Hace 5 años | Por Wolan a youtube.com
Publicado hace 5 años por Wolan a youtube.com

David Broncano, y sus compañeros de ‘La vida moderna’, acompañan a Carmena en la copa de Navidad.

Comentarios

zhensydow

#1 mírate bien el video. Ignatius está al fondo detrás de Queque. ¿O me confundo?

escalibrur

#5 pero este vídeo no es en Moncloa

zhensydow

#6 oka no sabía que eran eventos diferentes

efore

#1 Y el programa con Ignatius como presentador ha sido de lo mejor que llevamos de temporada. Puto Sánchez haciéndole corralillo a Mocito Feliz.

enochmm

#13 Venía a decir lo mismo.

AubreyDG

Ay, me duele el corazón de pensar en un país con políticos con el talante de esta señora...

AubreyDG

#17 Añado, ¿no sé podría hacer nacer una camada de políticos producto de los genes de José Mujica y esta señora?

asturvulpes

#19 puff como para bombear ta el pobrecito Mujica
lol

AubreyDG

#20 Algo se podrá sacar

Relator

#14 Eso, o entrar a menéame y ver a los haters hating. Me encanta.

kumo

Vaya bola que le da el Broncano a la yaya. Si hubiera tenido el programa (y la edad) en la época de Tierno lo hubiera flipado.

Relator

Me encanta el olor de la bilis por la mañana.

celyo

#9 Es lo que tiene irte de borrachera y acostarte directamente en el primer sitio que pilles.

woody_alien

¡Soy moderna!

celyo

#2 Prefiero esta

D

Puede no gustarte Carmena, pero sinceramente, el nivel que tiene esta señora está a años luz de otros políticos. Es una buena persona haciendo política, y no lo hace mal.

D

¿Qué fue de Baby Jane?....

Caresth
D

Publireportaje

currahee

#8 Tienes tan poca idea de lo que es un publirreportaje que ni sabes cómo se escribe. 😘

D

#21 Siempre se puede aprender.
Doble r, gracias.

JohnOldman

La Alcadesa está Yaya...

E

No. Si es normal!
La abuela esta muy mayor y de trabajar, pues bien poquito... Pero de fiestas? Pues no sabe, ni na!
Va a ser la reina de la residencia...