Hace 15 años | Por jcomesana a anuncios.com
Publicado hace 15 años por jcomesana a anuncios.com

Marketing promocional de la agencia Shackleton ante tiempos de crisis.

Comentarios

gumersindo

Sé que ya está muy dicho pero...

La crisis mató a mi padre y violó a mi madre...

D

El belén se alquila, María se tiene que ir a limpiar pisos y José pluriempleado. El niño, con los abuelos...Oh wait!

Razz

Es genial, ¡quiero uno!

Que el Shin-Chan de niño Jesús, el Mazinger Z de José, y la chica Hentai de María ya no tiene la misma gracia que la primera vez.

D

Relacionadísima: esto que pusieron ayer me gustó bastante más: Una nueva creatividad de Shackleton

D

Al final esto de la CRISIS les sale rentable a algunos. lol

gumersindo

Hombre, #8 , José es un autónomo con cierto riesgo, que ya sabemos que la ebanistería va acorde con el mercado de la construcción, pero de ahí a ser un NINJA...

El problema realmente lo veo en María que no tiene ingresos conocidos...

Por cierto, Jesús nació en un pesebre, pero cuando volvieron a Nazaret, ¿ vivían de alquiler, en VPO propia o de renta libre? Es que esa duda me reconcome...

phoenix88

Estas navidades por la crisis no habrá mirra...

D

La iglesia tiene mucho oro para empeñar antes de tener que vender o alquilar algo..

D

Los de shakelton son los que hicieron lo del Ijam http://www.ijam.es/

#9 Ni conocidos ni desconocidos, María todavía no tenía edad legal para poder trabajar, en aquella época a partir de los 12 años ya se podían casar, María no debía de tener muchos más cuando dio a luz

D

No creo que la Iglesia pase crisis...

deibyz

Ya se como alegrarme la navidad: 100 mini-carteles de se alquila para plantarlos en todos los belenes de la familia

i

http://isanpg.blogspot.com/search/label/Maldita%20crisis
Si es lo que yo digo, que nos afecta a todos.

m

ante la crisis, creatividad...es muy bueno

c

Igualico igualico que el padre de Boris Grushenko

S

Es un consuelo creer que la crisis nos afecta a todos. Pero no nos afecta a todos de la misma manera.

Los que tienen mucho, cada vez tienen mas: los que tienen deudas, cada vez tienen mas, los que tienen pobreza, cada vez tienen mas y los que tienen dinero, cada vez tienen mas.

AnTiX

Yo al ver la empresa pensaba que iban a sacar el nuevo "I-Mortadela" como un I-jam pero en lowcost.