Hace 14 años | Por Claustronegro a boston.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a boston.com

Recopilación de The Big Picture con las fotografías de los acontecimientos que marcaron la década desde el año 2000 hasta el 2009

Comentarios

andresrguez

Las fotografías son espectaculares, aunque con la del 11 M comenten muchísimas burradas en el párrafo. Leer #6

D

#6 no te embarbes, son estadounidenses, no dan más de sí.

qwerty22

#6 yo creo que lo que pretende decir es que el aparentemente el ataque era premeditado para influir en las elecciones que tendrian lugar 72 horas después. Afortunadamente nadie se dejo influenciar...

i

#19 Afortunadamente nadie se dejo influenciar...

Sólo cada uno de los votantes sabrá si cambio o no el voto. A algunos les interesó decir que el electorado fue influido por el atentado y a otros les interesó decir que no había habido infuencia alguna. Interés insano.

Magníficos documentos.

D

#6

Lo que es cierto es que hubo intentos de atentado sobre las líneas de AVE después de las elecciones.

Quizá de ahí viene la confusión

barahir

#6 Yo creo que han cogido un periódico del día 12, porque sino no me explico el error en la cifra de muertos

giles

Muy buenas, pero faltaría alguna de éste tipo: http://www.amnestyusa.org/magazine/summer_2003/tortured_logic/i/1.jpg

LesPaul

Tremenda recopilacion

Realmente, es triste que en el siglo XXI, el siglo donde (hasta el momento, logicamente) hemos llegado a los mayores avances, haya habido tanta guerra en tan poco tiempo. La conclusion que puedes sacar de todas estas fotos es la penosa huella en la historia que han dejado los atentados islámicos, y la actitud invasora de USA después.

Tras haber tenido 2 guerras mundiales en el siglo anterior. Tras tener una organización como la ONU, tras haber a veces, un exceso de lo políticamente correcto, luego hacemos balance y no vemos más que desgracias. Y lo peor de todo es que Palestina e Israel seguirán otros 50 años más de guerra...

D
TuristaEnTuPelo

Grandísima la recopilación, que fotazas.

D

Algunas encogen el alma (si es que tenemos de eso).
La foto del padre con sus dos hijos hacia un campo de refugiados es realmente dura...

viendo esta recopilación uno concluye, al menos yo, que ha sido una década de mierda...

z

La mayoría son desgracias. Ahí está nuestro triunfo como especie.

D

El recopilatorio es espectacular.
En cambio, y con todos mis respetos: menuda década de mierda.

(¿Qué carajo hace Paris Hilton ahí?)

D

#11 Frivolidad..

D

Menuda gilipollez, pensar en una década en función de guerras y desastres. Curiosamente, lo que queda es principalmente lo que sobrevive, no lo que muere, y de eso apenas han puesto fotos.

Gazza

#31, lamentablemente, en los últimos 10 años no ha habido muchas grandes noticias positivas de alcance mundial, todo lo contrario que con las negativas.

Por cierto, no es ninguna gilipollez, a ver cómo explicas toda la política internacional de los últimos diez años sin tener en cuenta el 11-S.

D

¡Qué triste que la década se resuma en semejantes fotos...!

D

Genial. Casi todo lo que recordaremos de esta década es muerte y desolación.

D

Aterradoras. Y las que incluyen niños, desoladoras.

ktzar

Estaría bien que alguien realizara un recopilatorio de las 50 imágenes que representen esta década. No faltaría una de las torres gemelas, pero tampoco una de una biblioteca en la que todo el mundo está con su portátil. Es una imagen que no existía hace 10 años, y seguramente tampoco dentro de 10, ya que utilizaremos dispositivos más pequeños... Pero sí, es una buena galería, aunque llamarle la "década en fotos" me parece demasiado.

mefistófeles

¿por qué todas son de desgracias? ¿no ha ocurrido nada bueno en 10 años?

Nirgal

¿Y la guerra de Líbano?

¿Y los migrantes latinoamericanos muiendo en la frontera México-USA?

¿Y Madoff?

¿Y los poblados africanos arrasados por el coltán?

¿Y...?

No se puede resumir una década en 50 imágenes. Simplemente no se puede.

r

Esta noticia debería votarse como errónea. Falta más de un año para que termine la década y aun pueden llegar mas desastres para que nos los restrieguen.

ynosray

cuanta miseria e injusticia hay en la tierra, y toda la creamos nosotros, que cuerpo se me ha quedado...si esas fotos resumen la última década que hemos vivido creo que tenemos que cambiar muchas cosas.

D

La primera foto fue un montaje, nada de acontecimiento real, el bombardeo de Bagdad Sí que fue real.
Lo que no se vio del derribo de la estatua de Saddam Hussein (ENG)

Hace 14 años | Por Ale__ a iconicphotos.wordpress.com

basuraadsl

La fotografia del padre con la bolsa en la cabeza acariciando a su hijo es muy dolorosa.
A la persona que lo haya hecho no tiene corazón, ni alma.
Supongo que a quien no tenga hijos, no lo comprenderá.

Epidemic

Impresionante. Seguro que hay muchas cosas que se escapan del recopilatorio, pero la verdad es que casi todas las fotos que están ahi no están fuera de lugar.

A mi también me mato la del padre con sus dos hijos

D

Vaya con la segunda, la de Elian Gonzalez, mira que entrar a llevarte un niño equipado como si fueras a por un narco colombiano... como se pasan...

D

Pero no había quedado demostrado q la primera foto era preparada? Q era propaganda pro-estadounidense? Ahhh, no, pero es q al ponerla en "La decada de fotos" escribimos historia con ella.
Perfecto.

HaScHi

Hay Big Picture, hay meneo.

Magankie

Se han dejado muchas cosas en el tintero, como por ejemplo la crisis, la mayor estafa piramidal que ha habido nunca, el LHC, el recorte de derechos en EEUU aprovechando el miedo, la dimisión de Fidel Castro... ha pasado mucho en estos años y hay foto de todo, por que no lo han hecho bien?

FetalFun

Menudo viaje!

AntonioDera

No ha sido una década muy brillante...

Echo en falta alguna imagen de la crisis económica mundial.

Y aunque es evidente que la selección es de un diario estadounidense, parece que Europa ha pintado muy poco en estos últimos diez años.

Eurociudadano

Si el siglo XX fue ,en cuestiones de humanitarismo, una mierda. Por lo que llevamos en él el XXI será peor.

Hay que darles las gracias a EXON,a BP,a TEXACO , a la CIA ,a todos los fanáticos... Y a nosotros por resbalarnos toda la miseria del mundo .

mahuer

Llevo 10 años preguntándome como se llama la decáda en la que estamos, se que viví los ochenta, los noventa, están los felices veinte, los hipis de los sesenta, etc. Alguien sabe como se llama del uno al diez? o es que simplemente es la primera ?

v

Bueno, según estos anormales la última década se puede resumir en: "terrorismo en la puerta de tu casa"
Yo creo, no es por nada, pero el que ha hecho la recoplicación de imágenes, o es un perturbado de los de escopeta bajo la almohada, o es alguien que obtiene algún beneficio sembrando pánico. Eso si, yanky seguro.

Brufux

MIERDA DE AMÉRICA