EDICIóN GENERAL
561 meneos
 

La carta en el estanque  

Una persona que se compra una casa con un pequeño estanque, que decide secar porque tiene niños y prefiere evitarse posibles peligros. Al vaciarlo completamente encuentra en el fondo esta carta plastificada donde el creador del estanque le deja constancia de la poca gracia que le hace que alguien se haya cargado su estanque que con tanto esfuerzo habia hecho.

| etiquetas: historia , anécdota , mensaje
265 296 1 K 572 mnm
265 296 1 K 572 mnm
Claro ejemplo de humor inglés, que bueno!
jajaja que majo el tío.
Es el equivalente anglosajón a la vieja costumbre española de poner un pedrusco bien gordo como base para un castillo de arena... por si a alguien se le ocurre destrozarlo a patadas.
"A quien concierna

Si estás leyendo esto entonces solo puedo asumir que has quitado el estanque bajo el que estaba enterrada esta nota.

Por supuesto, ya que no estoy por aquí en estos momentos, no estoy en posición de comentar por qué has quitado el estanque y, seamos justos, que hay un buen número de razones para hacerlo. Trataré de no hacer una lista de razones potenciales ya que podría haber muchas. Una de las más extrañas es que la eliminación del estanque sea el resultado…   » ver todo el comentario
#6 Muchísimas gracias, ahora ya puedo menear la noticia, ya se lo que dice la nota.
ajajajaja xD
Que grande! tendría que dejar una primera nota fuera pidiendo que no fastidiaran el estanque y otra dentro cagándose en toda su familia jajaj
Por supuesto, ya que no estoy por aquí en estos momentos, no estoy en posición de comentar por qué has quitado el estanque y, seamos justos, que hay un buen número de razones para hacerlo.

Y no sólo eso. Hay un buen número de buenas razones para hacerlo. Para el caso, que venda la casa con la cláusula de que no quiten su bello estanque.
Lo que hay que agradecer de esta noticia es que la hayan dado a conocer. Porque alomejor otra persona hubiera pasado de mostrar la carta al resto del mundo.
#4 Un Ingles de verdad hubiera dejado un proyectil de la segunda guerra mundial debajo de la lona del estanque... :roll:
es un LOL en toda regla, a saber la cara que puso el nota xD
increible!!!!
Impresionante xD
Yo llego a encontrar la nota y vuelvo a llenarlo
Si fuera Mr Bean seguro que ya estaría pasando por encima de él con el Mini xD Genial la carta.
genial, lo tenía todo previsto...
#4 hombre tambien está la tipica de pegar un clavo al suelo y poner una lata. os aseguro que no pasan 4 minutos antes de que alguien se lleve una ostia por darle una patada
Curioso: la carta está medio mojada, pero en su punto justo, no tanto como para que sea ilegible, ni tan poco como para que ese agua que la impregna no nos transmita esa sensación inconsciente de "¡oh!, claro, como fue al destruir un estanque...", y eso que, si estaba debajo del estanque, éste ya debía de estar vaciado.

Fake.
#21 ¿Hay una nueva licenciatura de "descubridores de fakes"?
La verdad es que soltáis algunos argumentos que agüita, y los decís con un tono de irrefutable para arriba.

No sé qué le ves de tan extraño a la historia para no poder creértela. El estado del papel es el detalle menos interesante, según lo bien o mal que estuviese plastificado se correría más o menos la tinta.

Creo que es una nueva variante para trollear xD inventar explicaciones insulsas para negar cualquier noticia.
sp4.fotologs.net/photo/52/36/73/letang/1209222956_f.jpg
Hay gente para todo xD jeje que arte.
que se te caiga la cabeza, LOL xD
Jajajaja... ya estoy pensando donde puedo dejar yo una en mi casa, para que se la encuentre el siguiente inquilino. ¿Debajo de los geranios?....
#22: Por partes:

a) el chistecito de la licenciatura se lo podrías decir al típico listillo/conspiranoico que ve fakes por todos los sitios. Gente que has descrito muy bien con la última frase de tu post, y la imagen adjunta. Revisa mi historial y te percatarás de que no es mi caso en absoluto. De todos modos, en según qué casos, el que fuerza las cosas como un picapleitos es el "creído profesional". Ese sí que parece que lo hace por costumbre.

b) como parece que no tienes mucho…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame