Hace 17 años | Por Alvaro a youtube.com
Publicado hace 17 años por Alvaro a youtube.com

Reportaje de 7 días, 7 noches acerca de la especulación inmobiliaria de las Viviendas de Protección Oficial (VPO) en Madrid (aunque desgraciadamente sea así en toda España). Hace que se le revuelvan las tripas a uno al ver la pasividad de los políticos ante estos secretos conocidos a voces. Vía http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&id=20702&uid=6699

Comentarios

D

Jodido juego con la necesidad de la gente...
¿Para cuando la quema de autos en España?

D

Esto pasa en todas partes... a distintas escalas, claro, pero lo mismo: "si no tienes X millones en negro, ni te enseño los planos".

Y lo sabe todo el mundo :o

MalditoFriki

Estas cosas hacen que uno se ponga de mala leche

raul2010
n0user

pero es que los más culpables, son los que acceden a comprar así. y mucho de ellos lo hacen porque piensan que dentro de unos años ellos podrán hacer lo mismo...

vamos, es que me dice a mí una tia (como en el video) que le tengo que pagar 50kilos por un piso que vale 25 y encima darle los 25 de más en dinero negro... jajajaja y me rio de ella en toda su cara, después de llamarla jeta y ladrona claro.

n0user

se me olvidó... y acto seguido me voy a denunciarla al organismo competente con todos los datos identificativos de ella que pueda tener.

Liveral

Menuda patada en B les daba yo ... Creo que ahora van a habilitar un registro de cuánto dinero das a cuenta de tu piso, para perseguir este dinero "B".

¡Ayyy cuánto chanchullo!

d

Está claro que el negocio de las subvenciones siempre genera chanchullos, corruptelas y especulación de unos pocos a costa de la mayoría. Yo conozco varios casos de personas que "necesitaban" una VPO, porque eran amigos de tal alto funcionario de la junta.

Si un piso vale 50k en el mercado y se pone a la venta por 30k está claro que siempre va a haber alguien que se beneficie esos 20k injustamente. Todo esto a costa de los sufridos contribuyentes, claro.

Lo mejor es eliminar al estado del proceso, porque sólo genera distorsiones, especulación, injusticia y corrupción.

ignatius

¿Y de donde se sacan tantos millones "en B"? Tengo la mala costumbre de cobrar con una transferencia en cuenta y en mi banco de Bs no saben nada

juagar

Vi en youTube este mismo video hace muchísimo. Es mas, fijaros en cuando fue subido este video!! Aún así esta noticia tendría que haberse distribuido mas en su momento. Nunca es tarde si la dicha es buena

a

Se me revuelve el estómago: pienso en el minipiso en el que yo tendré que vivir porque no me pueda costear otro y en los 50 kilos que alguien se llevará sin mover un dedo. ¡Que se pudran en la cárcel!