Hace 10 años | Por opcional a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por opcional a levante-emv.com

La benedictina Teresa Forcades expone en València su crítica ética del capitalismo. La revolución pacífica. Con la toca sobre el cabello, Teresa Forcades prefiere las escaleras a la tribuna del Paraninfo de la Universitat de València, desbordado. La "monja revolucionaria" explicó ayer cómo y por qué hay que cambiar el sistema capitalista por otro más justo. Entre todos.

Comentarios

sangaroth
a

#6 Arreglado.

crob

Lo más sorprendente de esta mujer es que sea monja

Fingolfin

No tiene nada de revolucionario que una monja critique el capitalismo especulativo, la propia doctrina católica está en contra del liberalismo salvaje protestante. El papa Benedicto XVI equiparó el capitalismo especulativo con el terrorismo.

D

Pues ya podía empezar por criticar a la Iglesia Católica que mete en dinero negro y chupa del Estado lo que no está escrito.

D

Ésta sigue los pasos de Savonarola y su gobierno teocrático, látigo contra la inmoralidad de las costumbres, el lujo, la corrupción y la depravación.Por cierto aquel gobierno duró hasta que se le inflaron las narices a sus propios seguidores por tanta proclama ascética terminando chamuscado el santo monje.

f

¿Una "esposa de Cristo" revolucionaria?Va a ser que no.

sangaroth

#5 Tengo nulo aprecio a la institución eclesiástica, pero si escuchas sus discursos,movilizaciones y/o entrevistas veras que si lo es y en términos mas progresistas de lo que apriori pensarias (aborto,derechos sociales,reparto riqueza,etc...)

7
7

No me merece ninguna credibilidad.
Alguien que cree que un fulano resucito despues de estar tres dias muerto o que un ser invisible controla todo lo que hacen todas las personas de este mundo y lo hace al mismo tiempo, no puede infundirme mas que lastima.