Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

IanCutris

#9 a ti por leer

j

#11 El punto de partida es erroneo. Zaplana no esté en la calle porque Maroto, o sus abogados, pidiesen misericordia a la jueza para que lo soltara por su estado de salud. Zaplana estuvo encerrado en prision provisional mientras se investigaba su causa, que era secreta. Cuando la jueza estimó que procedia levantó el secreto de sumario y la prisión provisional, y como cualquiera, con o sin leucemia, se le retira el pasaporte, se le hace ir a firmar periodicamente, y salvo ese compromiso, no salir del pais y creo que estar localizable, puede hacer lo que le de la gana porque de momento no hay una sentencia firme que le condene ya que ni siquiera ha sido juzgado. Vamos, como a cualquiera, insisto, con o sin leucemia.
La unica medida de gracia, flexibilización o como lo quieras llamar fue estar en el hospital (por cierto, en La Fe, hospital público) en vez de en la cárcel, eso si, en régimen carcelario, sin móviles, restricción de visitas, etc...

Dicho esto, añadir que hasta su detención me jodia de mala manera que se hubiera ido de la política de rositas después de lo que ha mangoneado (Los pufos de Terra Mitica colocando a familiares y amigos en cargos directivos o su ex-chofer al frente de la "Residencia para invitados ilustres de la Generalitat" de Calpe con la que se cepillo 4 millones de euros y solo alojó a 1 persona, el pago en negro a Julio Iglesias por unos bolos que no se hicieron...), me llevé una alegría impresionante el dia que fué detenido y mantengo al esperanza de que entre en la carcel con una larga condena y no nos haga un Barberá o un Cotino muriendose antes.

IanCutris

#33 aquí nadie ha dicho que Zaplana haya salido porque lo pida Maroto ni que no se haya curado en otro Hospital que La Fe, más que nada porque es uno de los mejores hospitales de Europa en el tratamiento del cáncer pese a los 5 años de recortes de plantilla y presupuesto que sufrió durante el mandato del que luego lo utilizó para curarse.
Lo que he querido exponer es que la corrupción mata y los pufos y estafas a la Hacienda Pública de este señor y de su partido y el de tantos otros estafadores matan. De forma indirecta, sí, pero matan.

D

#13 Y pensar que hay recursos para todos, para que no haya hambre, para todos tengan acceso a los más básico, como la medicina, tantas cosas... Pero eso es la ruina del liberalismo. Una ambición sin medida.

e

#13 no es liberalismo, es pura , lisa y llanamente robo, pues detrás de cada medida contra lo público había una mordida desde el sector privado que iba a parar a los bolsillos de estos desalmados, que en lugar de pensar que eran administradores del dinero público pensaban que lo habían heredado. Zaplana todos morimos solos y no nos llevamos nada.

L

#13 Me puedes decir en qué este señor o el PP han sido algo liberales? Alguna medida que haya ido en esa dirección durante el gobierno de Rajoy o cuando fue presidente de la CAV?

IanCutris

#27 la privatización extrema de la sanidad es una medida de fuerte componente neoliberal. Ahí están los hospitales de Alzira y Torrevieja para demostrarlo y la entrega de los conciertos sanitarios a empresas privadas.

L

#28 eso que citas es contrario al liberalismo. Liberalismo sería dejar a la elección del contribuyente su modelo sanitario de manera individual. No crear conciertos público-privados para que ciertos políticos se lo lleven caliente a través de pagos o entrar en consejos de administración con sueldazos.

Esteban_Rosador

Me gustaría pensar que no pensaban en las posibles consecuencias de la corrupción cuando despilfarraban el dinero público y se apropiaban de él, pero debo reconocer que me cuesta hacerlo.

IanCutris

#2 #1 son pura sociopatía

sotillo

#2 Los huevos y los muertos, sabe que su familia siempre estará unos peldaños por encima del resto

p

#1 Probablemente pensaban en que no cantase demasiado para que la fiesta no parase. ¿Consecuencias? Para otros si acaso

Peazo_galgo

Pobrecitos los corruPPtos, todos enfermos. ..por ahí anda por cierto el Cachuli que supuestamente estaba a punto de palmarla por graves problemas de corazón y tal, lo excarcelaron por "humanidad" y lleva años danzando con sus fiestas tan Ricky Martin. ... .Desde luego está claro que abogados aparte mola tener médicos PRIVADOS que te hagan unos bonitos informes médicos de esos visto lo visto. ...

Xandru_C

Muy bueno.

Su corrupción se ha llevado muchas vidas de inocentes para que no les faltaran sus putas, sus yates y su coca.

Enhorabuena por el articulo.

BiRDo

Un artículo muy bueno. Breve y acertado. Meneo y difusión por las redes.

Cantro

Este hombre debería haber sido tratado por la sanidad pública, con las listas de espera de la sanidad pública, como cualquier otro.

sotillo

#4 Es más fácil ver al Campechano entre rejas que esto que dices

Cantro

#7 lamentablemente. Si estuviesen expuestos a estas limitaciones tal vez se lo tomarían más en serio

M

#0 magnífico artículo. Ojalá el propio Zaplana lo leyese y le removiese la conciencia.

Pero en realidad en el hipotético caso de que lo hiciese, estoy seguro de que se la seguiría sudando.

unaqueviene

Bravísimo!

IanCutris

Por cierto, olvidé colocar a Messi, Cristiano, Neymar y la Familia Real en la lista de "asesinos" con corbata. Vayan por delante mis disculpas por ese imperdonable despiste.

D

Más bien son sus asesinos.

Segope

Excelente! Gracias!

Kamillerix

Fantabuloso! Ójala hiciera reflexionar a quienes con sus votos encumbraron a este ladrón y a toda su patulea de adláteres, que siguen al acecho ( no lo olvidemos).

D

Sólo Aznar me da más asco que Maroto en el partido podrido.

IanCutris

#21 los peores son los que van con su piel de cordero. Te puedo asegurar que si González Pons hubiese tocado pelo, sería de los más peligrosos. Pero sí, esos dos están en el top del top de la mierda más abyecta.

f

"estoy en la cárcel por forrarme", declaró Zaplana.

e

La Mafia era brutal, si formabas parte de ella no te faltaba de nada.

Hard_Kore

La palabra/voz no hay quien la pare. Gracias por el artículo.

sugerencia de modificación en el texto, en vez de violencia machista pondría violencia de género,

Paradisio

Muy buen story.

mclovin

#0 Magnífico artículo. Un buen recordatorio. Hay que decirlo más