Hace 15 años | Por toniface a ciberprensa.com
Publicado hace 15 años por toniface a ciberprensa.com

Un adhesivo de araña dentro del WC hace que los servicios están más limpios ya que hacen que nos concentremos en el momento de orinar y apuntemos

Comentarios

D

Pobre araña ¿no es mejor poner una foto de Bush?

thalonius

En próximos episodios: ¿Por qué las puertas de los baños no llegan hasta abajo?
lol

e

Joder me ganaré los negativos de los machos y los positivos de las hembras pero alla va:

Deduzco después de leer esto,que a los hombres se nos distrae con cualquier cosa?.

Venga sin acritud que es para que nos riamos lol

alecto

¿De verdad esto os hace tanta gracia como para mandarlo a portada en 38 minutos? Asombrada me háis... ¿De verdad hay tanto guarro suelto por ahí que necesita que le pongan un dibujito para apuntar porque sino se sale?

D

#9 Verídico, yo intento atinar a algo si está flotando lol

D

#9 ¿Y cuántas patas crees que tiene un arácnido?

argonath

Yo un día la vi moverse.

c

Qué simples somos los hombres, que diría mi novia... jajaja

jsianes

Es que sin araña, no es tan divertido acertar!

Vir_sola

Y a las mujeres que había que ponerles, porque yo cuando entro en los servicios de señoras no hay quien se siente, de hecho yo nunca lo hago.
Lo tenemos difícil las mujeres a la hora de apuntar, así que siempre se sale fuera y se queda todo encharcado y lleno de papeles y compresas. Siento decir que algunas veces no sé porque pensamos mal de los hombres, al final las que echamos más tiempo somos nosotras y así lo dejamos de asqueroso.
Lo siento como mujer, pero no podía callármelo.

Rastikko

Ah, yo pensaba que era para meternos miedo y así desocupemos el baño. Gracias. (la verdad es que le di muchas vueltas a la cabeza lol)

Magankie

#7 Un cura? Aznar? Bush? ummm... no, eso ya sería para hacer mayores... lol

D

El que haya pasado por el aeropuerto de Schippol, en Amsterdam (Holanda) podrá ver la mosca (muy real) en todos los váteres. Y es la "marca" del fabricante y no es un adhesivo. LLevan años haciendo esto.

bastmuld

#41, hombre, cuando llevas rato estudiando, y hay frustracion... lo pagas con lo que sea.

D

Que sepais que a partir de ahora voy a evitar darle a la araña. A toda costa. ¡Ea!

D

#19 #25 Uff, cómo nos tomamos en serio las cosas, ¿eh? Les sugiero dar un paseo al parque más cercano, oler las flores, dar de comer a las palomas y demás cosas relajantes.

#21 Es que si ya traemos el hardware de serie, hay que darle buen uso .

bastmuld

Hay un kebab en granada que lo tiene.
Para los interesados está detras de la calle de detrás de Plaza Einstein, lahmacun Sol se llama. Y es curioso, porque no se si el WC, pero el resto del lavabo está perdido, ahi la araña no triunfa demasiado, pero si que cuando se mea ahi, se le intenta dar lol, igual que cuando hay "derrapes".

#10, un francotirador es un tirador honesto? madre mia lol

D

#19 Es que es algo muy importante, yo creo que todos hemos visto la araña/mosca/restosdemierda, todos hemos apuntado al blanco, y ninguno sabíamos del propósito de esta cosa... ¡¡Un interrogante menos en nuestras vidas!!

D

#8 ¿Qué tal un vaso o similar? Seguro que intentaríamos llenarlo, aunque sea una pegatina, y no tenemos que mearnos encima de nadie simbólicamente. Me parece más desafiante que una pobre araña, creo que yo intentaría no darle a la araña.

Sí, me gustan los animales y no me gusta matarlos (mearlos, ahogarlos) por entretenimento (negativos en el botón naranja, por favor)

t

Esto es mas viejo que el mear!!!

joru

Es que España los hombres no se sientan para mear ni en su propia casa...

D

Ja! Viendo donde pegan las mosquitas en algunos mingitorios diría que la noticia es errónea.
Algunos bichos los pegan tan altos que si les intentas apuntar salpicas a los de al lado.

carmeglez

#63 sorry! me he equivocado y he votado negativo sin querer...te debo uno!

thalonius

Y si uno se sale por cualquier motivo (chorro bífido, somnolencia, espasmo involuntario...) solo hay que coger un cachito de papel y limpiar.

Vamos, solo un poco de civismo.

D

Pues yo en vez de mear recto me pongo en el lado derecho para no mear fuera. 'amos, que a mí me sale desviado hacia la izquierda (¿a lo mejor a los zurdos les sale desviadoa la derecha?).

