Comentarios

D

La virgen!!!!

apuntando

A ver que piensan de esto los de hazteoir...

mandeulia

Síndrome ~ de abstinencia.

1. m. Psicol. Conjunto de síntomas provocado por la reducción o suspensión brusca de la dosis habitual de una sustancia de la que se tiene dependencia.
.
¿De que sustancia estamos hablando?

Mordisquitos

Me esperaba un argumento como el que empleo yo, que es duro pero incontestable. La abstinencia no es efectiva al 100%, siempre queda el riesgo de sufrir una violación. No lo digo por hacer la gracia, porque no la tiene. Simplemente creo que es así.

De todas maneras, muy bueno el póster

Tumbadito

Se podría decir que la abstinencia es 100 % efectiva... para tener un hijo.

mandeulia

#13 Se ha de tener en cuenta que ha sido enviada por un usuario que adopta posturas intermedias, en vez de hacerlo con noticias extremas o demasiado definidas.

D

#5 blogvecindad lo ha visto en myconfinedspace (por eso es el que figura como meneado) pero yo lo he visto primero en blogvecindad, por eso les cito.

D

#13 #22 era un pequeño experimento y ha funcionado. Es evidente que la masificación del medio también supone la masificación de los contenidos.

D

Los beneficios de la abstinencia es que a diferencia de las del velo y las gintanas, que no la practican, no necesitas reinstaurante el himen ¡¡¡se reinstaura solo!!!

mandeulia

#9 ...muy buena.. lol
Yo no se como fué la cosa, pero es evidente que son madre e hijo o padre e hija, ...se parecen bastante, ambos tienen el corazón centrado por encima del esternón y compran la ropa en la misma tienda.
.

LordVader

Muy bueno.

traviesvs_maximvs

#17 o a pocholo

D

#12

abstener.

1. tr. desus. Contener o refrenar, apartar.

2. prnl. Privarse de algo. Abstenerse DE tomar carne

3. prnl. No participar en algo a que se tiene derecho, p. ej. en una votación. Algunos ciudadanos se abstienen DE votar

charlie-cr

Yo pensaba que era otro tipo de abstinencia (como #12). Pero bueno, se entiende el sentido.

D

Que se lo pregunten a María Magdalena.

Toranks

¿En qué quedamos? El de myconfinedspace es visto en blogvecindad, o el de blogvecindad en myconfinedspace? lol

D

La abstinencia con preservativo es 100% segura

baldreu

no os lo tomeis a broma, la abstinencia en el caso de las mujeres no es 100% segura, existe algo que se llama partenogénesis, y que en humanos es raro pero se puede dar el caso.
Por supuesto que el resultado sería otra mujer y nunca un hombre.
El caso que habeis expuesto no sería correcto, estaría más proximo a lo que dice #11, ya que recibió la fecundación del espíritu santo ¿¿¿violación??? ¿¿¿hubo consentimiento???

andro34

Abstinencia = pedofilia, estadísticamente probado. El colectivo donde existen más casos de denuncias contra abusos a menores es el de la iglesia. Y digo "denuncias" y no condenas, porque el 80% de ellas se archiva sin llegar a juicio.

D

#7 Y esa teoria de donde la sacas? La pedofilia no se desarrolla, no es una enfermedad.

f

#27 pues me parece muy logico y objetivo muy buen punto.
#26 como siempre un fanatico, uno de esos traumados no religiosos.

y claro -4 puntos negativos a #27 el porque tecnicamente defiende a la iglecia.

#22 sep eso quedo en evidencia hace ya mucho tiempo.

D

#28 Pues ni me havia fijado que técnicamente defiendo a la iglesia. Aunque decir que alomojor no se abstienen no se si es defenderla, aunque tampoco culparla.

D

#26 lo que dices no tiene lógica alguna. Primero los pedofilos no abusan de menores, eso son los pederastas.

Que en la iglesia sea donde existen más casos de denuncia no significa, ni que en la iglesia se absengan, ni en caso de que lo agan, dicha abstinencia haga que al individuo le cambie la orientación sexual (cosa que no ocurre nunca).

Y de donde sacas que es en la iglesia donde existen más casos de denuncia? no será que són los casos que más has escuchado? y aunque así fuera, tampoco significa que sea en la iglesia donde hay más pederastas. Que no haya dicha cantidad de denuncias no significa que no estén en otros sitios, en igual o mayor cantidad.

D

otra tontería a portada

b

meneame esta bajando mucho su perfil con estas tonterias en portada.
Será que meneame está llegando a todos los públicos?

D

no se que decir.