Hace 2 años | Por awer a twitter.com
Publicado hace 2 años por awer a twitter.com

El contrato al amigo ganadero de los Ayuso es el dedo que no deja ver el bosque. La empresa de su hermano y del pupilo de Gao Pin consiguió 19 contratos a dedo de leds y mascarillas, el socio de su madre de respiradores y mucho más. Acepto el reto, creo que mientes.

Comentarios

D

#1 Habría que investigar la compra de mascarillas por el gobierno central, dónde Illa echó el dinero para comprar mascarillas defectuosas, también cuánto sabían de la pandemia aquél maravilloso 8M, etc. Ojala de verdad hubiese investigaciones.

m

#10 está claro que quien no quiere, no ve. Cuando te quites el rabo de delante te darás cuenta.

D

#12 Tú comentario te aplica al 100% desde mi punto de vista.

El_Cucaracho

#1 Están muy ocupados con Garzón y Venezuela.

c

#1 Los ciudadanos están en la puerta de Génova gritando "Róbame Ayuso, róbame!"

omegapoint

#19 un 0,01% de los ciudadanos.

ese es parte del problema, si solo berrean los más reaccionarios, al final el mensaje que llega es el de ese ínfimo porcentaje de población.

Es como si el resto no tuviesen nada que decir. Y es parte del problema.

Que 100.000 gritan mucho y parece que hablan por los millones que estamos callados.

Y nos dejamos. Y la calle no arde.

Ñbrevu

#4 Es inevitable. Mientras los votantes sigan incentivando la corrupción (y votar a gente que se sabe que es corrupta es incentivar la corrupción) vamos a tener un país lleno de corruptos.

tul

#5 tenemos desde hace decadas un pais lleno de corruptos y de corruptores

Olarcos

#4 Viendo las imágenes de ayer de miles de personas deféndiendola... poco nos pasa.

B

#4 Indemne... Eres un optimista y solo por eso ya te voto positivo, Ayuso va a salir reforzadisima, será una víctima a la que los corruptos y chorizos que quedaban en el partido han intentado derribar con escándalos inventados, será la santa Madonna del PP, una víctima y una guerrera, será la única esperanza de España, será la que se cargó al coletas y limpio el PP, y su hermano un héroe que en lo peor de la pandemia dio un paso adelante, ante la inutilidad del gobierno comunista y salvo miles de vidas trayendo mascarillas a Madrid.

Yo dejo aquí mi apuesta, en un mes vemos qué pasa.

n

#14 Totalmente, IDA será una víctima del sistema socialcomunista que intentó llevarla al gulag de forma injusta. Afortunadamente, con la ayuda de dios, la virgen maría y un par de fiscales y jueces leales se hizo justicia e IDA es actualmente presidenta de Españita junto con su flamante ministro del interior, el incansable trabajadador Santiago Abascal y cierra España.

MoñecoTeDrapo

#4 la prensa, como el capitán Renault, se acaba de enterar de que en el bar de Rick se juega, mientras le hacen entrega de sus ganancias en las mesas...

Ovlak

#0 Dejo esto aquí que facilita mucho la lectura siendo un hilo tan largo:
https://threadreaderapp.com/thread/1495502658618200065.html

sofazen

#8 yo sin esto no me leo los tuits

MiguelDeUnamano

Hemos visto estos años como algunos casos judicializados sin ningún elemento delictivo han ocupado miles de horas mediáticas. Mientras otros casos evidentes salen impunes. Este nuevo caso de evidencias delictivas es un nuevo test para ver el nivel democrático de nuestro país.

c

Impresionante trabajo, que ascazo impune.

blanjayo

Como está Venezuela.

teseo

Al señor de Pandemia digital habría que ponerle seguridad personal porque la cantidad de cosas que investiga es impresionante.

MJDeLarra
Dovlado

El nivel de indecencia de esta organización criminal que se autodenomina PP es indignante y sobrecogedor. Reúne a la carroña mas hedionda del país en una sola organización.

¿A qué cojones se espera para ilegalizarlos? ¿Qué tienen que hacer para que la gente reaccione?

efectogamonal

🔥

Dovlado

#30 Les han intentado imputar por activa y por pasiva y no ha habido manera. Y si algún día se demuestra que se dedican sistemáticamente a robar como hacen otros (No todos) Pues lo que habrá que hacer es dejarlos de votar y apoyar a otros. No decir:

"Cómo todos son iguales (Qué es una mentira para acallar la conciencia) pues sigo votando a los mismos mierdas de siempre"

D

#33 no, lo que deberías hacer es no votar. Pero si estas adherido a unos es difícil explicarte el porqué.

Dovlado

#35 Precisamente lo que te acabo de explicar es lo contrario de "estar adherido"

A los que recomendáis no votar ya os conozco yo. Luego votáis lo que os dice el señorito.

Hay que votar. Lo que NO hay que hacer es votar a corruptos y no, no todos son iguales.

D

#36 ay alma de cántaro que equivocado estás. De todos modos tu mismo, te animo a votar siempre y con fuerza a los que son diferentes.

elvecinodelquinto

Y proponiendo a Feijoo como alternativa "seria" lol

nomasderroches

La punta del iceberg de múltiples casos de corrupción a todos los niveles, local, regional o nacional. Un poco más de esto *1 a nivel nacional y a ver qué sale. Lo que pasa es que esto va siempre por intereses (ahora es por cargarse a casado, pero se puede extrapolar a cada caso al que se le da bombo).

*1 Jaime Gómez-Obregón, el ingeniero que está destapando todos los chanchullos políticos de España

Hace 2 años | Por ccguy a magnet.xataka.com

DAVO

Entiendo que hay datos suficientes para que la Fiscalía actúe de oficio..... Ay que me meo de risa esperando! Jur jur jur, que tristeza por favor!

A

#31 Sí, y desde hace tiempo ya ni tienen que invertir el giro de izquierda a derecha para turnársela

A

La noria del PP (Eneko).

c

#28 Qué mítica esa viñeta. La noria del PSOE es la misma, por cierto lol

D

A ver si nos vamos enterando que esto no va del PP, PSOE, Vox podemos... Todos trincan porque la corrupción es un FACTOR de gobierno básico y necesario para este sistema que la mayoría se cree que es democrático porque le llaman así en la tele. El que venga detrás de estos sea quien sea y con este sistema se corromperá igualmente. No solo eso sino que para que le aupen a esa posición ya debe venir corrompido de casa....y lo demás cotilleos y quítate tu para ponerme yo.

Dovlado

#23 "Todos trincan...", "Todos son iguales..", "Los otros harían lo mismo..."

El mantra de los obreros de derechas a los que les encanta que les orinen en la boca. roll

D

#25 no podemos nontrinca 😆 😆 😆