Hace 15 años | Por orson_blue a heraldo.es
Publicado hace 15 años por orson_blue a heraldo.es

El cantautor es uno de los galardonados por sus servicios de fomento y difusión del arte y la cultura. También han sido premiados los actores Imanol Arias, Pilar Bardem, Charo López y Cecilia Roth, entre otros.

Comentarios

s

Un buen tipo. Ójala nos gobernaran los más sabios, como él, y no los más trepas.

Nitta

Grande Labordeta

D

A la mierda los demás!!

Don_Gato

Nunca viene mal recordar esto

M

Gran hombre y mejor persona. Pocos diputados han tenido tanta cultura como este hombre, profesor de instituto, poeta, cantautor y creador de una gran serie como un pais en la mochila. Este hombre ha viajado por todo el pais, conoce muy bien a las gentes de cada comunidad.
Un diputado que no malgastaba fondos publicos y que se movia por la ciudad en metro o bus en vez de lujosos coches escoltados y acudiendo a grandes comilonas. Si hubiera creado un partido politico a nivel nacional creo que mucha gente le hubiera votado. Menos vividores y mas Labordetas.
Lastima lo de su cancer de prostata....

PD:Recomiendo leer un entrevista que le hicieron hace un tiempo:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/02/89/

D

Labordeta es miembro de la SGAE y se posicionó como uno de los más vehementes defensores del canon en la votación del Congreso:
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=40888&secid=3

Ahí tenéis vuestro brete particular.

pinaveta

Enhorabuena, Labordeta. Todavía recuerdo la receta de tortilla de patata con "patatas fritas de bolsa" que decías preparar tan bien.

ChanVader

la metera en la mochila, junto al país (no el periódico)? lol

D

pues la verdad, en bellas artes no se yo.. y siendo un gran tipo.

D

No comulgaré mucho con su ideología y su forma de pensar, pero es un buen hombre y se lo merece

PD: #3 Ojalá fuera así...

G

Este tio hace de todo, es un crack

sukh

Salvando que Labordeta siempre me ha caido bien, sobre todo por sincero...
¿ Qué piensa la SGAE de todo esto ? Nos cobrará canon por verlo en el parlamento ?
Lo digo por la lista de ilustres que lo siguen en la portada de la noticia.

Ahh, por cierto ... Labordeta nos seas tan gorrón y no vayas medio país comiendo de gorra en "Un país en la Mochila". ¡ Que nos das envidia !

D

vamos los de siempre, los de la ceja o del Partido Comunista