.

Dr.Maktub

#1 zzzzzzzz...pesao!

Ripio
ccguy

Date prisa, a ver si algún amiguito te vota positivo tu comentario para que salga en destacados, y tú negativiza el mío por si acaso.

Brill

Yo tampoco la conocía... supongo que es por no haber versión DOS. Hace tiempo me dio por investigar sistemas poco conocidos por aquí como los ordenatas Atari 400 / 800 y tenían una videoaventura de "The Dark Crystal" que tampoco está para PC.

j

Recuerdo jugar y aún debo tener las cintas por algún lado. Me encantaba, al igual que la peli. Pero joder, costaba jugar por las cargas constantes, había que estar muy flipado y tener mucho tiempo...pero, por suerte, tenía ambas cosas a raudales

slayernina

Si el paquete de David Bowie no aparece en primer plano, no merece la pena lol