Aunque sí que es verdad que cuando hay algo dentro de la taza del váter o flotando en el agua es inevitable el deseo de darle un baño de rica y calentita orina humana.

j

¡Por fin entiendo el cometido de la araña! Espero que también lo entiendan ahora los de cierto bar, que por ir a la moda han puesto también una araña... en los urinarios de pared, por fuera.

Pakipallá

Pues yo seré um bisho raro, pero tengo una punteria fenomenal... acierto en el bujero incluso con la luz apagada y sin arañas que valgan!!! (Con tal de ahorrarme la bronca de la parienta, incluso haciendo el pino lol )

D

Os habeis fijado que estas arañas siempre están a la izquierda? Será que la tenemos todos desviada hacia ahí?

D

Y ademas hace que te lo pienses 2 veces antes de poner un huevo.

Ppgol

#37 Es que para meter una pegatina "ahí" hay que hacer un acto de fe muy grande lol

e

Que pilla la araña, que si te pilla...te araña...XD

D

Hasta que nos acostumbremos. Igualmente siempre hay peña que es que no apunte, es que son unos GUARROS. En el baño de la biblioteca he llegado a ver lleno de pis el bote de la escobilla >_

D

¡Dios mio, no era el "Delirium"!. Que alivio...

estoyausente

k weno

D

en esos baños es precisamente en los que yo meo fuera

elac

Es que el WC de la foto no está diseñado para ser usado por un hombre. Por mucho cuidado que tengas, siempre salpicarás un poco.

¡¡No entiendo porqué no hay un meadero tipo bar (tipo http://www.espacioblog.com/myfiles/kmetal/baniio.jpg) en cada casa!!

b

En el restaurante Ein Prosit de Bilbao (un alemán cojonudo) han evolucionado lo de la araña instalando en los urinarios de pared unas miniporterías con un baloncito colgando del larguero superior, que incitan incluso a no-futboleros como yo a meter uno y otro gol a base de chorros de paulaner de trigo

D

Pues veo que soy el único que mea sobre un bulleye, y se me da bién q conste, una diana perfecta!

Island_Earth

#51 el chorro bífido, o incluso a veces el chorro triple, es una de las mayores putadas que le pueden pasar a un hombre

D

#60: Creo que se llaman uritos, aunque es una palabra muy poco usada.

carmeglez

LA NECESITO!!! tengo en casa un meón sin puntería y peligra mi matrimonio...
alguien sabe dónde comprarla???

Tumbadito

es la versión spiderman de la mosca, antes se ponía una mosca y hasta un arco de fútbol con una pelotita.

Nada nuevo.

D

Yo una vez en un baño me pegué un susto por una.

ankra

nada como poner comir/manga o incluso periodicos delante de los meodromos de pared, para mear y leer agusto (o incluso culturizarte!)

xenNews

Si necesitas una araña para saber mear, no eres un hombre, eres un cerdo. No entiendo como hay personas que son capaces de ser tan cerdas, hay baños públicos que parecen cuadras.

D

Relacionada:

lol

D

El hombre cuando mea siempre apunta a la zurraspa

demostenes

El motivo no es para apuntar bien, sino para recordarnos que debemos tirar de la cadena.

D

#31 Ja, ja... Aquí hay que meter muchas horas para entender todo...

D

Ya me lo veo en los cotillones:

"Sentimos no poderle ofrecer todos los canapés que anuciabamos en los flyers, así que hemos puesto una araña en el servicio en lugar de los canapés"

¡Que morro, así cualquiera!

PD: Soy defensor de los animales, así que ya sabéis a donde no dirigiré mi chorro de pis.

m

Veis como damos hecho dos cosas al mismo tiempo, es más tenemos que hacer dos cosas al mismo tiempo para que una de ellas salga bien.

A

Yo debo de ser un poco friki, pero siempre que veo la araña me siento como el Dr Octopus.

Un saludo.

Magankie

Araña no, pero mosca si lol y realmente es cierto, es más fácil si tenemos a algo a lo que apuntar lol lol lol

d

En el bar de mi padre tengo arañas de esas, la primera vez que las pusimos hace unos año era un show, la gente te lo contaba toda emocionada como si no las hubiéramos puesto aposta.

P

Si vas de moron ya puede haber 50 arañas que lo pones todo perdido.En circustancias normales esta bien el adhesivo.

Nitta

Un amigo dueño de un bar me contó que ellos ponían una pelota de pin pon q flota aunque tires de la cadena y hace q la gente vaya a darle a la pelotita, en el baño de chicos. Y que más de una vez ha desaparecido la pelota....
Y el método de poner una diana también funciona

D

Es un poco macabro poner una araña, podrían poner algo más simbólico, que no represente mear y ahogar a nadie.