Hace 17 años | Por apocalypso a adl.org
Publicado hace 17 años por apocalypso a adl.org

Interesante "base de datos visual" de símbolos, logotipos, acrónimos y numerología usada por algunos grupos radicales del fascismo, racismo, supremacía blanca y similares. Como curiosidad, el número "311" se usa para representar las iniciales del Ku-Klux Klan, ya que la letra "K" es la 11ra letra del alfabeto, la cual se repite 3 veces en las iniciales del Klan, con todo, en la misma página se nos dice que la banda conocida precisamente como "311" no tiene ninguna afiliación con grupos ni ideologías radicales.

Comentarios

patiburrillo

yo creo que quien se esconde detras de esos escuditos, son pobres hombrecillos chiquillos, miedosos, con problemas de comunicación, y que no gozaron de una buena infancia.

D

La pertenencia a estas asociaciones se cura con un mínimo de cultura ...

apocalypso

Espero no haber "herido susceptibilidades" Odin... hey, wait a minute! ¿Tu nombre no es el de un dios nórdico, el mismo cuya runa es uno de los primeros símbolos referenciados en la página en cuestión?

D

#7 Es verdaaaad!!!!!

D

Ser de cualquier de estas asociaciónes sin apertura de mente ni tolerancia es estar a años luz de la sabiduría. En realidad #1 Tiene razon al decir que básicamente son niños con carencias afectivas que buscan validarse en grupos violentos, Luego se creen el cuento y basan su vida en esa construcción imaginaria. Son casos patológicos correspondietes al campo de la psiquiatría.

heffeque

Lo que me da pena es que ahora en casi todo el mundo ahora la svastica es símbolo del nacismo, con la simbología tan tántrica que tenía antes en el oriente...

patiburrillo

JA! #7 Tambien has dado en el clavo con esa.

y ahhhh #10 yo creo que esa es la pildora que todo lo sana, tienes toda la razon del mundo !!!!!

C

Algunos de esos simbolos son anteriores a su adopción como "simbologia" de determinados grupusculos, sin ir mas lejos la cruz gamada y la svastica que son simbolos mucho mas antiguos (entre otros)

Y si... faltan muchos, como por ejemplo los "del otro lado". Frecuentemente olvidamos que "los rojos" han exterminado mas de 80 (posiblemente mas) millones de personas asi "a lo tonto" como el que no quiere la cosa.

Y sobre esos grupos... pretender introducir "cultura" en determinadas cabezas es una tarea que poco tiene que envidiar a la de Sisifo, y no solo en "esas" cabezas.

Chimuelo

#3 Tienes razón, los de la hoz y el martillo también masacraron lo suyo.

Con la cantidad de odio que hay en el mundo, no hay suficientes bytes en Internet para recopilar todos sus símbolos.

D

la página no es nueva... y lo que es más importante, no sé quien carajos puede considerar esto "noticia". había una página que me pasó mi primo una vez con fotos de mierdas, tened cuidado que cualquier día de estos pasa a portada. De todas formas me gusta la facilidad de la gente a llamar manipulable a los demás :). O qué tonto que es el resto del mundo q no hace lo que hago yo que soy el más listo ejejjeje única y exclusivamente porque no entiende a los demás.
Por cierto apoyo los comentarios de otros post donde dicen que lo de votar los comentarios es una mierda. Y si no mirad #1, insulta... no dice nada productivo... y mirad. Cuan diferente hubiera sido si hubiera sido si los insultos hubieran sido para otro lado, iba a deber karma hasta el año 3000.