Hace 16 años | Por cat a as.com
Publicado hace 16 años por cat a as.com

El piloto polaco Robert Kubica consiguió clasificar en primera posición, por delante de Felipe Massa y Lewis Hamilton, 2º y 3º respectivamente, consiguiendo la que es la primera pole position para su escudería, BMW Sauber, y también para él mismo. Kimi Räikkönen saldrá desde la quinta posición y Fernando Alonso desde la décima. El resto de la clasificación: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran_Premio_de_Bahr%C3%A9in_de_2008#Resultados_clasificatorios

Comentarios

cat

A mí desde siempre Heidfeld me había parecido mejor piloto que Kubica... pero de un tiempo a esta parte estoy cambiando de opinión

D

#14 Es que lo que hay que hacer es eliminar toda noticia que no sea "seria".

Vamos hombre...

D

Kubica es buen piloto, al igual que el nano necesita un mejor carro.
la frase de hoy: ** POLE ON POLE!!!

t

Kubica es uno de los favoritos para acabar en Ferrari y sustituir a masa. Hoy una vez mas, cometió un error en el momento clave y perdió la pole. Veremos mañana que hace lol

mikibcn

Realmente se lo merecia, es un luchador

D

Enhorabuena para este genial piloto y enhorabuena para el BMW Team
#10 Son diferentes, Kubica es más pasional, tiene más nervio en carrera y se arriesga más; eso a veces le perjudica y otras no, evidentemente.
Heidfeld, -como buen alemán-, es más metódico y va más poco a poco.
Es también un genial piloto, pero le falta "sangre" para ser algo más.
Saludos

Wolverine

Lo que dice Alonso de Kubica:
"Siempre dije que era el mejor de la generación nueva. Ahora por fin le están saliendo las cosas bien. Tiene lo que se merece. En los karts lo ganó todo, es de la generación de Rosberg y Hamilton y siempre los ganaba. Es normal que ahora, en la Fórmula Uno, también los gane. Es un gran amigo y ojalá pueda luchar con él en la F1. y pasarlo bien"

lamassa

Ole sus narices, yo creo que este va a ser un piloto del que se va a hablar muchísimo. Además es simpático y una máquina.

burbuja

Sí, la pole era para Massa por designación divina o, por lo menos, debería haber sido para él porque consiguió ser primero en todas las sesiones cronometradas menos en la que valía..

A

A mi lo que da es que este año Alonso se las va a ver negras para quedar entre los 10 primero al final del campeonato....

palacios

cabe destacar, que su ingeniero es español.. ya tengo piloto preferido para este año...

D

#7 Qué va, hombre, por designación divina era de Hamilton. Si no, pregúntale a su papá.

G

#7 La pole hasta ese momento era de Massa

D

#17 Kubica creo que salió antes que Massa, por lo que opino que es más lo que dice #11.

m

Todo el mundo habla maravillas de este chaval y la verdad es que fue uno de los grandes perjudicados por la salida de Michelín del campeonato,junto con Kimi y Fernando,que por su forma agresiva de conducir les iban mejor los Michelín.Aunque nunca se sabe,no estaría mal que BMW "robara" a Fernando y se lo llevase junto a Kubica.Desde hace un tiempo se está viendo la evolución lenta pero muy segura que están haciendo.Como dice #19,los alemanes van despacio y por "lo segao" jeje.
Me alegro mucho por él,espero que lo remate mañana mínimo con un podio.

v

#8 #14 quizas debieramos prohibir todas las noticias que no hablen de lo que a ti te interesa

atzu

#1 #2 Pero un poco feo para mi gusto.

D

Poco pan y pésimo circo.

keisari

#15 El concepto de "seriedad" de los sitios se va definiendo con el tiempo.

NeV3rKilL

El meneame desde que las noticias pasan a portada con menos de 50 meneos está bajando enteros.

keisari

#8 y pasan temas como este, mientras que otros temas de "izquierdas" o solidaridad con otros pueblos (el buen rollo es algo de lo que parece que se presume aquí), no aparecen.