Hace 13 años | Por dulcecanto a youtube.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a youtube.com

Es bien conocido el buen humor casi habitual del papa Wojtyla, sin embargo, posiblemente cuando más se ha reído fue con el payaso Japo.

Comentarios

D

¿Alguien se puede imaginar eso con Razinger Z?

dulcecanto

#5 Creo que el papa Wojtyla era único... el Razinger Z podría romper moldes si se riese de esa manera, ja,ja,ja

dulcecanto

Da igual la religión que se profese. Es una imagen tierna, y a la vez el dichoso payaso Japo también nos arranca una sonrisa de forma infantil y dulce

k

#3 Sí, si tú fueras judío sería una imagen enternecedora ver a Hitler riéndose con una actuación de un payaso... al fin y al cabo, qué más da la ideología/religión, no??

Menos hipocresía hace falta aquí

dulcecanto

#7 Vaya comparación leche!!! no tiene ni pies ni cabeza!!
De ver sonreir a un anciano, a pensar en Hitler y lo que hizo con los judios, hay algo mas que un abismo!!
No es hipocresía, es algo tierno y punto... no se le busca ninguna vuelta de rosca

k

#8 Sí, es conocida la Iglesia por su humildad y su buena práctica de la fe

c

#7 igualito

lo de menos hipocresia es tu comentario a tu propio comentario cierto?

G

#7 no se que tiene que ver los cojones con comer trigo

k

#13 go to #14

k

#13 Una persona que ampara los delitos de un dictador, como comenta #14, Pinochet. Pero tampoco hay que olvidarse de que la Iglesia, SIEMPRE está al lado de las dictaduras y los regímenes absolutistas siempre han contando con el beneplácito de la Iglesia, y Juan Pablo II no fue una excepción, a pesar de aquella carta en la que se "pedía perdón" por los errores de la Iglesia, claro... es que es muy doloroso y difícil explicarle a la gente que ellos predican la palabra de Dios pero abusando de la población al mismo tiempo.

Leed un poco

k

Y por cierto, prueba de que esta noticia es irrelevante (el cual ha sido mi voto), es que no va a llegar a portada, porque no lo merece, esta noticia está revestida a más no poder.

Y, para #13, si aún no caes en la cuenta de la relación entre el trigo y los cojones, como tú dices... un tipo que profesa y/o ampara violencia (J. Pablo, Hitlet, Mussolini, Franco.............) en su casa será muy risueño y muy gracioso, pero eso no quita que sea un hijo de puta en sus actos que influyen de manera global.

Es como si el polícia que te ha multado injustamente te resulta muy gracioso en el cumpleaños de su hija... sigue siendo un cabrón igualmente.

Frasier_Crane

Entrañable lol A veces cuesta darse cuenta que detrás de un símbolo que nos puede gustar a no, como es un Papa, hay una persona, y, en este caso, muy buena

xoxomanga

je je je jee je je je,... que tierno el inigualable papa polaco Karol Wojtila, Juan Pablo II. Buen tributo a su memoria.

D

#18 Que yo crea que es un trozo de pan no importa. Lo que importa es lo que creen los que participan en el rito. Y sí, un religioso puede negarse a dar la comunión. Infórmate sobre tu religión antes de ponerme a parir.

Por otra parte, te rogaría que no utilizaras el manido argumento de "otros lo hacen". Que sea habitual en el mundo de la política ser un genuflexo con los dictadores y asesinos por motivos políticos no justifica a nadie. Pero menos aún a quien predica una religión crítica con el poder (te recuerdo a Jesús y los mercaderes del templo) y absolutamente crítica con hacer daño a los demás. Me imagino lo que pensarían los familiares de los desaparecidos chilenos cuando vieran al Papa tratar tan bien al salvaje de Pinochet.

Por otra parte, espero que no pierdas de vista el caso Maciel. Uno de los suyos, sobradamente conocido por ser un degenerado, que ha abusado y humillado a múltiples personas, corrupto, drogadicto... en fin, una joya, fue personalmente encubierto por Juan Pablo II. Esto no me lo invento yo, puedes leerlo en las noticias.

r

No soy católico, pero este tipo me caía muy bien e históricamente hizo mucho bien.. Y ahora todos los rencorosos a negativo limpio por los pedófilos de la iglesia.. Que me parece como decir que el dueño de la Coca-Cola tiene la culpa de los delitos que cometan sus empleados.. Yo he conocido a curas malos y buenos, y este me parece bueno..

dulcecanto

#9 Siempre digo que a mí me da igual la religión que cada cual profesa, lo importante son las personas. Hay gente buena y mala en todos los oficios, culturas, religiones, sexos, ideologías, etc.... A este le consideraba un buen tio. Y creo que está graciosísimo en ese video.

D

#9 La comparación no es posible, porque Juan Pablo II conocía perfectamente lo que estaba pasando, y prueba de ello son los documentos oficiales y ahora publicados silenciando las animaladas que cometieron tipos como Marcel Maciel.

Juan Pablo II, te recuerdo, fue el que le dio la comunión sin ningún escrúpulo a Pinochet, asesino salvaje donde los haya.

¿Qué ternura puede inspirar un señor así, por mucho que se ría con un payaso?

¿Es que tan pronto nos olvidamos de lo malo para fijarnos en lo accesorio, como que todos, hasta los más sádicos y crueles, también se ríen, lloran, y tienen emociones?

r

#14 Primero que el cura no es el que te niega la comunión jamás. Y si realmente consideras que la comunión es un trozo de pan.. que más te da.. Informate un poco antes sobre la religión antes de ponerla a parir.
Segundo que (ZP, Felipe, Azanar) se ha reunido con el gobierno chino, Castro (dictadores varios), no lo llamamos asesino.
Lo que desconoces es si intento influir en ellos positivamente.
Pregunta en alemania si tuvo algo que ver en la caida del telon, etc..